Pov omnisciente
Los cuatro hermanos y el adulto dejaron de escuchar gritos después de unas horas, esta había sido de esas discusiones donde todos los pensamientos y sentimientos habían salido a la luz, el cansancio y como se sentían. La verdad, ambas terminaron llorando y abrazandoce pidiendo disculpas a la otra por como hacen sentir a la otra.
T/m: lo siento...sabes, no estas castigada, deberias...pero no. ––– aviso mientras secaba sus lágrimas.
...
Felipe: ¡¿la dejaras así nada más?! ––– pregunto con indignación al ver a su hermana ya besarse con su novio fuera de la casa, pues no habían aguantado a llegar a la fuente así que se apoyaron en la casa y decidieron besarse ahí.
T/m: Si, pidió disculpas...muy sinceras, fue honesta y ambas reflexionamos, se lo merece. ––– respondió mientras secaba sus manos con el paño de cocina.
Felipe: no es justo... ––– murmuro con molestia ––– ¡ya sueltense!
Intento separar a ambos adolecentes, fue en vano, no lo logró.
Felipe: Mamá, es enserio...miralos. ––– los señalo con frustración.
La madre de la chica salió y solo los vio abrazados, pues ambos se habían separado para que los vieran abrazados.
T/m: ay Felipe, es un abrazo...ya basta. ––– le ordenó sin preocupación para volver a entrar.
Una vez que desapareció rápidamente ambos adolecentes volvieron a besarse con desesperación.
T/n: estas celoso por no tener novia. ––– murmuro mientras besaba a su novio.
Felipe se fue de ahí, mientras que las amigas de la chica llegaban a interrumpir.
Fernanda: ¡Victor me engaño! ––– grito entre llantos.
Rápidamente la chica soltó a su novio el cual se quedó con los labios estirados y tomando su cintura.
T/n: ¡¿que?! ––– pregunto con molestia.
Cecilia la consolaba mientras lloraba a mares con un pañuelo en la mano.
Fernanda: ¡lo ví con Elizabeth besarse! ¡Solo un día! ¡Uno y ya me engaño! ––– explicó entre feos llantos.
T/n: nena...––– murmuro para luego abrazarla ––– agarrame porque lo mató.
Mientras la consolaban con ayuda de Camilo que intentaba hacer la reír, nada funcionaba, hasta que llegó su ex-novio.
Víctor: Fernanda....
T/n rápidamente se levantó y le dio un fuerte puño en la boca provocando que este caiga al suelo.
T/n: ¡y que le vuelvas a hacer daño porque te mató! ––– le grito con molestia mientras sacudía su mano para aliviar el leve dolor que causó cuando impacto con su cara.
Su novio rápidamente se sorprendió ante aquel golpe, golpeaba mucho más fuerte...ni loco vuelvas por otro golpe de ella. La tomó de los brazos suavemente y la atrajo a el para protegerla...no sabía que movimiento podía tener el otro chico.
Víctor: ¡vine para disculparme! ¡Estas loca! ––– le grito mientras que tapaba su boca.
La gente no dejaba de ver aquel espectáculo, mientras que el chico se levantaba la chica ya estaba lista para volver a golpearlo.
Víctor: tus amigas...tus amigas están locas, ni se te ocurra que estando conmigo volverás a verlas. ––– le aviso a la chica que lloraba para tomarla de los brazos para comenzar a jalar de ella suave para irse a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tu. ✓
RomanceDos amigos contaron una historia de amor para los niños del pueblo...lo que nunca imaginaron fue que ambos terminarían siendo aquellos de la historia.