Capítulo 7: Consecuencias

327 48 1
                                    

Park y Min estaban aún en la casa del rubio cuestionando se en la sala si salir a comer o esperar a que sus menores llegaran para pedir algo y comer juntos cuando de repente el teléfono de la casa sonó escandalosamente interrumpiendo su domingo de flojera.
---Yo voy---exclamó llevándose del sofá para atender---Hola, habla Park.
---¡Jimin hyung, Ta-tae está en la delegación y m-muy mal herido.!---sólo ese par de palabras bastaron para que el teléfono cayera desde sus manos y corriendo saliera de la casa sin pensar siquiera en tomar nada de lo necesario para un caso así, su corazón sólo le rogaba ir con Kim.
---¡Jimin.!---Min apenas pudo reaccionar tomó sus teléfonos móviles, carteras y las llaves de la casa para ir a alcanzar lo.

Sólo horas después un lloroso y sollozante castañito era acunado entre los brazos de un preocupado peligris que no sabía qué hacer para calmarlo o cómo ayudar a su mejor amigo que discutía acaloradamente con su abogado a sólo metros de él.
---¡Mi hijo y su amigo son las víctimas aquí y ustedes lo tienen encerrado como al animal ese, ¿Qué tienen en la cabeza.?!
---Por favor señor Park, entiendo su posición, pero ese chico..
---Ese chico es mi hijo, un menor de edad que fue agredido por un mayor de edad con un arma blanca que dígase de paso casi mata a otro tipo que atestiguó ser su cómplice, ¿Me equivoco.?
---N-no, esa es la situación, pero el testimonio de Kang dice que él no comenzó la pelea y que Kim era quien portaba el arma.
---Eso es absurdo, ¿Tienen siquiera evidencia de eso.? No, exacto, exijo ver a mi hijo fuera de esa reja, ahora mismo.
---Señor Park..
---Mire abogado, o usted hace algo o yo mismo me encargaré de que se haga justicia, yo sé cómo funciona su sistema y no estoy dispuesto a aceptar sus negligencias.

---Joven Jung---llamó un tipo vestido de policía que Yoongi miró con mala cara cuando intentó acercase más y tocar al castaño entre sus brazos---Necesitamos que brinde su declaración---el menor sollozó dolido negándose a siquiera girar el rostro para ver al hombre uniformado.
---¿De nuevo.?---cuestionó molesto el mayor, Hoseok estaba demasiado afectado por todo lo ocurrido y ese tipo quería que volviera a revivir todo para nada---Él y Taehyung ya declararon, ¿Para qué lo necesita.?
---Los testigos que llamó ya están aquí y necesitamos comprobar unos detalles para que Kim Taehyung no vaya también a juicio---Min estaba por negarse y reclamar cuando Hoseok se separó de él frotando sus ojitos rojizos.
---E-está bien.. Por T-tae puedo hacerlo.
---¿Realmente está bien, Hoseok.?---el menor negó levemente dejando una de sus lágrimas correr por su mejilla sin poder o querer detenerla---Yo iré contigo, ¿Si.?---la cálida mano de Min extendida hacia él fue todo lo que podía pedir para no seguir sintiéndose tan culpable y destrozado.

Para fortuna de todos el testimonio de Kim Namjoon, compañero de habitación de Hoseok, Han Seunhji, el chico herido y un empleado de seguridad de la institución educativa fue todo lo que necesitaron para que Kang fuese acusado por intento de homicidio y agresión con arma blanca. Todo se estaba resolviendo poco a poco y mientras Yoongi se ofreció a llevar al castaño a casa de sus padres fuera de Seúl hasta el día del juicio, Park y Kim volvían a casa en un completo silencio. El auto aparcó en el estacionamiento del edificio, pero ninguno de los dos hizo intento de salir de este.
---Hyung..---llamó dudoso Taehyung, pero una sola mirada seria de su padrastro bastó para hacerle callar inmediatamente.
---Vamos a casa, hablaremos allá---Kim no rechistó y salió del auto dirigiéndose a la entrada del edificio sin mirar a atrás, sabía que su hyung estaba molesto con él, pero no podía quedarse de brazos cruzados y no defender a su mejor amigo en una situación así, todo esto era inevitable.
---Lo siento---murmuró dolido, al llegar a casa Kim abrió la puerta de su habitación y se sentó en la orilla de la cama con la mirada a la nada y la mente completamente perdida, tanto que ni siquiera notó el momento en que ya no estuvo solo en la habitación.
---Vamos a curar tus heridas, si duele me avisas---Park sacó del botiquín que trajo un par de algodones y una botellita de alcohol que abrió humedeciendo los levemente para después frotarlos sobre la piel lastimada del menor.

