— "Nos volvemos adictos a las personas que nos hacen sentir bien"
— Yoongi.- Llamó Namjoon al pelinegro que iba caminando adelante de el.— Yoongi.- volvió a llamar sin obtener respuesta.— Puta madre Min Yoongi te estoy hablando!!
El pelinegro pego un respingo asustado y volteo desconcertado quedando frente a Namjoon.
— ¿Que te pasa?¿Porque me gritas de esa forma?.- preguntó con molestia.
— ¿Qué que me pasa? Llevo hablandote por un rato desde que salimos del salón real y no quieres hacerme caso.- Contestó el moreno.
Yoongi bufó rodando así mismo los ojos, buscar la manera de disculparse con su hermano mayor lo había desconectado del mundo y ahora probablemente también tendría un problema con Namjoon.
— ¿Qué deseas?- dijo el pelinegro girando nuevamente sobre sus talones encaminándose a su oficina.
— ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?.
— ¿De que hablas?- Preguntó Yoongi confundido.
— Pues alguien acepto casarse con la princesa Jennie, iniciar un cortejo mañana mismo, casarse al finalizar el mes y te recuerdo que para la coronación real falta muy poco, en qué carajos estabas pensando al aceptar, ¿acaso traicioneras a tu hermano?, Taehyung está enamorado de Jennie, puta madre Yoongi que te pasa!!.— Namjoon había explotado de rabia.
Para nadie en Crystallis era novedad que el príncipe Taehyung estuviera enamorado de la princesa Jennie desde que eran pequeños infantes, se le notaba a distancia, lástima que que la princesa no vea de la misma manera al príncipe.
Jennie siempre había mostrado fascinación por el poder, oro, cristales, diamantes y rubí, así que trataba de acercarse a Yoongi con la intensión de lograr algo con el pálido, pero lástima que siempre terminaba rechazada.
Ahora Yoongi estaba confundido, cuando estaba en el salón real juraba que los ministros hablaban de nuevas tierras y la fertilidad de estas, no de matrimonio, quería retractarse ante la idea de casarse con Jennie pero sabía que al hacerlo estaba traicionando a su pueblo por no darle una reina y un pronto heredero, no quería traicionar a su pequeño hermano, esos no eran sus planes, estaba arrepentido pero lástima que la decisión había sido tomada con su consentimiento.
— Yo, yo.- El pelinegro dejó salir un suspiro y continuó.— No quiero lastimar a Tae, realmente no es mi intención, al estar ahí adentro no presté atención a mi alrededor, quizá es mi error pero no tengo otra opción, tendré que casarme con Jennie, no porque la ame si no por que esto va a beneficiar a nuestro pueblo, podremos ser el reino más poderoso pero siempre tenemos nuestras desventajas, así yo tenga todo el poder en este y todos los reinos en el mapa de Wings, mi voto no cuenta en esta decisión porque he sido yo quién a aceptado.- dijo abandonando a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
Diversos- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...