922 145 16
                                    

Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿A qué fingir el labio
risas que se desmienten en los ojos?

¡Llora! No te avergüences
de confesar que me has querido un poco.
¡Llora! Nadie nos mira.
Ya ves; yo soy un rey ... y también lloro.

Yoongi aceleraba el paso conforme escuchaba los escandalosos gritos de Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi aceleraba el paso conforme escuchaba los escandalosos gritos de Jennie. La emoción en su interior se hizo presente causándole escalofríos.

Por fin tendría a su primogénito y heredero. Su sangre.

Ingresó a la habitación encontrando a SeokJin tras la espalda de la chica, este la estaba ayudando a pujar. Las damas de Jennie, quienes también se encontraban en la habitación, tenían bastantes cobijas y agua para bañar al bebé al nacer.

Yoongi no sabía lo doloroso que sería pero se lo imaginaba.

O eso creía.

La castaña lo observó y una ligera sonrisa apareció en su rostro. Si había llegado.

Yoongi se acercó a la mujer y le tomó la mano transmitiéndole su apoyo y brindándole fuerzas.

La chica empezó a pujar con fuerza, sin embargo conforme pasaban los minutos el bebé parecía no manifestarse.

- Doctor.- Dijo Yoongi dirigiéndose al hombre que estaba esperando que apareciese el bebé.

- Mi rey, es muy prematuro para nacer, le faltaba poco más de un mes para nacer, pero si no lo hacemos ahora, correríamos el riesgo de que la madre o el bebé fallecieran.

Escalofríos llegaron a Yoongi, había planeado una vida con su hijo junto Jimin, y no se imaginaba una sin ellos.

O al menos una sin su bebé.

- Vamos Jennie, tu puedes, puja.- Alentaba Jin mientras acariciaba el estómago de la chica.

El peligris de cierta manera le tenía pena, sabía lo que era pasar por aquel momento. Tan doloroso.

La fuerza que ejercía la castaña era impresionante, sentía que en cualquier momento se desgarraría por dentro de tanto pujar, las lágrimas en la comisura de sus ojos se acercaban a punto de querer caer.

- Ya casi, falta poco reina, siga pujando.- El anciano, con una toalla en la mano recibió al pequeño cuerpecito que se posicionó en él.

El llanto del bebé se escuchaba por toda la habitación y el pasillo.

El Harem lo sabía, Namjoon lo sabía, el palacio lo sabía e incluso Jimin lo sabía.

Había nacido el nuevo heredero de Cristallys.

- Es una mujercita mi rey.- La sonrisa de Yoongi se ensanchó más, esperaba a un niño para enseñarle a gobernar el reino, pero una niña sería su debilidad y el cristal de su invierno.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora