Capítulo 2: Una pequeña fiesta

19 4 0
                                    

*Max

Cuando terminé de hablar con Daniela decidí que iría a visitar a Amelia, Jessica y compañía para ver si querían hacer algo por la tarde. No tardé mucho en llegar a su casa y tras tocar la puerta Amelia me abrió:

- Hola nieves – Le dije nada más verla – ¿De casualidad tú y tu chica quieren salir a pasar el rato?

- Suena genial, pero la verdad es que estoy algo cansada – Me dijo para después bostezar.

- ¿Y eso? – Pregunté.

- Anoche nos quedamos hasta tarde viendo una película – Me explicó.

- Ni modo – Dije levantando los hombros – Supongo que iré con Leonard – Me di la vuelta para marcharme, pero Amelia habló antes de que pudiese irme.

- ¿Qué tal si mejor te pasas por aquí esta noche? – Me giré a verla sin poder entender nada – Jessica y yo teníamos pensado hacer una pequeña fiesta. Nada grande, solo nos reuniremos para comer y ver películas, por si te interesa.

- ¿Pasar una noche con mis mejores amigas y el resto de Elementales? ¿Cómo decirle que no a eso? – Amelia me sonrió y yo solamente me despedí para irme a dar una vuelta.






*Jessica

Debo aceptar que esta pequeña reunión está saliendo muy bien, hemos visto películas y algunas series, jugamos juegos de mesa, gastamos bromas y un muy largo etcétera. Estábamos viendo una serie que en lo personal me encanta. Se llama Invincible y aunque está llena de sangre y muertes exageradamente gráficas, tiene una historia muy buena.

Luego de ver dos capítulos pasamos a ver una película de terror que, por mayoría de votos, terminó siendo The Exorcist. No se imaginan como se pusieron Amy, Eve y Amelia cuando la vieron, se pasaron casi toda la película con la cabeza enterrada en el hombro de sus parejas, que dicho sea de paso casi me quedó sin brazo de lo fuerte que apretaba Amelia.

Luego de casi vomitar en nuestra sala, y casi dejarnos a todos sordos con sus gritos, pasamos a una película menos aterradora, la cual terminó siendo Deadpool 2. No tienen idea de cuánto nos reímos con esa película, el que diga que la violencia, la sangre y el desmembramiento no son graciosos nunca vio a Reynolds interpretando al mercenario bocazas.

- Esta es la mejor parte – Dije justo cuando Deadpool le decía a Cable "Cállate Thanos" – Mega referencia.

- Tú lo has dicho – Me concedió Leonard para después chocar puños conmigo.

Luego de la película me disculpé porque debía subir para usar el baño. Mientras me lavaba las manos sentí algo extraño, como si de pronto no estuviera sola, pensé que solo sería mi imaginación o quizás estrés, después de todo no podía sacarme de la cabeza el miedo de convertirme en un monstruo como mi madre. Me eché agua en la cara para poder despejar mi mente, tomé la toalla que estaba junto al lavamanos y comencé a secarme la cara.

Justo cuando terminaba de secarme pude ver en el espejo la figura de un hombre. Parecía ser pelirrojo y vestía como si fuese un extra de alguna película griega, pero no pude verlo bien porque cuando giré para verlo mejor se había ido. Me volví a mojar la cara para despejarme y luego de secarme me senté en la cama para después agarrarme las sienes creyendo que tal vez ya me estaba volviendo loca. Amelia entró al cuarto para buscarme y hablar un momento en privado:

- Hey roja – Me dijo mientras se sentaba a mi lado y me rodeaba con su brazo derecho – Te estás perdiendo de la diversión – Dijo mientras se reía un poco, pero mi mente estaba en otro lugar – Max, Leo, Eve y tu hermano están haciendo una competencia para ver quién aguanta más el picante, algo me dice que ya nos quedamos sin leche – Su dulce risa me era totalmente distante, no dejaba de pensar en la imagen de ese hombre en el baño – Oye ¿Estás bien?

Libro 5 | Saga Elementos | Agua: La Hija del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora