3

2.3K 316 56
                                    

- "A las personas tristes no les preguntes qué les pasó sino quién. Casi todos los infiernos tienen nombre."

Tener problemas no te hacía menos persona en la vida, solo más valiente para poder solucionarlos, Yoongi lo sabía, Namjoon se lo repetía a diario, pero hasta el problemas más pequeño traía consecuencia y eso era lo que el pelinegro odiaba, quería ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener problemas no te hacía menos persona en la vida, solo más valiente para poder solucionarlos, Yoongi lo sabía, Namjoon se lo repetía a diario, pero hasta el problemas más pequeño traía consecuencia y eso era lo que el pelinegro odiaba, quería que su vida se simplificara a uno en el que toda la Nación no dependiera de él o en sus actos y decisiones, ni siquiera era capaz de decir "prefiero regresar a mi niñez" porque hasta en ese tiempo la vida fue tan mala con él.

Yoongi solo quería experimentar lo que era vivir tranquilo, sin preocupaciones, y quizá talvez, si la vida no era tan cruel, experimentar lo que era enamorarse o tener a alguien con quién pasar el resto de su vida, así como Namjoon y SeokJin ellos eran felices junto a sus hijas. No los juzgaba ambos pasaron por muchas cosas difícil e incluso peores que él se podría decir, pero nada les impidió rendirse y llegar a dónde están y más como lo que son, una familia.

Había anochecido yá, salió de su oficina junto a Namjoon quien se despidió de él y se dirigió a su cuarto, con un suspiro cansado también caminó por los pasillos pensando en las nupcias que pronto debía contraer con alguna extraña, tenía opciones pero le era difícil escoger alguna, ya tendría tiempo después para pensar en quien sería la mejor opción.

dobló la esquina llegando al ala superior dónde se encontraban los aposentos de la realeza, pero se detuvo al instante cuando vió a Jimin, se escondió tras de la pared observándolo como si de un espía se tratara. Observó que el pelirubio estaba perdido, lo supo por la forma en la que miraba ambos lados del pasillos tratando de escoger alguno por el cual dirigirse.

Vió como caminó por el lado contrario del pasillo a paso lento, lo siguió con la mirada hasta que desapareció de su campo de visión, salió de su escondite y decidió seguirlo, quería saber que tan lejos llegaría y que podría hacer.

Para Yoongi, Jimin era una amenaza sin armas. Sabía que ese niño no era de su reino o de algún lugar a los alrededores, su forma de hablar lo delataba, Jimin era del Norte.

La casa de sus enemigos.

Paró su caminar al ver que el chico también lo hizo, lo vió concentrarse en los retratos familiares, en uno específicamente, el de SeokJin, no sabía que tan cercana se había vuelto la relación entre ellos en la última semana, porque Yoongi lo sabía, Jin había roto más de dos veces la regla de no acercarse al ala C.

Ya tendría tiempo para conversar de ese tema con su mayor.

Una pequeña sonrisa apreció en los labios de Jimin, algo que llamó la atención de Yoongi, le parecía muy tierno con esos labios abultados, sus cachetes regordetes y sus ojitos cerrados formando una media luna, nunca lo había visto reir o siquiera sonreír, era su primera vez y guardaría ese recuerdo con si del cristal más valioso de su reino se tratase.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora