Capítulo 24: Noche de festival

49 16 0
                                    

La noche yacía iluminada tenuemente por la luz de la luna en el cielo que era testigo en ese momento de la pasión con la que las manos del pelinegro se deslizaban por el cuerpo semi desnudo del rubio que temblaba ante los suaves toques y dulces caricias que recibía mientras su agitado cuerpo acorralado contra el tronco de un gran árbol se movía frotándose contra el firme cuerpo de Kim y su despierta erección que chocaba constantemente contra la suya aún por encima de la delgada tela de su ropa interior.
---Mmnhg---jadeo con fuerza cuando unos traviesos dedos se adentraron en su entrada sin previo aviso, pero el sonido fue ahogado por la boca que yacía sobre la suya robándole el aliento descaradamente---M-mis piernas...---murmuró débilmente, sintiendo sus piernas fallar y su cabeza dar vueltas, Kim sin detener el intenso beso cargó a Park haciéndolo abrazarlo con sus piernas y brazos para evitar que cayera y así poder seguir disfrutando del roce entre sus cuerpos.

Los dedos del más joven volvieron a la dilatada y necesitada entrada del rubio embistiendo la con movimientos constantes y profundos escuchando como respuesta un sin fin de jadeos suaves que eran amortiguados por sus propios labios, sentir cada pequeña vibración del cuerpo de Jimin contra el suyo era realmente excitante, quería quitar la poca ropa que aún quedaba en sus cuerpos y enterrar su dolorosa y erguida erección en la suave, estrecha y caliente entrada de su sexy y provocativo padrastro.. Lamentablemente no podía permitirse tal placer, no aún, en cambio aumentó la velocidad con la que sus dedos entraban y salían del cuerpo a su merced.
Su lengua se enredó con la contraria sintiendo como el oxígeno se les agotaba y la respiración de ambos se volvía nula, Park finalmente separó sus labios para echar la cabeza hacia atrás arqueando la espalda mientras los dedos de Taehyung se enterraron profundamente en él.
---¡Aahmn Tae.!---un fuerte gemido gutural escapó desde su garganta al mismo tiempo que su ropa interior quedaba completamente empapada y caliente.

---¿Estuvo bueno, amor.?---preguntó dulcemente con un tono sedoso, pero ronco y agitado, todo un deleite para los oídos del aturdido rubio que apenas y podía controlar su propia respiración.
---S-si, mu-mucho..---Kim sonrió satisfecho deslizando sus manos a las caderas contrarias para así poder cargarlo adecuadamente y recoger su saco del piso para colocarlo sobre los hombros desnudos del mayor, después de recoger el traje de su hyung y sus máscaras Taehyung caminó hacia el estacionamiento donde habían dejado su auto. Afortunadamente todo mundo yacía en la zona principal del evento y no se toparon a nadie por todo el camino.
---Hyungie, ¿Quieres cambiarte.?---susurró dejando el cuerpo de Park suavemente sobre el asiento trasero del coche mirando como la mirada aún aturdida del rubio no se separaba de él, al seguir la dirección de sus ojos se encontró con la sorpresa de que estaba mirando fijamente la dolorosa erección que elevaba sus pantalones en la zona de la entrepierna, antes no había podido correrse debido a que quería cuidar de su hyung olvidándose de sus propias necesidades---Ah, se bajará pronto si yo... ¡Hyung.!---las palabras del menor fueron calladas inmediatamente al sentir como su amado lamía sus pantalones frotando sus labios contra su erección mientras le dedicaba una mirada de súplica que no pudo evitar admirar con fervor.

