La voz de Abel hace que cierre mis ojos y los vuelva a abrir rápidamente.
—Buenas noches —mascullo pasando junto a Jayden por el lado de Oliver quien aprieta las manos en puños al ver la mano del rubio en mi espalda baja incitándome a caminar y no retroceder, lo cual agradezco porque siento que saldré corriendo en cualquier momento.
—Hija... —mi madre se acerca a mí con una sonrisa mientras sus ojos se cristalizan.
—Hola mamá, hola Abel, feliz cumpleaños —saludo a mi padre que está detrás de ella.
—Abril.
—Heather —lo corrijo— Les quiero presentar a alguien.
Mi madre asiente esperanzada viendo al rubio de mi lado.
—Él es Jayden Harris, es mi pareja —sonrío un poco cohibida al sentir la mirada de mis padres y al ver como Oliver se acerca rápidamente a donde estamos.
—Un gusto Jayden... —mi madre no puede terminar de hablar porque Oliver habla.
—Abril —volteo mi rostro lentamente mirándolo con cara de pocos amigos, pero no le respondo—. Abril te estoy hablando —intenta tomar mi brazo, pero antes de que pueda rozar mi piel Jayden lo detiene y lo mira con tranquilad.
—No la toques —me sorprendo que su semblante es completamente tranquilo pero su voz suena amenazante, Oliver retrocede de inmediato y me acerco mucho más a Jayden.
—Vengan, no se queden ahí —nos habla mi madre con voz temblorosa—, los estábamos esperando para poder comenzar con la cena.
Asiento tomando la mano de Jayden y caminando junto a él al comedor, más grande que cuando yo vivía aquí. Tiene tantos asientos que me sorprendo al ver que se llenan todos por la cantidad de gente que no me di cuenta que habían venido.
Algunos hombres que trabajan junto a mis padres, los padres de Oliver, la jodida amante de Abel...
La miro a los ojos y ella me sonríe con superioridad, solo entorno los ojos.
Me duele tanto saber que mi madre sabe de esa mujer gracias a mí, pero nunca le dijo nada, nunca le reclamo, nunca hizo nada por miedo a las reacciones de Abel.
Miro a mi madre quien me mira fijamente. Puedo verlo, puedo saber "Todo está bien, no te preocupes" Muchas veces entendí sus miradas cuando ninguna podía hablar por miedo.
Suspiro centrándome en Jayden que ha estado siguiendo mi mirada, paso saliva y le doy una sonrisa que intenta ser tranquilizadora cuando su mano se posa en mi muslo mientras deja pequeñas caricias haciéndome estremecer.
Esto va muy rápido y no sé qué está pasando, además de solo follamos y...
Mejor pienso esto luego.
Mi padre levanta su copa, haciendo que todos centre su atención en él, incluidos Jayden y yo.
—Primero que todo agradecerle a cada uno de ustedes por estar aquí —pasa su mirada por toda la mesa y sus ojos se detienen en mi, niego lentamente al notar sus intenciones—, pero especialmente a Abril mi hija ¿La recuerdan? No creo, hoy después de cuatro años, cuatro cumpleaños míos, hoy especialmente se dignó a venir a celebrar ¿Verdad hija? —apreto mis puños bajo la mesa, pero me pongo alerta cuando siento como Jayden tiene la intención de levantarse de la mesa, mientras mira a mi padre con la mandíbula tensa.
—No —le murmuro negando—, déjalo, que se desahogue.
—No permitiré que haga eso —me responde de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Quizás algún día
RomanceÉl tiene mucho dinero y yo trabajo en un simple restaurante, bueno trabajaba, o trabajo... ¿trabajaba? No, no sé cómo decirlo. Él parece ser muy estricto y yo soy alocada. Él prefiere relaciones de un día, o al menos eso pensaba yo. Él no cree en el...