42

1.5K 105 20
                                    

Desde ya les aviso que el capítulo no está revisado porque estoy media dormida, pero tenia muchas ganas de subirlo así que puede que tenga faltas de ortografía y demás cosas. Disfrútenlo y díganme que piensan de esto sjahdaj <3

Heather Levine

Termino de subir el cierre del vestido que cubre mi cuerpo mientras al mismo tiempo pongo los zapatos de tacón en mis pies. Parece que el ser mamá me brindo algunos dones, como utilizar mis brazos y piernas como si tuviera ocho de cada uno.

Delineo mis ojos y pinto mis labios con rojo, echo perfume en zonas estratégicas de mi cuerpo y para finalizar tomo mi mini bolso donde no entra ni una moneda y suspiro mirándome en el espejo.

—Lista —murmuro para mí misma, la puerta de mi habitación suena siendo tocada por golpecitos suaves así que deduzco que es uno de mis bebes.

Abro la puerta y no fallé, Hunter entra caminando con los brazos cruzados mirándome.

—¿Qué pasó cariño? —pregunto tomándolo en mis brazos mientras hago que salgamos de la habitación.

¿Aonde vas? —pregunta inclinando la cabeza un poco la izquierda mientras me mira con curiosidad.

—Saldré a resolver unos asuntos mi niño, no demoraré.

Entrecierra los ojos y sonríe.

Mami linda —mi pecho se estruja y mi corazón se derrite al escuchar a mi hijo decir eso, sus manitos de envuelven en mi cuello y me abraza.

Soy definitivamente la mujer más afortunada del universo.

—Pero que linda te ves —Andrew se acerca a nosotros mientras me mira con una sonrisa orgullosa en sus labios.

—Gracias, gracias —muevo mi cabeza divertida y mi niño se baja de mis brazos acercándose a su hermana que está jugando en la tableta que tiene una vez cada tres días.

—¿A qué hora vendrá Asher por ti? —pregunta Agus mirando su reloj.

—No tarda en llegar —murmuro al fijarme que son las ocho y media y que él me dijo que llegaba antes de las nueve.

—¿Estás lista o quieres que finjamos que uno se rompió algo para salir de ahí? —pregunta mi amigo riendo haciendo que yo también niegue divertida.

—No te preocupes que no será necesario, estoy lista.

—Genial, toma —me lanza algo—, quizás lo necesites —tomo entre mis manos lo que me lanzó y mis mejillas enrojecen al ver el paquete de preservativo que adorna mis manos. Lo guardo rápidamente cuando el timbre suena.

Camino a la puerta y la abro sin tardar mucho, me encuentro con un Asher que lleva un lindo traje negro y me sonríe.

—Te ves muy linda.

—Muchas gracias —sonrío, lo sé, estoy muy linda—, espérame y me despido de mis hijos para poder salir —asiente y yo no tardo en perderme en el salón de mi casa—Mami no tarda ¿Si mis amores? Cuídense y recuerden que hoy tienen que dormir temprano, mañana tienen escuela. Los amo mucho.

Ti amo —besan mis mejillas y yo sonrío.

—Cuídenlos —les pido a mis amigos—, y por favor Andrew no intentes sabotear a la niña con un chocolate para jugar en su tableta, y Agus no más juegos de volar con el niño —ambos alzan las manos en señal de inocencia y yo solo rio.

Asher me espera y no tardamos en salir de mi apartamento.

Ni siquiera sé que decir, es un amigo y no sé sobre qué temas hablar.

Quizás algún díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora