1.3K 165 25
                                    

Los sedosos cabellos de Jin se movían con desespero por los pasillos, sus ojos no dejaban de llorar mientras trataba de llegar con su esposo en busca de una explicación.

Hasta esa mañana estaba con una sonrisa dibujada en su rostro, sin embargo, al  enterarse de la actual situación de su reino lo dejo despavorido. Poco le importaba los problemas que tendría al escapar del reino de Jade, o la explicación que debía dar después, el quería respuestas.

No le importó ser descortés y simplemente abrió la puerta de la gran oficina, las miradas de los asistentes se clavaron en su presencia, algunos asustados, otros con asombro y quizá uno con miedo.

— Ji-Jinnie, mi amor, ¿Que haces acá?.- El castaño se acercó a su esposo.

— Namjoon, ¿Donde está Daehyun? ¿Donde está mi hija?.- Preguntó al borde del llanto.

Y aunque el peligris ya sabía, quiso asegurarse de las propias palabras de Namjoon.

— Y-ya te lo dije amor, Está con...

— Dijiste que estaba en una misión con Jimin y es una puta mentira!!.- Jin lo interrumpió rompiendo en llanto sin importarle la presencia de los soldados.— Dijiste que ella estaba bien y es otra puta mentira!!- sus piernas fallaron he hicieron que caiga de rodillas frente a Namjoon quién al instante se agachó para estar a su altura.

— Jinnie, ¿Quién te dijo todo eso?.- Preguntó Namjoon, sin embargo no obtuvo respuesta alguna, solo sollozos.

— Jin.- Se acercó por primera vez Yoongi con algo de miedo.— Jin ¿Podrías decirnos quién te lo dijo?.— el pelinegro no se dio cuenta pero con aquella pregunta confirmó las propias palabras de Jennie.

— Entonces es verdad.- Aseguró poniéndose de pie, mientras se soltaba bruscamente de su esposo.

Namjoon al instante fulminó a Yoongi con la mirada, quería decirle a Jin que todo era una mentira, pero sus planes se vieron arruinados.

— Jin, ¿Quien mierda te dijo eso?.- Volvió a preguntar el pelinegro sin importarle las miradas que estaba recibiendo.

— Jennie, tu grandiosa esposa me lo dijo, ella hizo lo que ustedes nunca hubieran hecho por mí, y sabes qué, le estoy agradecido porque si no ustedes no me lo hubieran dicho!!.— Salió de la oficina azotando la puerta con golpe.

Namjoon intento ir tras él para explicarle el motivo de la mentira, sin embargo Yoongi no se lo permitió tomándolo del brazo.

— Déjalo, si vas tras el probablemente resultes sin un ojo.

— La verdad no me importa morir si es mano del hombre que más amo en esta vida, pero debo arreglar el problema que tu mujer causó.- Dijo en un tono serio y brusco.

Yoongi frunció el ceño cuando nombraron a la madre de su hijo, llevaba tiempo causando problemas, y está fue la gota que derramó el vaso, ya sabría que hacer con ella después. Se enfocó en Namjoon y Jin pensando en que no podía dejar que ambos arriesgasen la poca cordura que tenían.

— Namjoon, tu esposo lo que más necesita en estos momentos es estar solo, ¿crees que con ir tras él y consolarlo vas a ayudarlo a estar con su hija?.- Preguntó.— Claro que no, además, ahorita lo que más necesitamos es terminar el plan para ir a buscar a Jimin y Daehyun lo antes posible.

Namjoon no sabia como sentirse, tenía a su corazón pidiendo a gritos ir tras Jin explicarle la situación, pero por otro lado estaba su mente, la parte racional que aún estaba con el, pidiéndole ir por su hija.

Con un bufido se soltó del agarre de Yoongi, tomó un respiro y volteo para seguir con el plan, encontrarían hoy mismo al rubio y su niña.

Con un bufido se soltó del agarre de Yoongi, tomó un respiro y volteo para seguir con el plan, encontrarían hoy mismo al rubio y su niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora