*Amelia
Me sorprendió ver que Jessica defendió a Lucia, pero al mismo tiempo me alegra que pueda seguir adelante. En cuanto al problema de la ruta, pues nos desviamos a la carretera principal, ya era de noche y todos estábamos conversando un rato, excepto Leonard, él estaba durmiendo como un bebé, esa carrera seguro lo dejó agotado:
- Por el lado bueno: Ahora tenemos una vista más bonita - Dijo Max señalando los autos del exterior.
- Reconozco que me gusta más - Admití - El único problema son las luces de los autos.
- Solo cierra la cortina o voltea a otro lado - Me dijo Amy.
- ¿Están seguros de que es buena idea ir a Santa Mónica? - Preguntó Jordan, se lo notaba preocupado - Por como veo la situación, Ivan sabe que vamos para allá.
- No tenemos opción - Dijo Max - Los Oscuros sí son un problema, pero todo ya está planificado. No podemos desviarnos más.
- Además, Santa Mónica es el mejor lugar para poder ir - Dijo Daniela - Créeme cuando te digo que los Iluminados de ese lugar son la mejor defensa que podríamos pedir.
- ¿Cómo lo sabes? - Le preguntó Amy.
- Porque antes de encontrarme con Lucía, Martha, Gabriel y Chang estuve en Santa Mónica. Y luego de que quitaran al jefe en turno, por ser un idiota, arreglaron todo para que pudiera llegar a Washington D.C. - Eso me sorprendió bastante.
- Así que es por eso que no fuiste al templo con Max - Concluí.
- Sí - Me dijo - El Dragón me dijo que algo sucedía en Santa Mónica y fui a investigar.
- Entiendo - Dije.
- Lo que me recuerda - Y se giró a mirar a Jessica - Oye, Jessica.
- ¿Qué pasa? - Le preguntó Jessica mientras seguía comiendo su cena.
- Verás en Marsella y Santa Mónica, me encontré con una chica que parecía conocerte - Sobra decir que más de uno levantó una ceja.
- ¿Te refieres a las chicas que secuestraron al chico? - Le preguntó Max.
- Las mismas - Y luego giró los ojos a otro lado con una sonrisa - Aunque eso le pasó por no controlar sus hormonas - No entendí nada, pero creo que esa parte no viene a cuento - En fin, la chica en cuestión era morena, de cabello rizado y si recuerdo bien dijo que prefería estar con otras chicas, si saben a lo que me refiero - Ninguno respondió nada - ¿Conoces a alguien así?
- No - Dijo Jessica dudosa - Nadie que se me ocurra ahora mismo.
- Ya veo - Dijo Daniela.
- ¿Qué te hace decir que buscaba a Jessica? - Pregunté confundida.
- Eso - Dijo Amy para mi sorpresa - Mantente despierta por si aparece competencia - Eve y Max ahogaron una risa.
- No preguntó por eso - Dije sintiendo mis mejillas arder.
- Pues la chica dijo que me parecía a Jessica, solo que en azul - Y señaló su cabello.
- Pues no se me ocurre nadie ahora mismo - Dijo Jessica mientras parecía meditar la pregunta.
- Bueno, pues ten cuidado - Dijo Daniela - Creo que no hace falta decir lo que pasaría si una fan loca te pone las manos encima.
- Creo que puedo cuidarme sola - Dijo encendiendo una bola de fuego en su mano.
- Piénsalo otra vez - Dijo Daniela - Está chica trabaja para los Oscuros.
El silencio reinó por lo que parecieron horas, el único de nosotros que no parecía sorprendido era Max, tal vez porque ya tuvo que lidiar con esa chica antes, pero sin duda esto es sospechoso:
ESTÁS LEYENDO
Libro 5 | Saga Elementos | Agua: La Hija del Dragón
FantasyTras descubrir lo que los Oscuros planean, Daniela Chase llama al templo de la Orden de la Luz para reunirse con el resto de los Elementales en Washington D.C., sin embargo, la llegada de sus compañeros Elementales se verá interrumpida por los Oscur...