"Entonces el mundo cree que vives enojado cuando en realidad sólo estás cansado de lidiar con aquello que te lastima, renuncias, pero está bien."
Y eso le pasaba exactamente al heredero de Crystallis, un ser sin sentimientos que se aferraba a un mundo de rosa con brillitos, uno donde sabía que saldría tan lastimado y su corazón no sería capaz de soportar aquello.
Yoongi solía mantener un perfil intacto y perfecto para su gente, o eso creía el.
La corona que siempre iba arriba de su cabeza solo era un pedazo de oro fino bien diseñado para mostrar su poder sobre la gente pero no sobre el amor, algo que muchos dirían "Muy fuerte pero muy débil"
La luna era la única luz aventurera que guiaba el camino de los soldados y su rey, la casería a altas hora de la noche siempre había sido muy productiva para el reino, llevaban solo dos horas en el bosque y ya tenían quince liebres blancas incluyendo un venado que se había cruzado en el camino, faltaban pocas horas para el amanecer y debían apresurar su caza antes de que la fauna nada amigable del bosque aparecieran.
Caminaban entre los árboles, el general Kim Namjoon lideraba la fila de soldados armados que iban tras de él, las hojas secas del suelo crujían con cada pisada. Avanzaron unos pasos hasta que el sonido brusco de las hierbas moviéndose los puso en alerta, se miraron entre ellos y luego a su general quien les hizo una señal para que avanzaran en completo silencio hacia aquel lugar.
Dividiendose en tres grupos, sacaron sus flechas y apuntaron hacia el ruido de las hojas frente a ellos, el rey quien mantenía su distancia a unos metros atrás, avanzó a paso firme poniéndose a una considerable distancia del árbol, apuntó a la pequeña sombra negra que apenas era visible y disparó.
El ruido estruendoso y brusco de un cuerpo callendo entre las plantas y hojas, aseguró que su víctima había caído, el rey vió como los soldados se acercaban al árbol de roble para traer al cuerpo sin vida que sería parte de su delicioso almuerzo por la tarde.
El pálido rey, giró elegantemente sobre sus talones y caminó por una corta distancia hasta que quedar frente al general Kim.
- Namjoon.- llamó el rey- Da por concluida la casería, avisa a tus hombres, volvemos Crystallis en treinta minutos.
Antes de que el general pudiera hablar o siquiera asentir la orden, el grito de un soldado los hizo callar en seco y mirar sobre el hombre frente a él.
— Mi general!!- llamó un caudillo con tono de preocupación a su superior.- Le han disparado a un niño!!
La sangre del cuerpo de Yoongi desapareció y palideció más de lo que ya era, confundido vió como Namjoon le dió una mirada que no supo decifrar y pasó por su lado avanzando hacía sus hombres, observó como alzó el pequeño cuerpo que estaba en el piso. Mientras más se acercaban pudo notar que el cuerpo inerte estaba sangrando y tenía una flecha transpasando su abdomen.
Le había disparado a una persona, a un niño, definitivamente ese no sería su almuerzo, las dudas, inquietud y preocupación se posaron en su pecho ¿Pero que hacía un niño en el bosque? ¿Y porque estaba solo? ¿Quien era?.
HOLAA HONGUITOS, ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, AUN NO SOY PROFESIONAL EN ESTO PERO ESPERO PRONTO SERLO, GRACIAS POR EL APOYO!! 🍄
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
Random- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...