---Ya que estamos juntos quería decirles algo.. Ya sólo faltan dos días para mi cumpleaños número dieciocho y quiero tener sexo con mi padrastro---el plato que yacía entre las manos del castaño se cayó directo al suelo junto a la mandíbula de la castaña que lo veía paralizada, Taehyung se encontraba en el área de descanso del restaurante donde trabajaba con sus amigos y quería aprovechar su momento a solas para poder pedirles unos consejos para la tan esperada fecha de su cumpleaños, pero para eso debía antes explicar adecuadamente la situación a ambos.
---¿Oí bien.?---preguntó la chica sin poder creer lo que sus oídos habían escuchado decir a su mejor amigo---¿Has perdido la cabeza.? Tú y tu padrastro.. No, no puede ser, ¿¡Por qué carajos no me lo dijiste antes.?!---la preocupación de Kim pasó rápidamente a ser confusión al mirar cómo su amiga parecía haber perdido finalmente la razón pues repentinamente se soltó a reír sin parar---Esto es tan ilegal, malo...malo y bueno, interesante y malo.. ¿Eso está bien.? Si, no.. No lo sé..
---Yo ya sabía todo y aún así me sorprendió un poco escucharlo de tu boca, me imagino que es difícil de entender para Hanni---Jung se sentó en el sofá de la sala dejando lo que estaba haciendo en segundo plano completamente, en ese momento los murmullos de la castaña pararon y su mirada se centró fijamente en Kim.---¿Quién es el de abajo.?---la seriedad en la mirada de la chica le hizo dudar un poco en responder, pero rápidamente contestó con un simple encogimiento de hombros.
---Pues yo no lo soy.
---¡Woah, demasiada información confirmada que ya sabía.!---Hoseok se levantó una vez más sólo para despejar su mente de la imagen mental que había generado en su cabeza sin querer---Voy por algo de comer, se nos acaba el descanso.
---No es muy sorprendente en verdad, llevo enamorado de hyung desde antes que mi madre se casara con él y se convirtiera en mi padrastro, simplemente aproveché la oportunidad de conquistarlo tras quedar solos viviendo en casa, además una vez cumplidos los dieciocho no habrá gran problema.
---Okey, Hoseok y yo tenemos una mente muy abierta, pero, ¿Los demás que los conocieron como padre e hijo no los verán mal si los ven como pareja.?---Taehyung elevó los hombros levemente tratando de restarle importancia.
---Sinceramente no me importa, de los únicos que podría importarme su opinión son ustedes dos y Min hyung, aunque él también está en algo sospechoso con cierta personita---Jung que apenas volvía a la habitación con un tazón de ramen en cada mano dió media vuelta y huyó rápidamente de ahí cuando los ojos de sus amigos se giraron hacia él con sospecha.Aunque eso era demasiado tarde, Han Hanni ya lo tenía en la mira.
---¿¡Nuestro angelito está saliendo con el tipo súper guapo que lo compró en la subasta ese día.?!---afortunadamente para ellos estaban en una habitación insonorizada especialmente para empleados y no tenían espectadores para tal espectáculo que la animada y enérgica chica estaba por formar.
Jung era bombardeado sin parar por un sin fin de preguntas y cuestionamientos mientras que Taehyung simplemente disfrutaba de ya no ser el centro de atención comiendo cómodamente uno de los platos de Hoseok.
En su cabeza comenzó a divagar sobre cómo sorprender al rubio en su encuentro sin saber que su dulce padrastro estaba en una situación muy similar. Siendo horario laboral Park se encontraba en el cubículo de su oficina dándole vueltas sin parar al asunto.
---¿Qué debería hacer.?---suspiró rendido golpeando su frente contra el techado de su computadora portátil.---¿Qué deberías hacer de qué.?---la repentina voz de su compañera de trabajo impulsó rápidamente al sorprendido rubio fuera de su ensimismamiento.
---Seung---exclamó sorprendido ganándose una sonrisa de la encantadora pelirroja.
---¿Qué tiene a nuestro Minie tan preocupado, eh.? Hasta hace poco llegabas radiante de felicidad y rebosando de energía, ¿Acaso pasó algo con tu chico.?---Jimin negó levemente soltando un suspiro algo pesado.
---No es su culpa, es sólo que su cumpleaños será dentro de poco y no sé qué puedo hacer por él para sorprenderlo, después de todo él siempre ha sido el que me sorprende a mí.. La última cita que tuvimos fue simplemente hermosa, se esfuerza demasiado en cada pequeño detalle que no sé qué hacer ahora---la chica echó a andar su cabeza recordando cada libro de romance que había leído hasta ahora.
---¿Qué tal anillos de pareja.?
---Ya me dió unos en mi cumpleaños.
---¿Cena romántica en un restaurante.?
---También lo hizo ese día.
---¿Noche en un lindo hotel.? Eso no falla.
---Ya.. Incluso un motel y un hotel del amor.
---¿Y fuegos artificiales.?
---También, y dos veces de hecho.
---¿Lencería sexy.?---la sorprendida pelirroja se sintió desfallecer al ver a su amigo bajar la cabeza completamente sonrojado hasta las orejas---¿¡Por qué tu chico es tan romántico.? Yo quiero uno igual.! ¿Rosas.? ¿Paseo por el parque con picnic.? ¿Parque de diversiones.?
---Ya hicimos todo eso y más en nuestras citas que él planea siempre.
---¡Agh, me duele el corazón de lo romántico que es.!---¿Y ahora por qué nuestra chica loca está así.?---el pelinegro compañero de ambos llegó a la oficina mirando nada extrañado a la pelirroja que parecía niña pequeña haciendo un berrinche al agobiado rubio.
---¡Han, da ideas para algo romántico.!---la inesperada orden de la menor puso un poco en contexto al recién llegado que se sentó en su cubículo mirando aún de reojo a ambos.
---Supongo que es algo para el chico de Minie, veamos, es joven así que posiblemente ha vivido menos experiencias de lo que nosotros hemos vivido, ¿Por qué no lo llevas a un viaje.?
---Un viaje---repitió pensando en la posibilidad---Su trabajo de medio tiempo se...
---¡Los universitarios tienen vacaciones ahora y en cualquier trabajo te pueden adelantar tus vacaciones si las pides, ¿No es perfecto.?!---la energía y positivismo de la pelirroja animó un poco al rubio que les sonrió genuinamente agradecido y ahora algo emocionado porque los días pasaran aún más rápido.
---Tienen razón, voy a hablar con Min y pedir mis vacaciones para irnos al menos una semana fuera de la ciudad, ¿Debería reservar un tour o algo por el estilo.?La felicidad del grupo de trabajo se vió interrumpida brevemente por la presencia de una mujer de cabellera azabache que se dirigió hacia ellos, el sonido de sus tacones resonaba en el piso y las miradas se centraron en ella al verla torcer sus labios rojos en una pequeña sonrisa.
---¿Park Jimin.?---el rubio asintió levemente y la chica extendió un sobre amarillo en su dirección---Lo trajeron para tí y como la secretaria está siempre ocupada en chismes tuve que subir yo a dártelo.
---Muchas gracias, recepcionista Su---ella simplemente le sonrió leve antes de dar media vuelta y salir de la oficina caminando elegantemente, apenas estuvieron solos los tres la menor de ellos soltó un suave grito ahogado.
---¡Esa malditamente sexy bruja.! Sino estuviese tan buena ya le habría arrancado esas falsas extensiones de un tirón.
---¿Qué es.?---preguntó Han ignorando la rabieta y desvaríos de su compañera.
---No lo sé, no estaba esperando nada.Intrigado Jimin abrió el sobre leyendo detenidamente la información de las pocas hojas que le habían llegado. Sus ojos se abrieron con sorpresa y rápidamente ambos curiosos se asomaron para leer también.
---Demanda por abandono de hogar y manutención retroactiva equivalente a una cifra de... Oh dios..---Seung miró al rubio que no reaccionaba, el tiempo se paró por completo para él, ¿Qué carajos tenía en sus manos.?Ya acabé los trámites para la uni y como ando de buenas porq todo salió bien les traigo acá un regalito ❤️
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romance[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...