1.1K 158 27
                                    

Nunca hubo maldad, solo ingenuidad, haciendote creer que tenías el mundo a tus pies.

- ¿Qué? No, no, no Taehyung, seguro te estás confundiendo, ¿Cómo puede Jiminnie tener un hermano? ¿Acaso los separaron o algo así? No tiene sentido- Preguntó Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué? No, no, no Taehyung, seguro te estás confundiendo, ¿Cómo puede Jiminnie tener un hermano? ¿Acaso los separaron o algo así? No tiene sentido- Preguntó Jin

- Exactamente eso hyung, cuando la mamá de Jimin dió a luz, le hicieron creer que solo era un hijo, solo dejaron al más bonito, que era Jimin. Al mayor de los hermanos, según lo que me dijeron, es que lo abandonaron en el reino de Jungkook, fuí a averiguar sobre ese chico allí pero me choque con un ataque, que sorprendentemente también fue para nuestro reino. A veces ya no sé en que nos hemos metido, pero de que ese reino sabe que sabemos todo te lo puedo asegurar.- Confesó Taehyung.

- Espera espera, ya no entiendo, ¿Por qué no quieren que sepamos de esto?.- Taehyung se golpeó la frente mentalmente al saber que Namjoon no había entendido.

- Ya, se los voy a explicar de una mejor manera.- Se sentó en pose de indio en la cama.- La madre de Jimin se enamoró de un plebeyo, saben bien claro que eso está prohibido para la realeza.- Ambos mayores asintieron sorprendidos por lo que les habían dicho.- El padre de la princesa, el Rey Park, que en paz descanse, no lo aceptaba al principio porque ya estaba comprometida para el general del reino, pero al enterarse que estaba embarazada de un plebeyo, incluso la dejó libre de ser heredera a la corona, sin embargo el general no aceptaba dejar el poder, por lo que la secuestró por años. Tenía un plan, que la verdad no sé cuál es o cuál fue.- Dijo Taehyung.- Cuando los descendientes Park nacieron, el general se encargó de escoger al que más se pareciese a él para después, en un futuro, reclamar el reino del norte como suyo, por ser padre del hijo de la princesa. Así escogió a Jimin, por su cabello rubio, labios abultados y cara angelical, era el que más se asemeja a él, al otro gemelo, lo mandó a matar, sin embargo no lo hicieron, y solo lo abandonaron el el reino de hierro, ahora quién sabe que es de su vida. Luego asesinó a la princesa para que los demás no que enteren que los hijos eran de un plebeyo, ni el mismo padre sabía que tenía hijos. Luego, antes de que el rey falleciera, hizo el testamento que dice bien claro "Cuando el descendiente de mi hija venga a reclamar lo que le pertenece, denle lo que quiera, solo asegúrese de que posea el dije de piedras con él y este habrá la hábito de su madre, así sabrán que su rey a vuelto." Y es el collar que tiene Yoongi escondido, si se lo entrega a Jimin, podrá reclamar al reino norte, por eso no hay nadie en ese lugar que pueda vivir en paz, todo es un caos, incluso han creado dijes parecido, pero solo uno abre la habitación de la princesa.

- ¿El general que secuestró a la madre de Jimin, es el mismo que abusó de él?.- Preguntó Jin

- Si, aún que ahora ya no pertenece a la brigada, así que ya no es un general, pero tiene muchos contactos dentro del reino.- Confesó Taehyung

- Hay cosas que no me quedan claro. ¿Entonces quieres decir que ese infeliz se dio de baja para poder secuestrar a la princesa?¿Entonces porque nunca reclamó el reino, si sabia que Jimin tenía el dije?.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora