1.4K 248 89
                                    

— "Te amo, no intentaré explicar cómo. Las cosas más bellas no precisamente se entienden, simplemente se viven, o se muere por ellas."

Jimin sentía sus manos sudar por los nervios y su piel erizar por el frío viento que penetraba en su interior, caminaba con solo la delgada  pijama puesta, había olvidado el abrigo que que le dió Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sentía sus manos sudar por los nervios y su piel erizar por el frío viento que penetraba en su interior, caminaba con solo la delgada  pijama puesta, había olvidado el abrigo que que le dió Yoongi.

Pensó que iba a ser simple escapar, pero al parecer la suerte no estaba de su lado. Tenía a dos soldados tras él, aquello complicaba su huida.

Caminó entre la oscuridad de la noche y el ruido de los animales nocturnos, podía escuchar los murmullos de Taemin y Félix tras él, pero no le puso importancia alguna.

A lo lejos observó un gran arbusto, pensó que sería una gran barrera para poder escapar sin ser visto, se dirigió hasta aquel lugar con el corazón palpitando intensamente por los nervios.

— Pueden esperar aquí porfavor.- Jimin paró y giró sobre sus talones encarando a los soldados.

— Lo siento príncipe, el rey Yoongi nos ordenó cuidarlo a donde fuera que vaya.- Dijo Félix observando a Jimin algo apenado.

— Solo iré tras del arbusto, quiero tener privacidad para hacer mis necesidades.- El pelirubio rogaba internamente por qué los soldados accedieran.

Félix miró a Taemin esperando alguna respuesta la cual llegó siendo afirmativa.

— Está bien príncipe, solo por favor no se aleje de nuestra visión, cualquier cosa o inconveniente avísenos.- Jimin asintió ante el soldado y caminó hacia el lugar.

El arbusto era los suficientemente alto como para taparlo, miró a ambos costados tratando de escoger un lugar por donde escapar descartando el camino de la derecha, si iba por ahí sería visto fácilmente por los soldados.

El camino de la izquierda se veía un poco más oscuro debido a la sobre población de árboles, pero la luz de la luna era suficiente para guiarlo a donde fuera que vaya.

Con sumo cuidado caminó sin que sus pisadas sean bruscas, no quería llamar la atención de los hombres atrás, su mirada vagaba  por los rincones del bosque, el ruido de las hojas de los árboles lo ponían nervioso, pero no tenía tiempo para eso, necesitaba escapar.

— ¿Príncipe?.- Aquel llamado lo hizo paralizarse en su lugar.

Miró tras él pensando en que había sido descubierto, pero no fue así, Taemin miraba hacia el camino contrarío buscándolo con la mirada, como pudo y con rapidez corrió hasta un gran árbol que estaba frente a él escondiéndose.

— ¿Príncipe?!!.- Volvieron a llamarlo.

— Félix, el príncipe Jimin escapó.- El pelirubio podía escuchar todo lo que hablaban, no estaba tan lejos del lugar, debía escapar de ahí rápidamente.

Los vió buscar por lugares cercanos sin llegar a él, La mirada de Félix expresaba desespero y angustia, pero Taemin no, el parecía estar más tranquilo.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora