7

1.9K 133 17
                                    

—Genial ¿Qué te parece?

—Bueno... —carraspeo y él me mira con una ceja enarcada—, pienso que es una oportunidad realmente increíble, pero tengo muchas coas que bueno, pesar y decir, principalmente yo aún no me gradúo en mi carrera, no tiene datos sobre mi trabajo, no tiene absolutamente nada sobre lo que he hecho y ya me dio un contrato, algo que, aunque se me haga algo halagador porque al parecer confían en mis habilidades sin tener experiencia, es un poco injusto.

—¿Injusto? —pregunta.

No respondo.

—Luego está el trabajo que tengo actualmente, mis planes eran graduarme y luego buscar un trabajo en lo que me he graduado. Y ya que ahora tengo no uno, sino dos ofertas de trabajo es algo que se me hace increíble, pero realmente no sabría cómo manejar esto. Básicamente considero que estaría bien una plaza en el cargo de diseño digital, pero ¿Su asistente personal? No sabría cómo manejar eso, porque en realidad el diseño es algo que ocupa tiempo, desde bases, plantillas, realización entre otras cosas.

—Señorita Levine, y yo considero que si se propone algo lo puede lograr ¿Quién dijo que no puede trabajar para dos cargos? Yo trabajo básicamente para diez y lo he logrado —la altanería en su voz es clara, me esfuerzo para no entornar los ojos.

—En todo caso de que me lo piense ¿Qué se hace en el cargo de Asistente personal?

—Básicamente es acompañarme a reuniones y ayudarme con la organización de las cosas que tengo que realizar.

—¿Solo eso?

—Si —se encoge de hombros merodeando por detrás de mí— ¿Qué opinas del trabajo para cargo de Diseño digital?

—Como ya dije, me parece una oportunidad increíble, pero hay muchas cosas que no están explicadas en el contrato. Como por ejemplo horarios de trabajo, pagos, el tiempo que trabajaré para la empresa.

—Los horarios serian variados, eso dependería de si deseas también trabajar como mi asistente personal, el sueldo se puede balancear, pero si aceptas también trabajar en el segundo cargo seria casi el doble y el tiempo se confirma depende a tu desarrollo.

—¿Y eso cuanto seria? —me atrevo a preguntar.

Mis labios se separan al escuchar la cifra. ¡Carajo! Con eso fácilmente esforzándome en poco tiempo podría lograr comprar mi apartamento y ser completamente independiente y...

—Acepto —suelto de la nada—, ambos cargos, los acepto.

—Esa es una buena decisión señorita Levine, una muy buena decisión.

—Solo... solo creo que debería especificar todos los datos en el contrato, así no hay malentendidos.

—Así será —asiente—, puede volver el día lunes a revisar y firmar el contrato.

Asiento levantándome de mi asiento.

—Hasta luego señor Harris.

—Hasta luego señorita Levine —dice pasando por mi lado y rozando su brazo contra mi hombro.

• • • • • •

Entro al apartamento y dejo caer mi bolso en la entrada, antes de suspirar y pensar en que tengo que vestirme para mi turno en el restaurante, no demoro en cambiar mi ropa, tomar una mochila y salir de casa, caminando hacia la parada de buses.

Cuando llego, Andrew como siempre, ya está sentado en la barra.

—Hola, holaaa —saludo acercándome.

Quizás algún díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora