*Jessica
Esto es una completa mierda, literalmente todas las personas en el lugar estaban en desacuerdo con la decisión de Ras de llevarnos a todos, incluyendo a sus mejores guerreros, a Estados Unidos solo por petición de una chica que nadie conocía. Entendía su desconfianza, pero esto ya me da mala espina:
- Miren, entiendo que esto puede ser importante, pero esto es un completo desmadre – Dijo Stephanie, la mujer era latina y ocupaba el puesto del Octavo Cometa, por lo que me contaron es la cuarta persona latina entre los 10 Cometas después de Eve, Brenda y otro hombre, su elemento es el agua, no está presente en la reunión, así que hablaba desde una computadora.
- Es cierto – Habló Mike, el Tercer Cometa, un hombre latino de piel caucásica y ojos marrones, el tercero más fuerte de la orden y la otra persona latina de los Cometas, estaba del otro lado de una pantalla, su elemento es la tierra – No parece inteligente que todos vayamos a un mismo lugar.
- Y menos considerando que lo único que sabemos de esa chica es que es la novia de Max – Dijo Andrew, el Sexto Cometa, su elemento es el aire y es uno de los cinco Cometas que no están presentes en la reunión.
Resulta que, después de una misión en Marsella, en donde participaron cuatro de los Cometas, decidieron tomarse un descanso en la orden, junto a Eve, así que la mitad de los Cometas están presentes en la reunión:
- Y que durmieron juntos – Dijo el Cuarto Cometa, Eve, quien no perdió la oportunidad para molestar a Max y jugarle una broma.
- ¿Celosa? – Preguntó Max con una ceja levantada.
- ¿Por qué lo estaría? – Preguntó la chica – Leonard y yo dormimos juntos en Toronto así que no tengo razones para...
- ¿Ustedes qué? – La voz de Bruno resonó por toda la habitación, el tiro le salió por la culata a Eve y de una manera épica – ¡Luego de esta reunión irás a hablar con tus padres!
- Puta madre – Asumí que eso era una maldición en español.
- ¡Y cuida esa lengua! – Le riñó Bruno.
- Si vas a huir hermano, es tu oportunidad – Le dije a Leonard mientras lo tomaba del hombro.
- Desafortunadamente, para mí, mi padre me educó demasiado bien – Dijo Leonard claramente apenado, le di algunas palmadas en el hombro para animarlo.
- Si ya han terminado – Dijo Herman, el Quinto Cometa y cuyo elemento es la tierra – ¿Qué haremos ahora? – George, el Noveno Cometa y usuario del rayo hizo algunas señas y su intérprete Wuchin tradujo.
- George dice que dejar a la orden tan desprotegida es una gran imprudencia y que puede demostrar un gran exceso de confianza – George hizo más señas – Dice y cito: "Si vamos a dejar la orden sin defensas, necesitamos una buena razón" – Todos miramos a las Estrellas esperando a que dieran esa respuesta.
Ras miró hacia abajo y por primera vez pude notar el peso que estaba cargando, todavía no me creo que ese hombre tan frío sea el hermano de Ras, es una locura y no tiene sentido. La Estrella del Rayo levantó la vista y nos miró con una cara de arrepentimiento:
- Les debo una explicación – Dijo de manera calmada – Ivan es mi hermano menor – El silencio se hizo en toda la sala, incluso las otras Estrellas voltearon a mirarlo sorprendidos, al parecer nadie lo sabía – Nacimos en Francia en durante la segunda guerra mundial. Yo nací en 1937 y mi hermano Ivan en 1941 – Eso significa que hay cinco años de diferencia entre ambos – Nuestra familia no pudo salir de Francia y quedamos atrapados, soy judío, Ivan también lo fue, pero se volvió ateo después de la guerra, nuestro padre fue asesinado por una granada nazi y nuestra madre aún embarazada y yo terminamos en Natzwiller, Ivan nació ahí – Se notaba el dolor en su mirada y voz, volteé a ver a Amelia y le pregunté por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Libro 5 | Saga Elementos | Agua: La Hija del Dragón
FantasyTras descubrir lo que los Oscuros planean, Daniela Chase llama al templo de la Orden de la Luz para reunirse con el resto de los Elementales en Washington D.C., sin embargo, la llegada de sus compañeros Elementales se verá interrumpida por los Oscur...