1

3.4K 376 80
                                    

CORREGIDO

- "Solo anhelo dormir y guardar silencio. Estoy harto de la humanidad."

Al paso de los años, Yoongi tenía claro la frase "Piensa en la corona y en los tuyos, mostrar debilidad no te hará más fuerte solo confirmarás lo idiota que que eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al paso de los años, Yoongi tenía claro la frase "Piensa en la corona y en los tuyos, mostrar debilidad no te hará más fuerte solo confirmarás lo idiota que que eres." Suena muy duro pero su padre tenían la 'amabilidad' de repetirlo constantemente cada vez que podía.

Con veinticinco años hizo más acciones malas que buenas, nadie tenía derecho a juzgarlo, a fin de cuentas todo era rey y lo hacía por "el bien del pueblo."

Desde que nació aprendió todo lo que un heredero a la corona debería saber, Honor, guerra, política, economía, ganadería, Leyes y fortaleza, pero no tenía ni idea de lo que era ser amable, bondadoso, sincero, justo, generoso, sus padres nunca le enseñaron nada de eso, apenas y era empático gracias a Namjoon quien estuvo a su lado desde que tenía razón de memoria.

Ahora no tenía ni la mayor idea de que hacer, hace más de una semana fué a su última caza y le había disparado a un niño pelirubio, este aún no despertaba pero según los médicos, su cuerpo estaba muy débil por no haber comido en días.

Yoongi no había ido a visitarlo o siquiera pasó por los cuartos de la servidumbre en el ala C dónde lo habían ubicado, según él, no tenía la necesidad ni la obligación de hacerlo. Apenas y lo vió de lejos esa misma noche que le disparó en el bosque, dónde sus rizados cabellos resplandecían por la luz de la luna y alborotados ligeramente por el viento, muy bonito se dijo internamente, pero ese pensamiento no duró mucho cuando iba bajando su mirada hasta su estómago y vió la flecha penetrando en su piel.

Ese día no pegó un ojo para dormir, no estaba preocupado, claro que no, solo pensaba quien era y que hacía en el bosque solo, ¿Acaso era un infiltrado de los rebeldes del norte?

Desde entonces, llevaba con esos pensamientos dudosos, cuestionandose si debería hacerle una visita o no, tenía muchas dudas sobre ese chico, pero la única pregunta que le importaba era ¿Quien era?, sus inquietudes y pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta del gran salón real fue abierto dejando ver una castaña cabellera y el vigor cuerpo de su general.

-- Yoongi.- llamó Namjoon con una ligera duda y preocupación en su voz.- Antes de decirte lo que tenga que decir, respira y recuerda lo caprichoso e inquieto que puede llegar a ser SeokJin.

Con un suspiro resignado asintió. Conocía a Jin desde la cuna, era su mejor amigo y uno de sus confidentes más fieles, pasaron mucha cosas buenas y malas, pero estuvieron el uno con el otro para apoyarse. SeokJin siempre fué para él como el hermano mayor que nunca tuvo, un guía para su vida y un consejero para los malos días.

- Jin ha encontrado un cristal de Hierro del norte en los bolsillos del niño.

-- ¿De que hablas?.- preguntó Yoongi.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora