1.4K 252 99
                                    

— "Espero que sigas ahí cuando llegue a la última página."

El amanecer recién se hacía presente en el reino de hierro, el frío penetraba en el interior de Yoongi haciéndolo tiritar, debía partir a Crystallis, sus deberes no deberían ser aplazados más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amanecer recién se hacía presente en el reino de hierro, el frío penetraba en el interior de Yoongi haciéndolo tiritar, debía partir a Crystallis, sus deberes no deberían ser aplazados más.

— Hermano, un gusto haberte tenido por estas tierras, espero verte pronto.- Despidió Jungkook.

— Está bien no exageres, igual te tendré que aguantar todos los días en Crystallis, porque no creas que te voy a mandar a Tae, si quieres cortejarlo que sea en mi reino.- Sentenció Yoongi estrechando la mano del peliceniza.

— Como el rey de reyes ordene.- ironizó el menor.

— ¿Por cierto donde está Jimin?.- Yoongi dirigió su mirada al interior del palacio buscando una cabellera rubia, pero al parecer no se encontraba en ningún lugar.

— Está en su habitación, no creo que quiera bajar, parece que aún duerme.- Respondió Jungkook llamando la atención de Yoongi.

— ¿Por qué duerme a estas horas? ya es tarde.- El entrecejo del pelinegro se arrugó.

— Yoongi, son poco más de las seis de la mañana, hasta la loca esa de Jennie duerme en el carruaje, además ¿Tú cómo conoces a Jiminnie?.- Preguntó Jungkook.

Para el pelinegro hubiera sido fácil responder esa pregunta hace meses atrás, pero ahora no, todo cambió, al menos su manera de ver a aquel niño ya no era fastidio, había algo más que le carcomía los pensamientos cada vez que lo observaba.

— Es familia de Jin.- Mintió

— ¿Familia de Jin? Pero eso no puede ser y Tampoco tiene sentido, Jin Hyung no tiene tíos y mucho menos primos, aparte que sus apellidos no coinciden.- Jungkook tenía dudas de qué realmente era Jimin para todos el reino de Crystallis.

— La verdad no sé, pero Jin me dijo que lleve a Jimin de regreso al reino.- Yoongi era bueno para mentir, pero no a su familia, no a Jungkook, y el menor lo supo.

— ¿De qué hablas? ¿Cómo Jin Hyung pudo haberte dicho aquello? vivimos a Kilómetros, una carta demoraría días en llegar y tú llevas menos de dos aquí.- Yoongi sabía que estaba apunto de ser descubierto.

— Podrías simplemente llamar a ese niño, necesito llevármelo con migo.- Jungkook lo miró extrañado y giró su cuerpo hacia Hoseok quién se mantenía a unos metros atrás, le hizo una seña y este asintió marchándose por el interior.

El pelinegro agradecía que Namjoon haya partido hace horas ya, o estaría haciéndole preguntas igual que Jungkook, tiempo no tenía y ganas tampoco.

— Hey.- Llamó el menor.- ¿Por qué estás temblando?, ¿acaso estás secuestrando a Jimin?.- Jungkook aguantaba una carcajada, el pálido rostro de Yoongi simplemente se convirtió como leche, más pálido de lo normal.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora