*Daniela
No podíamos creer lo que estaba sucediendo. Esto debía ser una completa broma ¿No? Digo, es imposible que los Oscuros hayan conseguido activar 6 misiles nucleares, eso es falso, sí eso debe ser. Seguro todo esto es una broma muy elaborada y de muy mal gusto. Sin embargo, la mirada de Steve dejaba claro que no era una broma. Estaba a punto de meterme cuando Max me tomó del hombro y me detuvo:
- Ahora mismo no podemos meternos - Me dijo - Esto es algo muy grande, Steve no podría ocultarlo aunque quisiera. Seguro lo anunciará pronto, por ahora vamos a desayunar y a pensar cómo arreglar esto.
Sus palabras tenían sentido y, a decir verdad, una parte de mí sabía que meterse en la conversación no era buena idea. Así que solo dejamos a Steve hablar con los líderes mundiales y nos fuimos a desayunar. Todos ordenamos algo diferente: Jessica ordenó unos huevos revueltos con tocino y jugo de manzana, Amelia unas tostadas con mantequilla y jugo de naranja, Leonard ordenó un sándwich con jalea y mantequilla con un vaso de jugo de piña, Eve ordenó unos huevos revueltos y lo que a mí parecer era un disco de harina, creo que ella lo llamó "arepa". Max ordenó un vaso de jugo de uva acompañado con huevos revueltos, y yo ordené solamente un plato de huevos revueltos con tocino y un vaso de jugo de moras, básicamente lo mismo que Jessica.
Mientras estábamos comiendo había un ambiente pesado en la mesa. Sí, todo era muy incómodo. Finalmente, Amelia decidió romper el silencio:
- ¿Vamos a tocar el tema o no? - Preguntó dejándonos a todos sin palabras.
- Te refieres al elefante en el cuarto ¿Verdad? - Le preguntó Max con cierto sarcasmo - Solo puedo decir que la situación es demasiado complicada.
- Solo quiero preguntar lo obvio - Dijo Jessica - ¿Por qué Ivan haría que los Oscuros activaran 6 misiles nucleares?
- ¿Qué te hace decir que fue Ivan? - Le preguntó Eve.
- No puede ser coincidencia que justo cuando terminan de atacar el templo, se activen 6 misiles que pueden acabar con el mundo - Dijo la pelirroja con sarcasmo ácido.
- Creo que esa pregunta no importa ahora - Dijo Leonard - El motivo es algo irrelevante en esta situación. Hay que concentrarnos en averiguar cómo parar el lanzamiento antes de que empiece la Tercera Guerra Mundial.
- Suponiendo que todavía haya países para pelear en ella - Sentenció Max.
- Ahí están chicos - Dijo una voz sacándonos de la conversación - Los estuvimos buscando toda la mañana - Era el hermano de Jessica, Jordan, quien venía acompañado por su novia Amy, Lucia y Martha.
- Lo siento, hermano - Se disculpó Jessica - Es que sucedieron muchas cosas.
- ¿Qué quieres decir? - Le preguntó Amy.
Entonces procedimos a explicarles la situación. Hubo diferentes reacciones: Martha y Lucia se mostraron preocupadas ante lo que estaba pasando. Jordan estaba visiblemente nervioso y Amy se puso pálida como un fantasma:
- Tiene que ser una puta broma - Dijo Jordan.
- Ojalá lo fuera - Le dijo Eve terminando su desayuno - Pero no tenemos tanta suerte.
- Hay que pensar en una forma para parar esos misiles o todo se irá a la mierda - Sentenció Amy.
- Eso estábamos haciendo, pero no es tan fácil - Dijo Leonard - Verán, no sé mucho al respecto, pero durante mi tiempo como "Justiciero Relámpago" tuve que desarmar muchas bombas. En eso aprendí que un explosivo cuenta con un temporizador y una carga explosiva que normalmente suele ser química - Comenzó a explicar - Los misiles son en esencia bombas gigantes, lo cual me dice que el principio es casi el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Libro 5 | Saga Elementos | Agua: La Hija del Dragón
FantasíaTras descubrir lo que los Oscuros planean, Daniela Chase llama al templo de la Orden de la Luz para reunirse con el resto de los Elementales en Washington D.C., sin embargo, la llegada de sus compañeros Elementales se verá interrumpida por los Oscur...