1.4K 210 66
                                    

- "La separación te enseñará a amar de verdad."

Las miradas atentas cayeron en su presencia sonrojándose levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las miradas atentas cayeron en su presencia sonrojándose levemente. Yoongi siempre estaba en la mira de todos, pero con solo estar bajo la atenta y observadora mirada de Jimin su valentía caía al instante.

- ¿Estás bien?.- Volvió a preguntar el pelinegro mirando atentamente los ojos avellanas.

- S-si, solo fue una pe-pesadilla.- Tanto el pelirubio como Yoongi se perdieron en sus miradas llamando la atención de la pareja que mantenía su distancia.

Namjoon y Jin observaban como aquel par de ojos se contemplaban entre ellos, un pequeño brillo instantáneo brotó del pelinegro, y ambos esposos lo supieron, Yoongi se había enamorado.

Algo en el interior del rey se sentía realmente cálido, una nueva sensación crecía en él, algo que le agradaba de cierta manera y lo hacía sentir como si estuviera en un sueño.

El pelirubio por su parte estaba asustado, pero tenía la sensación de estar seguro y protegido estando junto al pelinegro, quería evitar cualquier tipo de contacto con Yoongi, pero solo por esta vez, solo por hoy se perdería en aquellos oscuros ojos que sabía que nunca le pertenecerían.

- Yoongi.- Llamó SeokJin sin obtener algún tipo de respuesta.- Yoongi.- Repitió, pero fue lo mismo. Rendido el peligris, supo que no podía hacer nada, cruzó miradas con Namjoon sabiendo lo que debían hacer.

Aquella pareja de esposos terminaban sobrando en aquel juego inmerso de miradas, pasaron a retirarse de la habitación dejando a los chicos buscar su camino.

.
.
.

Los macrosegundos pasaban, y con ellos los segundos y minutos, era inevitable no darse cuenta de la conexión que existía en aquella pareja.

Jimin se sentía intimidado por la gran cercanía en la que estaban, no se había dado cuenta de la presencia de las dos menores a un rincón de la habitación quienes tenían una ligera sonrisa sobre los labios.

- Son novios, los tíos son novios!!.- Jisoo y Daehyun corrieron hasta la amueblada cama y abrazaron a sus mayores.

Al instante, Yoongi se separó, encarando a las gemelas nuevamente sonrojado. Estaba arto de llevar sus mejillas rojas cada vez que se cruzaba con Jimin, era la segunda vez en un solo día y quien sabe cuántos en la semana.

- Renacuajos, ¿Que hacen acá?¿Saben que es de mala educación ingresar a una habitación sin tocar?.- Era un regaño, algo que las menores sintieron como un grito.

- Oye, no seas brusco, son solo niñas.- El débil golpe en su brazo y el regaño ahora le tocó a Yoongi quién al instante miró al pelirubio confundido.- Per-Perdón, yo no qui-quice golpearlo, Lo siento.- Jimin agachó la cabeza angustiado esperando cualquier tipo de castigo, quizá sería desterrado o mandado a hacer cualquier cosa no digna y talvez en la peor de las suertes sería asesinado.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora