Capítulo 12: Enjaulados

15 4 0
                                    

*Amelia

Desperté sintiendo un pequeño dolor en mi abdomen, inmediatamente recordé lo que había pasado. Aparté a Jessica justo antes de que la Sombra del Rayo la apuñalara, entonces yo recibí el golpe y me desmayé. Cuando finalmente pude abrir los ojos logré ver a Jessica hablando con Lucia en lugar de quemarla, es un progreso:

- Me alegra ver que por fin se hablan - Les dije y apenas escuchó mi voz Jessica corrió a mi lado y antes de poder decir algo me besó.

Por supuesto le regresé el beso y una vez nos separamos nos abrazamos, estuvimos así por un rato mientras trataba de calmar a Jessica que estaba llorando en mi hombro:

- Oye, también me alegra estar viva roja - Le dije mientras le acariciaba el cabello - Me alegra ver que mientras estaba dormida ustedes hablaron como dos mujeres normales.

- Todavía no la perdono - Dijo haciéndose la ruda.

- Pero ya le hablas y eso es un progreso - Le dije guiñándole el ojo, Jessica se sonrojó un montón por eso.

- ¿Por qué no puedo odiarte? - Le robé un beso antes de que dijera cualquier otra palabra.

- Por favor, nada de sexo hasta que te quitemos esos vendajes, no queremos que la herida se vuelva a abrir - Nos separamos rojas hasta las orejas y cuando giramos vimos al sujeto que forzó las esposas la noche anterior.

- Chang, déjalas en paz - Le dijo Lucia tratando de ser responsable, pero estaba claro que también le daba risa.

- Por cierto, tuviste mucha suerte chica - Me dijo Chang - Un poco más abajo y la espada hubiera hecho un daño irreparable - Me asusté al pensar en las consecuencias de eso.

- ¿Qué tipo de daño? - Le pregunté asustada.

- Bueno, eso depende - Levanté la ceja confundida por sus palabras - ¿Quieres tener hijos? - Jessica ahogó una risa al escuchar esas palabras y por poco me muero de la pena al escuchar eso - Bueno, aunque tampoco es que sea un gran problema, ambas son mujeres después de todo y... - Lucia le dio un golpe en el hombro a Chang para que se callara, Jessica se estaba riendo por lo bajo al escuchar esas palabras - En cualquier caso, sí tuviste mucha suerte, agradécele a Lucia por traerte hasta aquí tan rápido - Le dijo a la mujer que estaba parada viendo todo - Por cierto, ya que estás despierta vístete y baja a la cafetería, Steve convocó una reunión de emergencia y es muy urgente.

- Bajaré en un rato - Chang se fue de la habitación, Lucia pareció entender que quería un momento a solas con Jessica y también se fue del cuarto, cuando nos quedamos solas se hizo un silencio que terminé rompiendo - Oye, podrá ser un doctor, pero es un idiota - Le dije entre risas.

- Sí, pero tiene razón en algo - Me dijo para después besarme en la mejilla - Tuviste suerte de no perder eso - Levanté una ceja al escuchar esas palabras.

- Así que... - Hice una pausa para sentarme al borde de la cama y hablar con ella - ¿Quieres tener hijos? - Le pregunté de forma coqueta, pero en el fondo estaba nerviosa por la respuesta.

- Sí - Me dijo con la mirada en el suelo, estaba apenada - Sé que no tuve buenos ejemplos de maternidad, pero aun así quiero ser madre - Me miró a los ojos antes de continuar - Y me gustaría que tú me acompañaras en esa aventura - Me reí un poco antes de responderle.

- Señorita Anderson ¿Acaso me está proponiendo matrimonio? - Le pregunté de manera sarcástica, pero sincera.

- No lo sé, creo que solo me estoy dejando llevar - La tomé de la mano antes de responderle.

- Pues de verdad me gustaría acompañarte en esa aventura - Y antes de continuar me le acerqué - Y si te soy sincera: También quiero ser madre - Le di un beso en los labios y me fui al baño a cambiar de ropa.

Libro 5 | Saga Elementos | Agua: La Hija del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora