Espero que algún día sientas lo que yo sentí cuando destruiste mi alma.
— Jiminie!!- SeokJin llamó al menor quién estaba encerrado en su habitación.- Vamos Jiminie, es casi medio día, debemos hacer algunas cosas en el harem.- El castaño volvió a tocar la puerta esperando alguna respuesta, pero nada.— ¿Minnie?¿Estás ahí dentro?.- Nuevamente no había respuesta.- Si no me abres pequeño rubiecito voy a entrar y te levantaré de las orejas.- Amenazó.
— Ya deja de llamarlo Hyung.- Taehyung dijo mientras se dirigía al mayor.
— ¿Qué? ¿Por qué?.- Preguntó intrigado.
— Jimin salió muy temprano por la mañana, dijo que iría al pueblo.
Era extraño para Jin. ¿Quién salía en época de invierno al pueblo?, todos sabían que Cristallys era el lugar más frío en aquellas épocas.
— ¿Sabes a qué fue?.- Preguntó con la esperanza de que el peliazul supiera, pero este solo negó.
— No sé pero escuché a la servidumbre que fue a comprar algunas telas.
— ¿Telas? Telas para que si tenemos sastres ¿Querrá ropa?.- Refunfuñó Jin mientras frotaba su frente.
— La verdad no sé cuál sea el motivo de haber ido pero no te preocupes Jin hyung, seguro tiene sus motivos, además fue bien resguardado por los soldados, Jackson lo está acompañando.- Se encogió de hombros restándole importancia.- Mejor dime cómo está esta pequeña criatura dentro de tí. ¿Ya patea?.- El entusiasmo en Taehyung hizo que el corazón del mayor se afligiera, si que ese chico adoraba a los bebés.
— Tae, tengo apenas dieseis semanas, el bebé aún no está bien formado para poder moverse y patear.
— cierto cierto, que estúpido soy.- rió nervioso.
— No te atrevas a decir eso de ti nuevamente, tu no eres estúpido, así que silencio.- regañó Jin.- Mejor ven, ya que andas desocupado acompañe a mi habitación para escoger la cuna de mi bebé mientras esperamos a mis princesas.
Dirigiéndose ya hacia habitación, la voz de alguien conocido resonó por los pasillos.
— Príncipes.- llamó un soldado haciendo una reverencia impidiendo a ambos jóvenes avanzar.- Príncipe Jin, le llegó esto.- extendió una hoja doblado a la mitad.
— Remitente- Preguntó el paligris
— No sabemos, lo encontramos en la puerta del palacio, pero lleva sellado y escrito su nombre.- Y sin decir más, nuevamente con una reverencia se retiró.
Taehyung miraba confundido al mayor, ¿Quién dejaría una carta en la entrada del palacio? Y sin remitente.
— Esta es la quinta carta que recibo en esta semana Taehyung.
— ¿De que habla hyung?
— desde hace cinco días me llegan cartas extrañas, parecen ser poemas o algo así, siempre es una inicial diferente en el remitente, en aquellas cartas describen tan bien mi pasado como si me conocieran.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
Diversos- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...