— "Si por cada vez que pienso en ti hubiera crecido una flor... Podría vivir en los jardines siempre."
El corazón de Yoongi había palpitado con desespero al ver a Jimin caer al piso. En ese momento no pensó en nada y corrió hacia el menor. Los gritos y llantos de sus sobrinas no ayudaban en nada, solo aumentaban su angustia.
Jennie quién se había mantenido a una distancia considerable, quedó perpleja viendo la rápida acción del pelinegro, quizá fue su instinto o celos pero fue tras él con la intensión de separarlos, lograndolo sin éxito. Yoongi había alzado a Jimin llevándoselo al interior del palacio dejándola completamente sola.
.
.
.Ahora el pelinegro se encontraba afuera de la habitación de Jin esperando alguna respuesta por parte del médico, habían pasado más de dos horas y solo esperaba que el rubio esté bien.
Sus pasos de un lado a otro resonaban en eco sobre el lugar, Namjoon lo miraba confundido por su acción, pero a Yoongi poco le importaba.
— Ey Yoongi, ¿Estas bien?.- Preguntó el castaño llamando la atención del pelinegro.— te noto muy preocupado.
Las pisadas pararon y el pelinegro miró a Namjoon, no quería verse preocupado así que relajó su semblante y negó al instante.
— Para nada.- Trató de sonar tranquilo.
— Ajá. Podrás engañarle a todos menos a mí, ahora cuéntame qué es lo que tiene Jimin y porque actúas de esa manera tan pacífica con él- El entrecejo de Namjoon se frunció esperando una respuesta.
Yoongi lo pensó por unos segundos, sabía que si le contaba lo sucedido con Taemin, Namjoon sería capaz de sacarlo de la tumba y volver a matarlo. Y con Jimin, No sentía nada por el rubio, pero su corazón palpita emocionado cada vez que lo vía.
— Taemin...- Nombró el pelinegro y el castaño lo miró confundido.
— ¿Que tiene que ver el acá?.- Preguntó.
— Ese animal abusó de Jimin.- Namjoon lo miró col horror asimilando la información.
— ¿De que hablas?.- Volvió a preguntó
Yoongi tomó un largo respiro tratando de buscarle algún inicio de cómo relatar lo sucedido.
— hace dos días antes de volver, cuando tú te adelantaste de regreso.- Suspiró.- Ash está bien, ese día obligué a Jimin a venir con nosotros, claro que se opuso pero me negué a dejarlo, por la mañana y la tarde no fue al baño así que al anochecer lo deje ir con Félix y Taemin, al parecer se escapó, Félix vino a buscarme mientras tanto el idiota ese lo estaba buscando y pues, abusó de él, cuando llegué, Jimin estaba hecho bolita sobre el suelo.- Yoongi terminó de narrar en un susurro lo último dicho mientras su corazón se oprimía.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
Random- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...