- "Me encantaría vivir en otra época. Con más cartas y menos prisas; empapada de música, pudor y la infinita belleza de lo sencillo."
La larga y oscura capa cubría en su totalidad a la chica que se movía ágilmente por los pasillos, distraer a los guardias para entrar en el ala A del palacio no fue ningún problema para ella, solo habían sido unos coqueteos y todos caían a sus pies, caminó en silencio por el miedo a ser descubierta y se adentro a la primera habitación que vió, era de un color crema con pequeñas insignias azul marino, los juguetes estaban ordenados cada uno en su respectivo lugar, había llegado a donde quería pero no a su objetivo.
Minutos más tarde salió del cuarto sin dejar pista o huella de que alguna vez estuvo ahí, ahora tenía que llegar al harem, no sabía en qué dirección ir así que caminó a la derecha donde había muchos candelabros pegados a la pared, esa zona estaba bastante alumbrada con velas a pesar de que aún era medio día, giró por los pasillos encontrándose con tres puertas blancas, eran grandes y bastantes elegantes, quiso seguir avanzando pero se detuvo cuando la puerta del cuarto a la derecha se abrió, la chica que salió del cuarto había logrado verla, eso la asustó, corrió rápidamente a la esquina del pasillo donde se escondió tras la pared, saco ligeramente su cabeza para observar quién era pero se tranquilizó cuando se dió cuenta que era su hermana.
La vió avanzar en su dirección así que se quedó que su lugar esperandola.
- Que haces aquí- preguntó la pelinegra en un susurro quién recién llegaba.
- Vengo a cumplir una misión pero me perdí y llegué a parar acá, pero qué haces tú en esta parte del palacio, acaso no eras ayudante en la jardinera- contraatacó
- Lo sé, pero SeokJin quería a tres personas para ser damas de su hermano, no sabía que tenía uno, pero bueno, dijo que había llegado del reino suroeste, el reino Jeon, al parecer será el nuevo rey, se casará con Yoongi.
La chica quién escuchaba atenta palideció al instante, si lo que le decía su hermana era cierto entonces sus planes de arruinaría por completo.
- Aún no hay nada confirmado pero esos rumores están en la boca de cada persona en el palacio y quizá lleguen a saberlo las personas del pueblo.- Algo dentro de la encapuchada de aligeró, si bien no sabía si los rumores eran reales ella debía adelantar los suyos.
- Bien gracias por la información, ahora, podrías decirme dónde queda el Harem, necesito ver a JeongHan es urgente.
- Es por el otro lado.- apunto en la dirección contraria.- ve por el pasillo más oscuro, ahí encontrarás una puerta blanca col flores azules, es esa puerta.
- Gracias.- dijo dándose la vuelta, pero antes de seguir con su camino, giró ligeramente su cabeza mirando fijamente a la pelinegra.- Lisa, cuídate porfavor.- le regaló una sonrisa y continuó con su camino.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]
De Todo- ¿Realmente crees que quiera casarse contigo?.- Preguntó el castaño - Tiene que hacerlo, si no, lo obligaré.- La sonrisa del pelinegro se hizo presente en su rostro.- A fin de cuentas es su reino el que está en peligro. Donde Jimin escapa de su ho...