631 95 19
                                    


El regreso de uno lleva como consecuencia la ida de otro... Toda acción tiene su reacción y con razón para alguien pueda salir roto.

Yoongi, ignorando al hombre prefirió no darle más importancia y se dirigió hacia la tienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi, ignorando al hombre prefirió no darle más importancia y se dirigió hacia la tienda. Al llegar, todo parecía estar en orden. Desde el exterior se observaba lo colorido que era, adornado con los distintos colores de sedas.

A través de los ventanales pudo observar a Jimin riendo eufórico junto a uno de sus soldados, no pudo visualizar de quién se trataba, pues el de cabello oscuro le estaba dando la espalda.

Dejando atrás a sus guardias caminó con seguridad hasta el interior, escuchando leves murmullos de ambos jóvenes.

— Me gusta, me gusta mucho, y sinceramente no sé lo que él pueda llegar a pensar de mi persona. Míreme, yo todo apático, un pusilánime y él, él es todo lo contrario a mí. Somos como el norte y sur, sin opción a unirnos algún día.- Comentó desanimado el de cabellera oscura.

— Lo sé, llevo conociéndolo pocos días, es muy bonita persona, tiene una sonrisa muy peculiar y aquello lo hace único, pero su carácter... Uf su carácter es lo que más lo caracteriza, tan risueño, hablador que realmente dan ganas de permanecer con el siempre.- Jimin sonrió.- Pero sabes algo, los opuestos se atraen. Seguro un día podrá corresponderte, no ves como tengo a tu rey comiendo de mi mano.- susurró lo último con una sonrisa sacarrona.

— De que habla príncipe.- Jackson estaba confundido, ¿A que exactamente se refería el menor?.

— Mira.- Señaló discreto hacia un muro, donde Yoongi escuchaba atento y con la mirada gacha la conversación sin percatarse de las miradas que recaían en su persona.

El de cabellera negra alzó su rostro al ya no oír ningún murmullo, su mejillas enrojecidas delataron lo nervioso y avergonzado que estaba, carraspeó tratando de relajarse y avanzó con seguridad.

— Jackson, déjame a solas con Jimin.- Ordenó

Siguiendo las órdenes, le dedicó una última sonrisa a Jimin y salió de la pequeña tienda dejándolos a solas.

— ¿Quién es tan bonita persona, con una sonrisa peculiar?.- Yoongi estaba intrigado en saber de quién hablaban como para ver sonreír de esa manera la menor.

— De un chico por ahí que realmente está bonito y le doy la razón a Jackson de estar enamorado, yo también lo estaría.- Bromeó el menor.

— Estás jugando con fuego Park, no vuelvas a repetir lo que dijiste.- Se acercó hasta que sus cuerpos rozaron levemente.

— No me conoces Min, no soy nada de lo que aparento ser, solo espera que me arte de tu humor y puedo mandarte muy a la mierda.

— Ya ya bonito no te enojes mejor dime Qué le estabas susurrando.- Preguntó

— Nada que pueda interesarte.- Lo ignoró y con una sonrisa volteó a seguir observando las suaves telas.

— "tengo a tu rey comiendo de mi mano."- Imitó Yoongi con voz chillona

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora