*Max
Les expliqué lo que me habían dicho mis vidas pasadas en el Todo. Debieron haber visto sus caras cuando les dije que tres de mis antepasados eran dioses griegos, Jessica también se sorprendió al enterarse de que, durante una vida al menos, fue el dios Hefesto y estuvo casada conmigo, en ese entonces Deméter, fue algo que la dejó bastante sorprendida. En cualquier caso terminé de explicarles eso y les pasé la advertencia de Hades:
- Pasando a lo que me dijo el Dios del Inframundo, me advirtió que si ustedes dos comienzan a ver a sus vidas pasadas tengo que hablar con él de inmediato – Dije señalando a Leonard y Amelia.
- ¿Por qué es tan importante que veamos o no a nuestros antepasados? – Preguntó Leonard – Digo, sé que no es algo que pase todos los días, pero tú pareces hacerlo sin problemas.
- Es diferente para Max y los Elementales de Agua – Comenzó a decir Amelia.
- El rayo es el inicio, el fuego es el impulso, el aire es el avance, la tierra es el final y el agua es aquello que lo une todo – Dije citando el primer mantra que se aprende en la orden – La tierra es el elemento del final y el agua es el elemento que lo une todo. Esto significa que estamos más conectados al flujo de la Energía.
- No entiendo – Dijo Jessica.
- Lo explicaré de un modo mucho más simple: El rayo cae a la tierra e inicia el fuego, el fuego es impulsado por el aire y lo quema todo a su paso, la tierra después es empapada por el agua y cuando todo termina hay espacio y lugar para que nueva vida surja – Explicó Amelia ante la mirada de todos.
- ¿Por qué dicen que el agua es lo que lo une todo? – Preguntó Leonard – Según esa lógica, la tierra es aquello que lo une todo.
- No en realidad – Dije – Verás el rayo se genera en las nubes, durante las tormentas, las cuales contienen mucha agua y genera la electricidad de forma natural.
- Las plantas que quema el fuego y el aire que impulsa las llamas también contienen agua y humedad – Continuo diciendo Amelia con una mirada seria.
- Y no olvidemos que es el agua lo que apaga el incendio – Terminé la explicación – ¿Pueden ver un patrón? El agua y la tierra son lo que más involucrados están en ese ciclo, son los pilares de todos los demás elementos y es esa cualidad lo que hace que sean los elementos más conectados con la Energía.
- Esto hace que Max pueda hablar con sus vidas pasadas con más facilidad, mientras que nosotros no podemos – Comenzó a explicar Amelia.
- Lo último es más que todo un seguro – Dije causando que todos me miraran confundidos – Como tres de los Elementales no pueden hablar con sus antepasados, el hecho de que de pronto se aparezcan frente a ustedes significa que algo anda mal.
- Ya veo – Dijo Jordan desde su sitio – Entonces ¿Estamos en peligro?
- Por el momento no, solo recibimos una advertencia – Expliqué ante las miradas de todos – Cuando un solo Elemental de los que no tienen la conexión con la Energía que si tienen los Elementales de Tierra y los Elementales de Agua, ven a sus vidas pasadas es una advertencia. Cuando dos ven a sus vidas pasadas es como activar la alarma.
- ¿Qué pasa cuando son los tres? – Preguntó Amy.
- Significa que pasamos el punto de no retorno y todo se irá al carajo – Sentencié causando miradas preocupadas en todos los presentes – Estos casos son muy extraños y nunca había pasado algo así.
ESTÁS LEYENDO
Libro 5 | Saga Elementos | Agua: La Hija del Dragón
FantasyTras descubrir lo que los Oscuros planean, Daniela Chase llama al templo de la Orden de la Luz para reunirse con el resto de los Elementales en Washington D.C., sin embargo, la llegada de sus compañeros Elementales se verá interrumpida por los Oscur...