capitulo 50

550 31 2
                                    

Pov T/n

Pero bueno, como todo final feliz tenía que ser interrumpido, por dos chicas, Cecilia y Fernanda. Mientras volvía a tener la sesión de besos con Camilo de siempre llegaron ambas, llegaron en completo silencio por lo que nos tomó unos minutos darnos cuenta que ellas estaban ahí.

Cecilia: Wow. ––– murmuro con sorpresa.

Fernanda: ¿volvieron a ser novios? ––– pregunto con emoción.

Cecilia: Ay Fernanda, obviamente que si, por algo se están comiendo ¿que no ves? ––– respondió con obviedad mientras nos señalaba.

Fernanda: pesada. ––– le murmuro.

No pude evitar sonrojarme un poco.

Ellas se nos quedaron viendo unos minutos, Camilo y yo esperábamos que se fueran.

Cecilia: ¿por que no siguen? ––– pregunto.

T/n: eh...privacidad, por favor. ––– respondí obvia.

Fernanda: Ah, si, si...vamos. ––– ordenó jalando del brazo a Cecilia.

Cecilia: ¡no hagan nada maaaaloo! ––– grito mientras se iba a lo lejos.

Reí un poco ante su estúpido comentario, al igual que Camilo. Nos miramos unos segundos sin decir nada, todo en silencio, solo se escuchaba el agua...con una sonrisa se acercó a mi hasta besarme nuevamente. No tardo en bajar a mi cuello, llevarme a su casa a escondidas y...bueno...¿somos dos adolecentes pubertos, que nos van a pedir? Así que, así nos pasamos la noche, durmiendo los dos abrazados del otro.

...

T

/n: Si, la verdad es que todo aquí tiene algo mío. ––– afirme entre leves risas.

Camilo: y me daba pereza sacar todo. ––– explicó con una sonrisa.

T/n: el día que te quieras desaser de mi no va a ser tan fácil. ––– me burle.

Camilo: Claro, dime, ¿y tú habitación? ––– pregunto burlón.

T/n: con un Jalón ya se sale todo. ––– explique con una sonrisa victoriosa.

El solo dio una risita mientras volvía a acostarme a su lado para abrazarlo.

Camilo: ¿por que estas más flaca de lo normal? ––– pregunto mientras pasaba su mano por mi cintura.

T/n: Ah, es que como AlGUIEN ––– lo mire ––– decidió terminar conmigo hace dos semanas me hizo llorar, y no querer comer así que no comí en dos semanas porque estaba encerrada. ––– explique.

Camilo me miro mal rápidamente.

T/n: ¿que?

Camilo: la próxima vez que dejes de comer solo porque habíamos terminado juro que no me importa donde este voy y te voy a obligar a comer. ––– advirtió con seriedad.

T/n: ajá...¿y dime tú por que estas más flaco también? ––– pregunte.

Camilo: porque ALGUIEN nos trato de amigos cuando éramos novios. ––– explicó haciendo lo mismo que yo.

T/n: te voy hacer comer arepas hasta morir para que subas de peso, ¿me escuchaste? ––– advertí.

Camilo: ¿no se supone que la gente prefiere bajar que subir de peso? ––– pregunto.

T/n: en casos de obesidad, aun que no importa el físico de la gente...tu ya estabas muy flaco, y ahora más...te prefiero con kilitos demás. ––– explique con obviedad.

Tienes Que Ser Tu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora