7

1.5K 263 50
                                    

— "Qué belleza guardan aquellos que no encuentran su lugar entre tanta gente; no es soledad, es un privilegio no encajar."

.
.
.

La oscuridad había caído dando inicio a la noche, Yoongi había estado muy ajetreado durante el día, primero enseñó a sus renacuajos a montar caballo, por la tarde llegaron los sastres para tomar las medidas de lo que sería su próximo traje para la llegada de su prometida y hace unos momentos estaba supervisando que sus pedidos estén marchando en orden, todo aquello se hubiera ahorrado si hubiera pedido ayuda a Jin, pero sabía claramente que se negaría.

Tomó un baño rápido y se puso la pijama oscura, escogió un libro de la estantería que estaba a un costado de la pequeña sala en su habitación, "La feria de las vanidades" era el título de la obra, abrió la primera hoja encontrándose con una frase que si antes la hubiera leído no tendría significado alguno, pero ahora era todo lo contrario, aquella  oración ahora era quizá una verdad en su vida.

"Todo fue un error; pero ¿Acaso la vida no se nutre de desilusiones?" 

Pensó en Jimin, quién con tan solo estar dos días en el palacio había marcado mucho dentro de él, su mente divago en lo probablemente este haciendo ahora, quizá estaría buscando un lugar dónde quedarse, se arrepintió de haberlo tratado de manera tan peyorativa en el almuerzo pero ya no había marcha atrás, Jimin ya no estaba en el palacio.

El ruido seco y brusco de los arbustos siendo golpeados  hizo que su mirada viaje hasta el balcón, se paró de su asiento y caminó a paso seguro hasta el lugar, bajó la mirada tratando de dar con lo que hizo aquel ruido pero no vió nada, se quedó observando al lago que rodeaba al palacio, la sombre de la luna resplandecía en el centro y las flores del jardín le daban la apariencia de ser el lugar más hermoso de todos los reinos, pero el mismo sabía que era una mentira, una máscara de lo que realmente era.

El ruido seco y brusco de los arbustos siendo golpeados  hizo que su mirada viaje hasta el balcón, se paró de su asiento y caminó a paso seguro hasta el lugar, bajó la mirada tratando de dar con lo que hizo aquel ruido pero no vió nada, se quedó o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin y Namjoon habían dejado encargado a sus pequeñas con los dos jóvenes de la familia, después de la pequeña reunión que habían tenido en el comedor a la hora del almuerzo, los esposos decidieron ir a buscar un lugar seguro y tranquilo para que Jimin se hospedará si en caso Yoongi seguía reacio a su decisión.

Por la tarde, tanto Taehyung como Jimin se la había pasado buscando a las menores por todo el palacio. Cuando Solar se las llevó del comedor las había perdido de vista y escaparon inmediatamente, no informó de aquello ya que tenía la esperanza de encontrarlas, pero al no hacerlo tuvo que pedir ayuda a la familia real, evitando a toda costa que sus padres se enteren y la mejor opción de ayuda había sido los ahora soulmates.

Después de horas buscando hasta debajo de las piedras, las encontraron en el establo, solas y jugando con los caballos, Las menores recibieron un regaño "Cariñoso" por parte de Jimin, pero Tae fue otra cosa, el si las había castigado.

Ahora se encontraban jugando en la habitación del pelirubio, a Daehyun se le había ocurrido pasar diferentes balsos en el rostro de Jimin, el pelirubio no sabía que era lo que hacía  en su cara pero se sentía delicado y tranquilo.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora