Capítulo 3: Un paso a la vez

418 53 2
                                    

La clara insinuación nada inocente del menor lo alteró rápidamente, pero la risa encantadora que escuchó después lo dejó completamente pasmado.
---Es broma, iré a darme un baño---y sin decir más Kim se fue dejando a Park con una muy rara sensación en la boca del estómago.
---N-no debo pensar mucho, debo ir a c-cambiarme---murmuró para sí mismo levantándose del sofá para ir a su habitación y ponerse algo limpió, una vez terminó salió vistiendo unos shorts cortos y una polera negra sin estampados. Buscó discretamente al pelinegro con la mirada al llegar a la sala, pero todo estaba igual a como lo había dejado, siguió hacia la cocina y tampoco había rastro de él ahí, ¿Acaso ya salió.. O seguiría en su habitación.?
Sin querer pensar de más sirvió los platos de comida, pero antes de calentarlos recordó que el menor era alérgico a algo de eso, más no podía recordar a qué era.
---¿Será al pimiento o al camarón.? Mmmh, mejor pregunto.

Jimin apenas había llegado a la puerta de la habitación cuando escuchó un sútil jadeo que lo hizo sonrojarse a más no poder, ¿Acaso Taehyung estaba...? Él había visto en carne propia la erección del menor, pero no podía con la imagen mental de su hijastro completamente agitado, sonrojado y masturbándose. Su propio cuerpo se sacudió al escuchar un ronco y áspero gemido acompañado de un gruñido que le erizó la piel, pero, ¿En qué estaba pensado.? ¿Qué estaba siquiera haciendo.? Trató de huir de ahí, pero rápidamente recordó a lo que había ido a la habitación de Kim.
---¡T-tae.!---llamó tocando la puerta, más no obtuvo respuesta alguna, dudoso abrió un poco sin atreverse a mirar dentro de la habitación ajena---Taehyung, ¿A-a qué eras alérgico.? Estoy sirviendo la cena.

De nuevo no tuvo respuesta así que con todo el valor que reunió abrió la puerta por completo mirando la habitación completamente vacía, confundido caminó hacia el baño mirando la puerta entre abierta y a ni más ni menos que a su hijastro completamente desnudo masturbándose en la ducha.
---J-joder---jadeó sorpendido no sólo por la escena sino por lo bien que el menor estaba, ¿Y ese tamaño, cómo era posible.? Distraído dió un pasó a atrás golpeando su pierna levemente contra un mueble que hizo a Kim ser consciente de que tenía audiencia, al principio se sorprendió, pero rápidamente el calor subió a sus mejillas, Park lo estaba viendo.

---Mmmh---jadeó en voz alta sintiendo el climax golpearlo al recordar las expresiones tan lindas del mayor y el sentir su presencia mirándolo atentamente a cada uno de sus movimientos.
Finalmente Kim terminó por correrse dejando al mayor con una fuerte incomodidad en los pantalones, ¿Cómo era posible que se hubiese exitado sólo con ver a su hijastro masturbarse.?
Esto estaba tan jodidamente mal..
Cuando el menor salió del baño con sólo una toalla en la cintura pensó que vería a su lindo rubio completamente paralizado viéndolo, pero no fue así, la habitación estaba completamente vacía.
---¿Jimin.?---llamó en caso de que estuviese cerca, pero no sintió nada cerca de él---¿Jimin hyung.?---llamó esta vez asomándose fuera de la habitación y nada de nuevo, confundido caminó hasta la cocina y la sala para finalmente parar en la habitación del otro---¿Jimin hyung.?---al no obtener respuesta entró mirando uno de los cajones del armario abierto y desordenado, y la puerta del baño mal cerrada igualmente, ¿Qué acaso había huido de casa o realmente había salido urgido a algún lado como para dejar todo así.?
Taehyung estaba convencido de que estaba solo hasta que un gemido dulce y agudo llegó a sus oídos e inmediatamente sonrió ladino acercándose para espiar un poquito.

---¡Aahmg.!---el mayor se encontraba sentado en la orilla de la tina casi completamente desnudo, pero aún así se podía ver qué no estaba simplemente masturbándose, por la posición en la que estaba el menor lo miró curioso hasta que se levantó y bajó rápidamente haciéndolo notar el dildo que estaba montando, ¿Así que su lindo padrastro también se masturbaba por ahí.?
Feliz por su descubrimiento Kim dejó de espiar y caminó fuera de la habitación para poder vestirse y calentar la cena, si todo salía de acuerdo al plan que su cabecita estaba ideando Park Jimin caería por él en sólo cuestión de días.

--•♡•--

---¿Dices que necesitas alcohol, el cual por cierto odias desde que te conozco, pero no me dirás para qué lo quieres.?---cuestionó el castaño que veía a su mejor amigo asentir completamente serio---¿¡Estás loco Kim, apenas tengo dieciocho y me quieres usar para comprar cerveza.?!
---Por favor, Hobie---rogó el menor abultando sus labios en un pequeño puchero que ablandó levemente el corazón del castaño.
---Awww, lo haré, pero sólo si me dices para qué lo quieres---Taehyung bufó rendido y aceptó tomando la mano del gran negociador que tenía enfrente sonriéndole con esa inocente sonrisa de corazón---Así me gusta, buen chico.
---Jung Hoseok eres un chantajista, sólo quiero hacer algo por Jimin hyung, últimamente no está muy bien.
---¿Y quieres emborrachar lo.? Eso suena a un plan malvado, ¿Qué estás planeando hacerle, adolescente calenturiento.?---en momentos así es que Kim se arrepentía completamente de contarle todo a Jung sin filtros ni límites.
---Sólo quiero que se relaje un poco, desde que Eunji se fue de casa ha estado algo extraño el ambiente y no lo aguanto, es algo pesado e incómodo.
---¿Es tan extraño.?---cuestionó preocupado mirando como el pelinegro asentía suspirando---No sé por qué no te creo, pero en fin, te consigo el alcohol si tú me consigues el número de ese amigo de Jimin hyung.

Kim lo miró curioso y asintió sin negar se, ¿Amigo de Jimin.? No recordaba de quién hablaba. El mayor al ver la confusión de su mejor amigo sacó su móvil mostrando la imagen de un peligris de ojos felinos y tez pálida que Taehyung pareció conocer.
---Oh, ¿Hablas de Min hyung.?
---Sisi, es demasiado lindo, no puedo sacarlo de mi cabeza desde esa vez que fui a tu casa y lo conocí---suspiró enamoradizo haciendo al menor dar una fingida arcada que lo hizo quejarse---Agh, eres de lo peor.. ¡A tí también te gusta alguien diez años mayor que tú, y peor, es tu padre.!
---¡Hoseok, él no es mi padre.!---reclamó infantilmente ofendido mientras el castaño le sacaba la lengua aún más infantilmente.
---Da igual, Min Yoongi hyung me gusta y tú me ayudarás a conseguir su número de teléfono o sino no habrá cerveza con la cual emborrachar a tu padrastro, tú, sucio pervertido.

---Cuida tu boca Jung, ¿Te recuerdo quién en preparatoria fue el que tuvo un sueño húmedo en plena clase de literatura y acabó gimiendo en voz alta.?---las mejillas de Hoseok se pintaron de un fuerte tono carmín y Kim sonrió victorioso---Ja, gané.
---¡Ash, vamos por tus cosas esas.!
---Gracias, cuando hyung esté borracho le pediré el número y te lo reenviaré esta misma noche---el mayor asintió levemente antes de mirarlo con una pequeña mueca algo extraña.
---Oye, Tae..
---¿Ummh.?
---Sé que quieres llamar la atención de Jimin hyung, pero no vayas a hacer una tontería que arruine su relación, él es legalmente tu padre y tú un menor de edad, ¿Lo sabes.?
---Lo sé, pero eso es sólo por ahora---Taehyung pasó su brazo por los hombros de su amigo haciéndolo bufar leve, él sabía que cuando al pelinegro se le metía una idea difícilmente la dejaría ir.
---Compraré una caja de condones para tí, ¿Qué talla eres.?---el menor lo miró sorprendido por la espontaneidad repentina del castaño, sin embargo negó divertido rápidamente.
---Eso ya lo tengo resuelto, también compré varias cosas en una sexshop en línea---Hoseok abrió su boca, pero la cerró de nuevo haciendo al pelinegro sonreírle con inocencia---Vamos y de paso te invito a mi casa para celebrar, ¿Si.? Perfecto---sin dejar que el paralizado castaño respondiera Kim lo jaló del brazo siguiendo su camino.

Mientras tanto, en una oficina del centro de Seúl un apurado rubio cargaba unas cuantas cajas camino al elevador, debía regresar a su puesto de trabajo pronto, pero antes iría a entregar esto al departamento de limpieza tres pisos abajo.
---Jimin---llamó una voz que lo hizo detenerse para ver por sobre las cajas una pequeña sonrisa de gomita y ojos felinos que lo veían.
---¡Yoonnie hyung.!---chilló aliviado cuando el de cabello grisáceo le ayudó con una de las cosas que cargaba.
---¿Y a dónde vamos.?
---Primer piso.
---Perfecto, porque debo hablar de algo importante contigo---ambos subieron al elevador y mientras las puertas se cerraban Park miró atentamente la mirada seria de Min---Encontré a Kim, mi hermano habló con ella y le dijo la razón por la que se fue de la casa.

Hola lindas personitas, ¿Les gustó.?
No sé cómo expresar lo agradecida que estoy por todo su apoyo, muchas gracias ❤️

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora