¿Qué es la belleza? ¿Puede alguien decirlo cabalmente? ¿Existe forma de hacerlo?
Platón, creía que "lo difícil es lo bello". Epicuro y sus discípulos afirmaban que "lo agradable es sinónimo de belleza", confundiendo el placer de los sentidos con la emoción compleja de la belleza, con la perfección misma de los seres en cuanto "deleita el ánimo del contempla dor". Aristóteles creía que la "belleza es la síntesis de la gran deza y el orden", poniendo mucho énfasis en este último con cepto.Para Kant, "la belleza reside solamente en el espíritu que la contempla, o sea que es total mente subjetiva".
— Amor!!- La chillosa voz de Jennie sacó a Yoongi de su ensoñación.— Oh, amor.- La mujer se acercó a él y lo rodeó dándole un ligero golpe en el estómago con la bastante visible pancita producto de su embarazo.
— Ey ey, tranquila, fuiste muy brusca y eso puede hacerle daño al bebé.- El pelinegro perdió cualquier tipo visión a Jimin para concentrarse en Jennie.
— Si, lo siento amor.- Se disculpó con una sonrisa.
Para cuando Yoongi volvió a dirigir su vista a Jimin, este ya estaba con la mirada puesta en él. Su corazón bombeo nervioso y la preocupación que albergó por largos días desapareció. Quiso acercarse a él, sin embargo lo que más le llamó la atención fue el pequeño bulto que estaba moviéndose inquieta sobre el cuerpo de Jungkook.
Curioso se dirigió hasta él observando la obscura cabellera de una menor salir por debajo de la manta que la cubría.
Era Daehyun.
Al instante Yoongi aceleró su paso hacia ella arrodillándose para poder verla fijamente.
— Renacuajo.- Susurró con la voz entrecortada y una sonrisa.
Daehyun, quien se estaba sobando los ojos, lo observó fijamente para enmarcar una bonita sonrisa.
— Tío Gigi!!.- La niña se abalanzó emocionada sobre sus brazos siendo rodeado por el peligro.
— Pequeña renacuajo, no sabes cuan preocupado estaba por ti.- La sonrisa que caracterizaba su rostro estaba por desaparecer debido a las lágrimas que amenazaban con salir.- Perdón, perdón por haber soltado la mano de Jimin, por no haber sido yo el que los encuentre, perdón por el mal momento que pasaste por culpa mía.
Los presentes alrededor estaba sorprendidos. Min Yoongi llorando, el mismo rey de Cristallys que no le temía a nada ni nadie estaba llorando.
Algo nuevo de ver.
— No llores tío Gigi, papi Jin dijo que te ves feo cuando lloras y tú no eres feo.
— Verdad que sí.- Jisoo apareció atrás de Yoongi con un plato de galletas para su hermana y una sonrisa burlona.
Era inevitable para Yoongi no reír ante aquel comentario de las menores. Pero cuando analizó las palabras, cayó en cuenta de lo que hablaba.
Debían regresar al palacio, Jin debía ver qué sus hijas estaba bien y de vuelta en casa.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
De Todo- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...