---Aghm, no.. Hyungie---las ágiles manos del mayor desabrocharon los pantalones contrarios bajando los fácilmente junto a los apretados bóxers que se elevaban levemente humedecidos, una vez más la húmeda y caliente lengua del rubio se deslizó por la tela desesperando aún más a Taehyung que quería tomar la cabeza de su hyung y embestir su boca hasta llenar su garganta de semen.
Las fantásticas fantasías del pelinegro fueron cortadas de golpe al sentir ni más ni menos que la lengua de su dulce mayor enredarse en la punta de su miembro mientras engullía su longitud casi por completo hasta chocar contra la campanilla de su garganta---Mierda..---los rubios cabellos se enredaron entre sus dedos suavemente acariciándolo mientras sus muslos eran apretados por las pequeñas manos contrarias, lentamente movía su cabeza hacia atrás y adelante yendo cada vez más profundo en su garganta para delirio del pelinegro.
El aire se le estaba acabando a Park, pero ya había llegado muy lejos como para echarse para atrás, con más fuerza comenzó a succionar sintiendo a la perfección cada vena del miembro del menor frotarse contra su paladar una y otra vez.
Sus ojos lagrimeaban nublado su vista, pero aún así podía ver cuando disfrutaba su amado chico pues sus manos movían su cabeza trazando un ritmo más fuerte a medida que el clímax lo golpeaba acabando por llenar por completo la boca del rubio hasta hacerlo toser con fuerza casi ahogándose con la caliente semilla de su hijastro.

---¡Ah, lo siento hyungie, ¿Estás bien.?!---preocupado Kim trató de hacer o decir algo para ayudarlo, pero todos sus nervios e inquietudes se esfumaron instantáneamente al ver la dulce sonrisa del rubio, sus ojos estaban cristalizados aún y de sus húmedos labios escurría una pequeña gotita lechosa y blanquecina---Oh dios, te amo tanto---sin darle tiempo de reaccionar Taehyung se adentró en el asiento trasero del coche para subir en sus piernas el cuerpo de su hyung y así poder besarlo dulcemente y sin prisas, ahora sus labios danzaban sin pena alguna, disfrutando de cada centímetro de la boca contraria, sintiendo sus pechos cálidos y sus latidos sincronizados inexplicablemente.
No se preocuparon de nada ni de nadie pues yacían cada uno en su lugar seguro, los brazos de su amante.
---Te amo---susurró Jimin sobre los labios del menor que en reacción apretó la pequeña cintura de entre sus brazos asegurándose de pegar sus cuerpos lo más posible.
---Lo sé, me amas tanto como yo te amo.

Ambos se sonrieron tiernamente dedicándose una mirada de amor eterna que duró quien sabe cuánto tiempo, y sin prisa ambos se colocaron su ropa para salir y poder pasear un rato por el festival que aún se mantenía activo pese a ser ya casi de madrugada.
---Fue buena idea traer siempre una cambia extra de ropa en el auto---suspiró aliviado el mayor colocándose un saco largo que lo cubría hasta las rodillas ocultando así que ya no traía puestos los mismos pantalones de antes---Hay que tener más cuidado con manchar nuestra ropa estando fuera---al no obtener respuesta su mirada se guío hacia el pelinegro que yacía prácticamente ido caminando a su lado---¿Me estas escuchando, Tae.?
---Hyungie---habló de repente volviendo a la realidad para tomarlo de la mano y arrastrarlo por un camino diferente al señalado para ir a la zona comercial del evento.
---¿A dónde vamos.? Por ahí no es donde debíamos ir, Tae tae.
---Ya casi es hora---murmuró para sí mismo deteniéndose en una silenciosa área verde del patio trasero de su edificio---Cuando no tengo clases o es estudio libre me gusta venir aquí a relajarme y a veces dormir, siéntate aquí conmigo---algo dudoso Park soltó la mano de Kim brevemente y se sentó a su lado en el frío césped echándose de espaldas como su menor hacía, finalmente sus ojos quedaron mirando hacia el cielo mientras entrelazaban sus manos, la vista de las estrellas nocturnas era realmente toda una obra de arte.

---¿Esto querías mostrarme.? Es hermoso, tigrito---el menor sonrió negando levemente antes de mirar la hora en su reloj de muñeca y apuntar al cielo en el momento justo, la mirada del mayor entonces se encontró con un cielo lleno de luces y colores, flores de fuego y chispas volando junto a la luz de la luna y las estrellas---Como en mi cumpleaños...
---La función de fuegos artificiales era a las 12 a.m para dar finalizado el primer día del evento, me alegra poder verlo a tu lado---Jimin no pudo más y besó sus labios una y otra vez, por cada fuego en el cielo los labios del menor yacían atrapados por los amorosos besos del rubio.
---Te amo Tae, de verdad te amo.

No estoy segura de cuántos capítulos actualizaré más en el día, pero el amor es hermoso, ¿No.?

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora