Antes de empezar, quiero dedicar este cap a una persona muy importante para mí, que estuvo desde el principio apoyándome en esta historia. JeonSoo113 te quiero ✨
- Ojalá estuvieras aquí para calmar el silencio y la ansiedad que me carcome por dentro.
Llegar al palacio de Jade había sido una completa tortura para Taehyung, no se imaginaba lidiar con la insoportable de Jennie ya suficiente tenía con las estupideces de su hermano.
- No te importa.- Le respondió el peliazul a la mujer frente a ellos.
Claramente la pregunta no había sido dirigida a él pero le daba igual, Jimin o tenía porque darle algún tipo de información a la loca.
— Claro que me importa, soy la reina, esposa de Min y madre del futuro heredero de este reino.- Atacó
— La verdad eso tampoco no me importa, una corona de oro es poco para el poder que tengo yo sobre ti, además... Quién sabe si ese hijo es de mi hermano.- Los presentes alrededor se quedaron inmóviles ante aquella posible revelación.
Y Taehyung no se hubiera callado en decirle unas cuantas verdades más si no fuera por el pequeño cuerpecito que sintió abrazar su pierna, al bajar la mirada vió a Jisso y sin siquiera dudarlo se agachó a ella y la rodeó con sus brazos.
La tortura de volver a verla había sido intensa, nunca había pasado más de dos días sin estar alejado de sus sobrinas, y haberlo estado por meses había sido un martirio.
— Mi bella flor.- Sollozó el peliazul aferrado al infantil y delicado cuerpo.
Jimin a un costado veía la escena conmovido, pequeñas lágrimas caían de su rostro, pues también había sido duro para el separarse de la infante. Sentían culpa del que las gemelas hayan estado separadas por más de tres días y largas horas, talvez si tan solo hubiera agarrado más fuerte la mano de Yoongi, o quizá si nunca hubiera llegado a ese reino todo estaría bien.
— ¿Tío Minnie?.- Aquel delicado y agudo llamado lo saco de sus pensamientos.-
No llores por favor, tío Tae dice que la gente bonita nunca debería llorar, porfavor no llores.- Suplicó casi en llantoLa sonrisa de Jimin apareció en sus rostro y sus ojos se volvieron pequeñas medialunas que evitan que viera algo, por inercia cargó a Jisoo entre sus brazos y besó constantemente su rostro.
— Tío Minnie ya no va a llorar.- Aseguró el rubio limpiando con una mano su rostro.
— ¿Me lo promete?.- Preguntó
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
De Todo- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...