*Leonard
Estaba sentado junto a la cama mientras veía la película de The Mitchels vs. The Machines y de verdad me morí de risa con el final donde el perro arroja al teléfono villano a un vaso de agua. Sí, es mejor verlo para creerlo. En cualquier caso, estaba terminando de reír mientras corrían los créditos cuando escuché unos quejidos que venían de la cama.
Al darme la vuelta me encontré con que Jessica estaba despertando. Inmediatamente después de abrir los ojos le dije:
- Hola, ¿Qué tal? - Le dije mientras sonría como un tonto al ver que finalmente despertó.
- Hola, Leonard - Me dijo e intentó sentarse en la cama, pero su cuerpo no respondía bien.
- ¡Hey! Con calma, amiga - Le dije mientras la ayudaba a sentarse - Llevas dormida cuatro días, tu cuerpo todavía está despertando.
- Ya lo noté - Me dijo - ¿Dónde está Amelia? - Preguntó.
- Salió un rato con Eve, le urgía salir del cuarto - Respondí - No te ofendas, pero parecía un zombie de The Walking Dead.
- Sí, antes de irnos de Estados Unidos tampoco durmió bien y parecía un zombie - Soltó una pequeña risa por el recuerdo - Leonard dime algo ¿Amelia sabe quién me disparó? - La pregunta me confundió bastante.
- Daniela no dijo mucho - Le dije y bajó la mirada - Asumo por tu expresión que no fue un simple Oscuro o un mafioso cualquiera - Concluí - ¿Qué pasó en el silo? - Jessica suspiró antes de responder.
- ¿Sabes de esas series o películas cuando el protagonista se reencuentra con su ex? - Asentí con la cabeza - Bueno, yo soy la protagonista.
- Espera... - Le dije - ¿Me estás diciendo que fue tu ex la que te disparó?
- Sí - Me dijo - Fue mi exnovia - Tardé un momento en terminar de procesar la noticia.
- ¿Y Daniela lo sabía? - Le pregunté.
- Literalmente dije "Esa fue la razón por la que me enamoré de ti" - Me dijo con sarcasmo - Más clara no pude ser.
- Vale, solo quería estar seguro - Dije levantando las manos.
- Mira, sé que sonará loco, pero necesito hablar con ella de nuevo - Por un momento estuve a punto de caerme de la silla al escuchar eso.
- Oye, no quiero sonar grosero, pero ¿Acaso todavía tienes dormido el cerebro? - Le pregunté sin poder creerlo - Esta chica literalmente te disparó una bala al corazón que te dejó en coma por cuatro días ¿Y me estás diciendo que quieres arriesgarte a hablar con ella otra vez? - Asintió con la cabeza y algo me dice que no lograré disuadirla - Bien, haz lo que quieras, pero ¿Por qué me cuentas esto?
- Porque si algo sale mal y Jena decide que es buena idea disparar contra mí o alguien más, necesito que estés preparado para detenerla.
- Oye, me alagas, pero ¿Por qué yo? - Le pregunté confundido.
- Porque eres el único aquí con la velocidad para parar una bala y el único que puede parar a Jena sin matarla - Tiene sentido, alguno de los Cometas seguro la matarían de ser necesario y Amelia probablemente no se tome bien que la ex de Jessica le haya disparado - Además de que la necesitamos viva, podría tener información más actual que la de Lucia y Martha.
- ¿Segura que es solo por eso? - Le pregunté con una ceja levantada.
- Mira, lo que hubo entre ella y yo terminó hace cuatro años y aunque sigue siendo especial para mí, ya no es lo mismo. Mi corazón está con Amelia ahora ¿De acuerdo? - Su mirada seria me dejaba claro que discutir con ella era inútil.
ESTÁS LEYENDO
Libro 5 | Saga Elementos | Agua: La Hija del Dragón
FantasyTras descubrir lo que los Oscuros planean, Daniela Chase llama al templo de la Orden de la Luz para reunirse con el resto de los Elementales en Washington D.C., sin embargo, la llegada de sus compañeros Elementales se verá interrumpida por los Oscur...