Identidad

909 171 66
                                    

Que su carita no te engañe, sabes claramente que es tu debilidad pero también tu destrucción y cuando entras, no podrás salir, al menos no con la misma valentía con la que entraste. Perderás tu identidad.

- Felicidades rey Min, viene un nuevo príncipe para Cristallys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Felicidades rey Min, viene un nuevo príncipe para Cristallys.- Felicitó el canoso hombre, girandose a ver nuevamente a Jimin.- Solo debes guardar reposo por los siguiente siete meses, recuerda no estresarte ni tener fuertes emociones que dañen la salud de tu bebé niña tuya.- Advirtió sin ser consciente de lo tenso que estaba el ambiente.

Jin observaba nervioso a Yoongi, pero este miraba a Jimin con decepción, sabía que ese hijo no era producto de Taemin, pues aquel suceso no tenía más de tres semanas o menos quizá. Pensó en otras posibilidades, pero no sabía en realidad cuales eran.

- Déjennos solos.- Ordenó con voz dura. Los presentes solo miraron dudoso saliendo de la habitación, sin embargo, al cruzar miradas con Jin este suplicaba no ser tan duro con el menor, pero Yoongi simplemente lo ignoró pasando de largo.

- Así que en realidad no te diferencias mucho de mi concubinato.- Río irónico.- Debí imaginarlo, alguien como tú no estaría satisfecho con un solo hombre, siempre buscan más y quieren más.- Escupió en palabras Yoongi con asco hacia Jimin.

Jimin no observaba al mayor, tenía miedo, no, no miedo, temía a que lo viera con decepción. Juzgar sin saber lo haría cualquiera, incluso Min Yoongi. Si tan solo supiera que ese hijo era producto de otro abuso, probablemente no estaría siendo atacado, mi mucho menos comparado.

Ya estaba harto, siempre hablando sin saber.

- A ti que te importa, no soy tu esposa para que vengas a reclamarme sobre mi cuerpo, mi hijo y mi vida sexual, te agradecería que dejes de comparame con todas esas putas que tienes en el Harem. no soy igual a ellos, tú no sabes por lo que he pasado y tampoco lo sabrás, vives en tu palacio lleno de lujos, nunca pasarás por lo que yo pasé.- Jimin atacó causándole molestia cualquier tipo de comentario de Yoongi.
Pero esta vez el rubio tenía la mirada bien puesta en él mayor.- Si quieres estar pendiente de alguien, ve a ver a tu esposa, esa chica seguro si te prestará atención, anda pasa tiempo con tu hijo, a mi déjame en paz.

- No seas un malcriado y malagradecido, te estoy dando un techo donde dormir, la comida que llevas a la boca e incluso vistes la ropa más sedosa de todos los reino.- Encaró Yoongi con el ceño fruncido mientras se acercaba a Jimin.

- Te agradezco por eso, pero la verdad nunca te lo pedí. No sé si fue tu voluntad, tu pena o la de Jin Hyung pero igual estoy agradecido, eso no te lo voy a a refutar. Ahora, si te causo molestia, me iré, no es necesario que me corras.- Jimin hizo el amague de levantarse del colchón, sin embargo, los mareos se hicieron presentes haciendo que pierda el equilibrio y caiga nuevamente a la cama.

Yoongi, quién lo miraba desde desde la mitad de la habitación, se acercó al menor más rápido de lo que pudo y lo ayudó a sentarse correctamente.

Jimin sintió los delicados dedos de Yoongi sostener sus costillas para que no perdiera el equilibrio, inhaló y exhaló por unos segundos hasta mantener la cordura.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora