— "No pretendo curarme de nadie, ni olvidar, ni negar lo que amé. Tendría que perder una parte de mí, y no pienso andar por la vida en pedazos."
Necesitaba despejar su mente y no necesariamente lo haría con sus concubinas y concubinos, el piano siempre había sido la mejor opción. Era en quien podía expresar sus sentimientos a través del ritmo y la melodía.
Conocer a Jimin había sido un golpe de emociones para Yoongi, su cerebro lo carcomía por saber de dónde venía, las preguntas que le había realizado no respondían ninguna que él se realmente había planteado, su objetivo era otro.
A paso apresurado caminó por los largos pasillos, mirando de soslayo los retratos familiares, le parecía aburrido y una perdida de tiempo, se preguntaba como es que sus antepasados tenían tiempo para posar por horas para ser dibujados por los grandes artistas en Crystallis.
Antes de voltear la curva y llegar a su destino, un gran cuadro llamo su atención, era su pequeño hermano, tenía la parte de superior de su cuerpo descubierto, unos pequeños cristales bajo sus ojos y una característica seriedad que lo hacía ver muy varonil pero a la ves delicado. Nunca antes había detenido su paso como para observar el retrato, pues el tiempo nunca estaba a su favor.
Su mente divagó a la última vez que lo vió, había pasado más de un mes. Ser jefe de los exploradores lo había llevado a aventuras fuera del reino junto a sus pequeños subordinados que seguían sus pasos. Solo debía esperar unas semanas más y estarían nuevamente juntos.
Desechó los pensamientos tristes de su cabeza y siguió con su camino. Cuando llegó a la gran puerta blanca la encontró vacía, siempre habían soldados custodiando cada parte del palacio, pero está vez no había nadie, pensó en que quizá era hora de cambio de guardia y sin importarle mucho entró, caminó por el gran salón de baile hasta llegar a un rincón donde resposaba un gran piano blanco y viejo, donde la luz del sol brillaba justo en el.
Se sentó en el sillón y posicionó sus dedos delicadamente sobre el teclado del piano, tomó un gran bocado de aire y empezó a tocar, la melodía era lenta y tranquila, logrando que volvieran a él sentimiento que pensó haberlos olvidado hace algunos años.
Se estaba desahogando de la mejor manera.
En su mente solo se encontraba su madre, aquella mujer pálida como la nieve, ojos color marrones claros y sus labios siempre rojos como la viva sangre. Aunque haya sido alguien tan distante, le dejó dos de las cosas más importantes que tenía en su vida, el piano y su hermano, ellos eran su prioridad, su familia lo era.
Recordó cuando tenía doce años, en ese tiempo estaba muy sobrecargado con las exigencias de su padre, su cuerpo y mente no aguantaban más, necesitaba un descanso antes de convertirse en un anciano arrugado a aquella edad.
Flashback
— Rápido Rápido, mueve esas delgadas piernas que tienes, un rey siempre debe estar en buena forma y ser fuerte.- el cuerpo del pequeño Yoongi no aguantaba, había pasado dos horas sin descanso alzando bolsas de arena que estaban amarradas a sus pies y estos alzados hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
Random- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...