Habían sentimientos sinceros en un alma llena de rencor y había debilidad en la personas más fría.
La noche había caído en su totalidad, Jimin mantenía su vista en el exterior del carruaje cuando sintió como estos se detenían. No quería salir, se sentía más cansado de lo normal, había dormido hasta ahora todo el recorrido sin embargo el sueño aún estaba ahí.
— Oye Minnie, ¿No vas a bajar?.- Preguntó Taehyung posicionando su rostro sobre el ventana.
— No tae, no tengo ganas, solo necesito descansar un poc...- No pudo terminar de hablar porque sintió las horcajadas.
Empujó con fuerza a Tae y arqueó su cuerpo para poder votar la merienda que tenía en su interior.
— ¿Seguro que estás bien Minnie?.- Preguntó nuevamente Tae sobando delicadamente su espalda.
— S-si, solo es el efecto de viajar por largas horas, no estoy acostumbrado a esto, ya va a pasar, no te preocupes.
— Está bien, si te sientes mal o Deseas que te traiga algo, agua, frutas, comida, lo que sea, no dudes en decírmelo, estaré adelante. Ahora solo han parado para hacer sus necesidades, pero pronto partiremos.- Ofreció el peliazul.
— Está bien Tae, por ahora solo necesito agua, pero yo iré por eso.- Dijo Jimin bajando del carruaje.
— Oye Jimin!!.- Regañó su amigo.- Estás enfermo, no puedes bajar, deberías quedarte allí adentro.
— No Tae, si puedo caminar, gracias por tu ayuda, pero prefiero hacerlo yo mismo.
— Por lo menos déjame acompañarte.- No esperó a que respondiese y lo agarró del brazo para avanzar.
Llegar a la parte delantera de la fila de soldados que se encontraban nuevamente formándose para partir había sido algo complicado, pues Jimin había sentido nuevamente las horcajadas, sin embargo en su estómago ya no había nada.
— Oye Yoongi!!.- Llamó su hermano.
El pelinegro quien estaba ya sobre su caballo, se giró y miró a Taehyung dudoso, luego vió la pálida piel de Jimin.
— Baja de ahí, necesito decirte algo.
Yoongi al instante estuvo frente a ellos, su hermano hablándole de algo que no entendía, pues su atención estaba en Jimin.
— ...Entonces ¿Puedes decirle a tus hombre que lo traigan?, es urgente.- Taehyung terminó de decir
— ¿Q-qué?.- Preguntó Yoongi confundido y sin entender nada.
— ¿Me has prestado atención por lo menos?.- Dijo fastidiado ya Taehyung por la actitud de su hermano.
— No, yo lo siento, me distraje, perdón.- Yoongi estaba avergonzado por su propia actitud.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
Aléatoire- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...