*Jessica
- Gané otra vez - Dijo Eve detrás de nosotros.
- ¡Mierda! - Respondió Amelia.
No pude evitar reírme un poco por su reacción, ya ha perdido cinco veces seguidas. Habíamos partido del templo el mismo día que el avión llegó. Nada de esperas, nada de excusas, solo nos fuimos. Llevamos un par de horas de vuelo y debido al aburrimiento algunos se pusieron a jugar ajedrez, y con "algunos" me refiero a Eve, Amelia y Max, pero parece que Eve está desplumando a mi novia, pues Amelia no ha ganado ni una sola:
- Parece que Amelia tiene problemas - Señaló Jordan.
- Seguro que Max le gana a Eve por los dos - Dije restándole importancia.
- ¿Cómo está tu brazo? - Me preguntó Amy un poco preocupada.
- Ya no me duele, solamente pica un poco - Respondí rascándome el lugar en donde estaba mi tatuaje.
La noche que le rebelé a todos que me había hecho un tatuaje, bueno, Jordan no lo tomó muy bien. Casi le da un infarto cuando vio que en mi hombro izquierdo había un dibujo de una flor roja en cuyo tallo crecían raíces de color blanco, azul y rosa. Cada raíz representaba a una de las tres personas que me han ayudado a salir adelante, pero eso no era todo. La flor tenía unas raíces doradas que representaban a la persona que fue mi guía durante una buena parte de mi vida: Lucia.
Una parte de mí quería borrar esas raíces, pero era imposible, esa parte de mi vida no se podía borrar y le prometí a Amelia que le daría una segunda oportunidad a Lucia, así que supongo que no tengo opción:
- Sigue sin gustarme la idea de que tengas un tatuaje - Me dijo Jordan.
- Entonces no te gustará lo que haré cuando cumpla dieciocho - Él levantó la ceja al notar mi tono malicioso - Planeo hacerme una manga en todo el brazo.
- Ya no eres mi hermana - Le di una patada en las canillas para que no molestara y todos los presentes nos reímos por eso.
*Amelia
Mientras Max ponía a Eve en jaque, él aprovechó para hablar conmigo:
- Debo admitir que me sorprende que Jessica se haya hecho un tatuaje - Me dijo Max.
- Tuvo la idea una noche - Le respondí restándole importancia.
- La verdad es que a mí no me gustan - Dijo Eve sin despejar la vista del tablero.
- A mí me da igual - Dijo Max - ¿Qué hay de ti nieves? - Me preguntó.
- Pues a mí me parecen un poco sensuales - Ambos voltearon a mirarme con una ceja levantada.
- Para gustos colores supongo - Dijo Eve.
- Pasando a otros asuntos - Dijo Max mientras Eve movía su torre - Creo que la orden estará segura, después de todo tienen a Ras, las Estrellas y a toda la Guardia Meteoro para respaldarlos - Explicó mientras movía su pieza para eliminar la torre de Eve que suponía una amenaza para su estrategia.
- Eso sin contar a los luchadores y guardias que están en el templo - Agregó Eve mientras gruñía de frustración y movía otra pieza - Compensarán lo que nos falta en fuerza con números - Dijo mientras Max se llevaba otra pieza - Puta madre.
- Cantidad por sobre calidad - Dije para mí misma - Nunca es una buena idea.
- Dadas las circunstancias actuales, es la única solución posible - Dijo Max, si soy completamente honesta, Max es el que más experiencia tiene entre los tres.
ESTÁS LEYENDO
Libro 5 | Saga Elementos | Agua: La Hija del Dragón
FantasyTras descubrir lo que los Oscuros planean, Daniela Chase llama al templo de la Orden de la Luz para reunirse con el resto de los Elementales en Washington D.C., sin embargo, la llegada de sus compañeros Elementales se verá interrumpida por los Oscur...