— Estábamos separados horas, metros, kilómetros e incluso la velocidad del ritmo de muestras palpitaciones tenía la sensación de que la aceleración se debía a la unión de nuestros corazones.
Las agitadas respiraciones de los cuatro chicos se volvían cada vez más irregulares conforme corrían. Las bonitas fachadas de las casas de la corte no eran impedimento para tomarse un descanso, necesitaban escapar.
— Es-Espera Espera- Pidió Jungkook en un hilo de voz mientras tomaba un respiro.
Era el más agitado, pues llevaba a Daehyun, y correr largos kilómetros con alguien en brazos no había sido nada fácil.— Necesitamos descansar, seguiremos en un momento, no hay nadie siguiéndonos y mucho menos en las calles. Paremos un rato.— inhaló y continuó.- Además, si es tu reino ¿porque debemos escapar de tus soldados? ¿No se supone que tú eres autoridad?.- Le preguntó al peliazul
El silencio se hizo presente mientras Taehyung mordía su labio inferior de lo nervioso que estaba, ¿Cómo explicarles que fue expulsado de aquel palacio por la misma reina?. Tenía prohibido visitar el pequeño distrito donde vivía la corte y los "fieles" hombres del difunto rey Min.
No se lo había dicho a su hermano y ellos no serían la excepción.
— Está bien, descansaremos hasta encontrar la entrada la reino de Jade.- Aceptó Taehyung sin responder la última pregunta del castaño, no había necesidad.
Los cuatro chicos buscaron con la mirada un lugar adecuado para poder descansar, encontrando una gran roca que evitaba ser vistos de alguna forma por los soldados o algún hombre de la corte, ya nadie era de confiar en Cristallys. Se había sentado frente a frente solo que los separaba algunos metros de distancia.
El peliazul no había evitado poder dirigir su mirada a Jungkook, le parecía tierno la acción de que el chico intentara hacer dormir a su sobrina. Inconscientemente sus labios se curvaron dejando ver una linda sonrisa.
— ¿Sería un gran padre verdad? Ademas de lo bonito que es.- Le susurró Jimin quien se percató de la pequeña acción de su amigo.
— Si.- Respondió inconsciente de sus palabras.— ¿Qué? No, no, no, olvida lo que te acabo de decir, yo que-queria decir que Hobi hyung es guapo, no quiero decir que Kook no sea guapo claro que lo es, pero Hobi hyung los es más, si, eso, no lo otro.- Quiso justificarse y retractarse pero era demasiado tarde, Jimin lo sabía, ambos chicos se gustaban aunque ciertamente eran muy necios, Taehyung más.
Nuevamente el silencio se hizo presente y minutos después,cuando habían descansado lo suficiente continuaron con el camino. Solo vagos recuerdos cruzaban por la mente de Taehyung, caminar nuevamente por esas calles solo lo hizo cuando se presentó como doncel ante la corte y volver solo le traían malos recuerdos.
Flashback [Taehyung]
— Con ustedes Min Taehyung, primer doncel con sangre real en el reino de Cristallys.- Presentó el conserje ante la alta sociedad del reino, entre ellos duques y duquesas, marqueses, ministros y otros.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
Sonstiges- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...