58

992 60 1
                                    

Jayden y yo estamos en la oficina, ambos trabajando juntos en el proyecto por el que vino.

Jayden, recuerdo que solo te ibas a quedar unos meses aquí ¿Qué hay de eso?

No pienso irme.

Tienes un trabajo allá Jayden.

¿Me quieres echar?

No dije eso...

Pues entonces no te preocupes por eso, no me iré.

Jayden...

Mi amor, no nos preocupemos por eso ¿Sí? Hoy no se acerca a mi juntando sus labios con los míos, besándome con vehemencia.

Estamos trabajando digo entre besos.

Prefiero esto.

Jayden... jadeo.

¿No quieres?

No sabes lo mucho que extrañé esto. Ahora no sigamos si no vamos a acabar.

¿Sabes que Heather? Me parece que nuestra primera segunda vez también sea en una oficina... Aunque pensándolo bien, la primera vez fue en el apartamento de tu amigo ¿No? Con esos antifaces, joder, que sexy te veías con ese antifaz y ese vestido rojo.

Los puedo volver a utilizar cuando tengas ganas.

Me encantaría, pero ahora no quiero perder tiempo.

Sus labios se envuelven con los míos, atrapándome en sus brazos mientras me levanta y me sienta de manera delicada sobre el escritorio. La falda que llevo puesta se levanta, logrando que mis muslos queden a la vista.

La puerta...

Está con seguro.

Siento su mano colarse entre mis piernas haciendo que pierda el control de mi propio cuerpo y jadee alto. Masajea mi punto, logrando que pierda el control de todo a nuestro alrededor. Su mano libre sube a mi blusa desabrochándola, dejándome solo en sujetador.

Han crecido jadea poniendo su mano sobre mi seno. Baja de inmediato el sujetador y dirige su boca de manera inmediata a la zona.

Maldita sea jadeo perdida en el placer.

Han crecido mucho vuelve a decir mirándome a los ojos.

Sonrío un poco pero mi expresión cambia a una muy distinta, en buen sentido, cuando baja el cierre de mi falda y me desprende de ella.

Así mucho mejor.

Mis nervios aumentan cuando lo veo desabrochar sus pantalones.

Joder Heather, te ves tan bonita y tan caliente así, expuesta ante mi.

No encuentro respuesta a nada, estoy lo suficientemente ansiosa para solo ver atentamente cada uno de sus movimientos, y entonces, es difícil explicar como me siento cuando deja a la vista su miembro y se acerca a besarme de nuevo mientras me acomoda en el escritorio y siento todo mi cuerpo acoplarse perfectamente a su tamaño cuando entra en mi.

Mierda maldigo completamente excitada.

Joder, se siente tan bien el escuchar a Jayden de esa forma me prende muchísimo más.

Por favor...

¿Por favor qué, Heather?

Por favor dame más.

Quizás algún díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora