Inicio

1.5K 254 81
                                    

"TAL VEZ EN OTRO MOMENTO.

De nuestras u otras vidas volvamos a encontrarnos para hacer lo que no pudimos ahora y en esta..."

Los recuerdos llegan a ser fugaces cuando sabemos que se convirtieron en una utopía que probablemente no se lleguen a cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los recuerdos llegan a ser fugaces cuando sabemos que se convirtieron en una utopía que probablemente no se lleguen a cumplir.

Tener una corona sobre su cabeza no lo hacía la personas más sabía de un reino si no la más tonta que probablemente deba acostumbrarse a que otros tomen decisiones por uno mismo.

Yoongi estaba acostumbrado a hacer las cosas por su propio mandato, con sus propias reglas y decisiones, pero aquello había cambiado hace pocos meses cuando contrajo nupcias con Jeon Jennie, aquella mujer interesada que día a día pide una joya nueva para adornar su blanquecino cuello.

Había sido advertido sobre los insistentes caprichos de la mujer, pero en aquel entonces sólo pensaba en el beneficio que le daría a su pueblo, no había sido nada fácil desde entonces, saber qué que su pequeño hermano aún le guarda rencor por haberle quitado la que probablemente sería su esposa le dolía pero no se arrepentía, después de todo si lo que Jeon Jennie hizo y sigue haciendo con él pudo haberlo hecho con el menor.

No había sido diferente con su hermano mayor, probablemente el rencor que tenía hacia él crecía día a día, y lo entendía, haberlo alejado del pequeño pelirubio fue un golpe que quizá jamás olvidará, por otro lado estaban las pequeñas renacuajos que lloraron por días, extrañaban a Jimin, pero con el cuento que "pronto volvería con muchos regalos" había servido como una distracción hasta la actualidad.

A Yoongi le dolía el sufrimiento que causaba en las personas que amaba, pero claro que lo ocultaba bajo aquella seria máscara, desde que que el pelirubio no se encontraba en sus vidas algo había cambiado, incluyéndolo, desde la ultima vez que lo vió no dejó de pensarlo y soñarlo, no había podido olvidar la única vez que vió una sonrisa en su rostro, aquel día que quizá por error terminó espantandolo, pero siempre le veía lo bueno, pudo tranquilizar las pesadillas y durmió tranquilamente entre sus brazos.

- Hey, Yoongi, te estoy hablando, en qué piensas.- La mujer de cabellera larga sacudía la mano sobre la cara del nombrado.

Al instante Yoongi salió de sus pensamientos enfocándose que su reina, era bonita, llevaba un largo vestido rojo que marcaba su casi inexistente barriga y aquel nuevo diamante sobre su cuello la hacía ver más reluciente, pero lastimas que aquello no la haría ser una persona noble y razonable o por lo menos alguien digna de ser reina.

- Jennie, perdón solo recordaba algunas cosas que debo hacer antes de partir al Suroeste, ¿Estas bien? ¿Mi hijo está bien?.- preguntó con algo de preocupación en su voz.

Claro que no le importaba en lo más mínimo esa mujer pero su hijo era otra cosa, aquella criatura que crecía dentro de ella no tenía la culpa de los intereses de su madre.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora