1.5K 216 80
                                    

- "Qué admirables son quienes no definen sus sentimientos, ni intentan explicarlos; saben que lo verdadero y sublime no necesita palabras."

"¿Para cuando la boda?¿Habrá coronación?¿Se aman o solo es compromiso?¿Será que el corazón del rey se ablandó gracias a nuestro futuro rey?¿Habrán más herederos?¿Cuantos meses tiene?."

Un sin fin de preguntas rodaban por los oídos de Jimin. Tener que vivir aquella experiencia por unas horas mas le sería muy complicada. No estaba acostumbrado a ser el punto de mira, pero no tenía de otra, las sonrisas risueñas de Jisoo y Daehyun eran su fortaleza en esos momentos.

Los pueblerinos aún seguían intactos en su sitio esperando cualquier movimiento por parte de la realeza, mientras los soldados resguarban en un círculo protegiendo a su soberano.

El pelirubio ya se había aburrido de esperar más de diez minutos fuera del carruaje, quería empezar a caminar y observar el pueblo, pero Yoongi aún seguía conversando con Félix de quién sabe que cosa.

Cortos minutos después, lo vió terminar su "agradable" charla y avanzó a donde estaban él y las gemelas, quienes curiosamente también empezaban a aburrirse.

- No respondas nada de lo que te pregunten, no estás en el derecho y tampoco es tu obligación, solo trata ignorarlos.- La advertencia del pelinegro que le dijo en el oído se hizo presente haciéndole ligeras cosquillas.

A Jimin le parecía muy buena idea no responder las preguntas, pero ignorarlos era otra cosa, su madre siempre le enseñó a ser amable y considerado con los demás, así en ese tiempo no haya tenido con quién.

- ¿No crees que es muy descortés de tu parte ignorar a tu pueblo? ¿Qué crees que piensen de ti?, tú cómo rey debe...- No logró terminar porque la mirada penetrante de Yoongi lo cayó al instante.

- Dije que los ignores y punto.- sentenció el pelinegro recibiendo un leve asentimiento por parte parte de Jimin.- Bien, ahora vamos.- Agarró fuerte la pequeña mano de Jimin y la jaló con él.

- Hey, hey, ¿Qué tienes?, suelta mi mano.- El forcejeo que el rubio estaba ejerciendo hacía que le doliera el brazo.- Oye no, suéltame, quiero ir con las niñas.

- Ellas están bien, vienen atrás con Félix.- Explicó el mayor.

- Mi querido rey.- Habló sarcástico.- Yo no pregunté si venían con Félix o con quien sea.- Tomó un respiro y continuó.- Yo dije que quiero ir con ellas.

El paso de Yoongi paró, Giró sobre sus talones aún con la pequeña mano del pelirubio bajo la suya he hizo una señal a su general para que mandase a las menores.

Al instante dos pequeños cuerpos se hicieron presentes ubicándose a los costados de los mayores agarrando la mano suelta que les sobraba, aquello hizo sonreír a Jimin, algo que no pasó desapercibido por el pelinegro.

- Tío Jiminnie.- Habló Jisso esperando que Jimin baje a
hasta quedar a su altura.- El tío Gigi es malo.- susurró bajo.

Había razón en sus palabras, el rubio lo sabía, pero porque sus propias sobrinas pensarían aquello de él.

- ¿Porque lo dices mi amor?.- Preguntó acariciando el suave y largo cabello.

- Dijo que sólo él podía agarrar tu mano porque eras suyo. Yo sé que eres muy bonito pero eso no le da el derecho de quererte solo para él ¿Cierto?.- El puchero de la menor apareció mientras el rostro de Jimin se enrojecía hasta más no poder.

- No, claro que no, yo no soy de tu tío ni de nadie, además puedes agarrar mi mano cuando quieras.- A Jimin parecía darle un paro en medio de todo es bullicio de los pueblerinos, estaba confundido, avergonzado y talvez feliz, su corazón revoloteó de alegría por lo que dijo la menor, pero no entendía la razón.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora