1K 175 53
                                    

Íbamos de mal en peor cuando me confesaste que los sentimientos no eran mutuos.

Íbamos de mal en peor cuando me confesaste que los sentimientos no eran mutuos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿De qué hablas?.- Preguntó Namjoon confundido.

— Lo que te dije, Jimin, ese niño no es lo que esperábamos. Tiene más poder que cualquiera de nosotros, incluyéndome.- Yoongi parecía preocupado por como mordía sus labios y caminaba inquieto por su oficina.

— Haber haber, explícate que no estoy entendiendo.

— Lee esto.- Le extendió un papel.

Con el paso de los segundos, mientras Namjoon leía aquella carta, su rostro iba tomando diferentes posturas.

— Santa mierda.- Dijo el castaño.— ¿Quién te mandó esto?

— No tengo idea. Por la mañana estaba revisando el talonario de ingresos de las cosechas y esto estaba entre los papeles.- Explicó

— ¿Y tú le crees a un papel que no tiene un remitente claro? Sabes que esto puede ser un plan para distraerte y volver atacarnos o algo así.- Namjoon no quiera dejarse engañar por aquella hoja. Para el no había sentido.   

— Es que... Si le creo.- Confesó Min.- Hace unos meses, cuando Jimin llegó a este reino, lo mandé a investigar y lo único que encontraron es que su padre no es realmente su padre, aquel hombre secuestró a la madre de Jimin cuando ella estaba en estado de él. No hay muchos datos de eso pero es lo que averiguaron, es por eso que poco se sabe. Además, cuando le disparé y Jin fue a verlo tú me trajiste el collar que tenía, y si mal no lo recuerdo, eran piedras preciosas del Norte que lo heredan las familias de la realeza y no cualquiera puede portar un dije tan balioso.

— Bien, supongamos que es verdad ¿Que piensas hacer?.- Indagó.

— Casarme con él

— Qué!! Yoongi, tienes una esposa y un hijo en camino,  no puedes deshonrar a esa mujer de esta manera.- Namjoon pensó que Yoongi realmente estaba volviéndose loco.

— Estamos casados solo porque un papel lo dice. Ella no me ama, yo no la amo, mi hijo nacerá y crecerá en mi reino, esa mujer me dijo que no se haría cargo de su primogénito, que iría por cuatro semanas al reino de los Park en Cerisier a cumplir con una misión en cuanto mi hijo naciera, así que convertiré a Jimin en mi esposo durante ese tiempo

— ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño

- Tiene que hacerlo, si  no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro.

— ¿Por qué su reino estaría en peligro?.- Namjoon estaba confundido.

— Porque se quedarían sin heredero, y si lo recuerdas, están buscando a la princesa
Del norte, aquella que fue raptada hace dieciocho años, que te aseguro que es la mamá de Jimin. Solo hay que  preguntarle dónde está su mamá, emtonc...

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora