1.3K 227 61
                                    

— "Cerca, lejos, donde quiera que estés, creo que mi corazón sigue siguiéndote."

Habían pasado varias horas, más de las planeadas para llegar a Crystallis, las rocas en el camino habían sido una gran obstáculo para pasar pero felizmente fueron evadidas sin dificultades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varias horas, más de las planeadas para llegar a Crystallis, las rocas en el camino habían sido una gran obstáculo para pasar pero felizmente fueron evadidas sin dificultades. A lo lejos se empezaban a ver los resplandecientes cristales sobre el palacio y un armonioso pueblo rodeándolo.

Yoongi no había podido cerrar los ojos pensando en Jimin y en su hijo, sabía que el rubio era solo una distracción y debía alejarse de él lo antes posible, pero algo lo detenía de sobremanera, sentía que debía cuidarlo y una señal fue lo que pasó con Taemin,  quería mandar  todo al carajo pero simplemente no podía, la responsabilidad y seguridad de su reino estaba sobre él.

Miró a Jennie quién aún mantenía su cabeza sobre sus piernas las cuales se le habían entumecido pero de alguna manera sentía pena por incomodarla, así que simplemente la dejó.

Fijó su mirada por la pequeña ventana del carruaje, las ramas de los árboles estaban secas y sin hojas debido al otoño. Pronto estarían cubiertos de una blanquecina nieve debido al invierno.

La emoción y nostalgia de ver nuevamente a sus hermanos y sobrinas se hizo presente en su interior robándole una sonrisa, de pronto quería apresurar el paso de los caballos para llegar cuanto antes. Pensó en lo feliz que se pondrían al ver a Jimin. Yoongi estaba orgulloso de si mismo.

Quizá obtendría un par de lágrimas por parte de Jin, una gran sonrisa de Tae he unos cariñosos abrazos que Daehyun y Jisso le darían, el solo imaginarlos felices hacía brincar su corazón.

— Mi rey.- Yoongi salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de Félix, miró a su alrededor y se dió cuenta que estaban en la puerta del palacio.¿Que tanto había priorizado sus pensamientos como para no darse cuenta que ya estaban en su destino?— Hemos llegado, ¿Desea que lo ayude con la reina?

El pelinegro bajó la mirada observando a Jennie dormir plácidamente, no quería incomodarla pero sabía que debían bajar rápido pues había muchas cosas por resolver dentro y fuera del palacio.

— Está bien, no te preocupes, puedo hacerlo yo mismo.- Vió al general asentir y alejarse en dirección al equipaje.

— Jennie.- susurró.— Jennie despierta hemos llegado.- Sacudió levemente su hombro viendo como la castaña despertaba y erguía su cuerpo.

— ¿Que pasó?.- Preguntó sobándose los ojos.

_ Ya llegamos.- Al instante Jennie abrió los ojos mirando a su exterior, por alguna razón tenía una sonrisa emocionada que Yoongi no supo descifrar.

— Vamos, el sastrero nos está esperando.- Agarró el brazo del pelinegro he intentó jalarlo.

Yoongi la detuvo y su mirada pasó ser una confusa, ellos no tenían ninguna cita, reuniones o eventos importantes cercanos como para mandar a confeccionar nuevos trajes.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora