Pov T/n
Mientras seguía en esa sesión de besos con Camilo, escuchamos ruido de los arbustos y unos gritos.
Cecilia: ¡T/n tienes que ver e- ––– se interrumpió al ver otra vez besarme con Camilo, pero claro...el estaba sobre mi.
Camilo se Alejo rodeando los ojos mientras yo suspiraba.
T/n: ¿que? ––– pregunte mientras Camilo se bajaba y nos volteabamos a verla.
Fernanda: ¡puercos! ¡Es un lugar público! ¡Y no llevan ni un día de novios! ––– reclamo ya arta.
Mire a Camilo y el a mi, en menos de un segundo soltamos a reír a carcajadas, Fernanda se veía muy tierna esta vez.
Fernanda: ¡basta! ––– ordenó.
Cecilia: ¡eso no importa! ¡Te van a proponer matrimonio! ––– explicó con rapidez y preocupación.
Camilo y yo: ¿que? -
Cecilia: ¡Julio! ¡Esta en la fuente con una caja de matrimonio y un cartel donde pide tu mano! ––– explicó intentando tomar aire.
Fernanda: ¡vinimos a buscarte para eso! ¡Porque tus hermanos lo están buscando para golpearlo! ––– explicó dando un gran suspiro.
T/n: ay no... ––– murmure.
Tome mis zapatos y me levante seguida de Camilo, nos fuimos corriendo los cuatro...una vez que llegamos estaba Julio con una serenata en la radio mientras tenía una caja con un anillo.
Julio: ¡querida! ––– se arrodilló en frente de mi ––– T/n, las más hermosa T/a...la más inteligente, bella, amable, gentil, generosa, delicada, pasiva y seductora...te e amado desde que te ví, es posible eso que...¿quieres casÁÁÁÁ ––– lo levante jalando su camisa ––– arte conmigo? ––– finalizó.
T/n: ¡ya callate! ––– le ordene ––– ¡¿sabes lo que pasará si mis hermanos ven esto?! ¡Si se enteran que no les pediste permiso sin su aprobación! ––– explique con preocupación.
Más que su propuesta me preocupaba lo que vendría si mis hermanos se enteraban, lo iban a matar.
Carlos: ¡JULIO! ––– gritaron.
Todos volteamos a verlo, el estaba molesto...muy molesto y el resto de mis hermanos estaban detrás de el apretando sus puños.
T/n: ¡corre! ¡Vete! ––– empuje a Julio lo más rápido pero se negó ––– rápido antes de que te mueras. ––– le murmure con rapidez.
Carlos: ¡cuidado! ––– me hizo a un lado.
Me corrí rápidamente, por favor que aparezca mamá...por favor.
Carlos levanto su puño, fue peor porque no lo insulto antes...cuando lo iba a hacer llegó la Jefa.
T/m: ¡Carlos! ––– le reclamo.
Más miedo daba ella, Carlos soltó a Julio rápidamente y mis hermanos volvieron a ser normales frente a ella.
T/m: dejen al pobre chico, ¡por Dios! ––– ordenó tomando de los hombros a Julio para luego abrazarlo ––– la próxima quiero que me pidas su mano, y luego...agradecele a su novio por no haberte golpeado, porque no lo hizo por respeto... ––– le murmuro en el oído para luego alejarse ––– ¡no hay nada que ver aquí señores!
Los demás entre murmuros siguieron haciendo sus cosas, suspire negando con vergüenza...mamá se llevó a mis cuatro hermanos de la oreja a todos juntos mientras ellos chillaban.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomansaDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.