No fue hasta que el alcohol entró dolorosamente profundo en una de sus heridas que Taehyung finalmente notó al mayor arrodillado frente a él curando lo con una mirada de preocupación que aceleró su corazón.
---¿Dolió.?---preguntó preocupado intentando acercarse para ver más de cerca la cortada en el pómulo izquierdo del pelinegro.
---Duele---murmuró levemente acercándose también hasta dejar sus rostros a sólo milímetros de distancia, el rubio subió la mirada lentamente y apenas se topó con esos obscuros ojos azabaches sintió todo su rostro calentarse, y rápidamente trató de tomar distancia de nuevo.
---L-lo mejor s-será cubrir esta también---sin perder tiempo buscó una curita y la colocó sobre la mejilla del menor que sonrió leve tocándola  suavemente con la punta de sus dedos---¿Qué pasa, es muy incómoda.?
---No, yo... Sólo recordaba en como mi madre curaba mis heridas antes.
---¿Cómo lo hacía ella.?---preguntó Park mirando con cierta nostalgia y ternura a su menor antes de acercarse y dejar un pequeño besito sobre la curita---¿Así.?---Kim no pudo más con esa dulce sonrisa inocente y tomó el brazo del rubio tirándolo a la cama para acorralar lo contra su cuerpo y el colchón---¿T-tae.?
---Gracias hyung, gracias.. Y perdón por causarle tantos problemas.
---Está bien pequeño, pero realmente me preocupaste hoy, ¿Por qué peleaste con ese tipo y no sólo huyeron.? Pudieron haber acabado muy heridos o en el hospital como el otro chico, eso fue muy irresponsable de su parte.
---Ese maldito le había hecho mucho daño a Hoseok por años, no podía dejarlo ir de nuevo sin que pagara por ello, hyung.

La mirada de Park cayó levemente y un pesado suspiro escapó de sus labios llamando inmediatamente la atención del menor.
---Tae, ¿Hay algo entre tú y Hoseok además de una amistad.?---esa pregunta si que tomó por sorpresa al pelinegro, estaba por reírse renegando de ello, pero el ver la expresión ensombrecida de su hyung bastó para hacerlo pensar mejor su pregunta, ¿Acaso Jimin estaba celoso.?
---Hyung---llamó Taehyung llevando una de sus manos a la barbilla de Park para levantar su rostro y así poder verlo a los ojos---¿Acaso usted y Min hyung están en algo juntos.?
---¡¿Qué.? No, jamás habría algo entre él y yo.!---reaccionó inmediatamente poniendo sus bellas mejillas abultadas en un tono carmesí tan adorable que hizo sonreír enternecido al menor.
---Entonces tampoco entre Hoseok y yo, sólo somos amigos y nos queremos casi como hermanos.. Además, en este momento mi corazón ya pertenece a alguien---el pecho de los dos latió con fuerza, ambos lo sintieron y Kim no desaprovechó el momento acercándose lentamente hasta los esponjosos labios rosados del mayor, sólo habían alcanzado a juntarse levemente en un piquito cuando unos toques en la puerta principal los exaltó haciéndolos tomar distancia de nuevo.
---L-la puerta..---murmuró hipnotizado por esos labios contrarios tan cerca de los suyos.
---Déjelos---respondió acercándose de nuevo para robarle a Park otro pequeño piquito que lo hizo suspirar, ambos estaban tan ensimismados que unieron sus labios una vez más tratando de profundizar ese tímido y suave beso hasta que la puerta volvió a sonar con insistencia haciéndolos separarse en un pequeño chasquido.

---Iré a abrir---Kim se levantó tratando de ir, pero el mayor fue más rápido y lo acorraló a la pared robándole un beso más.
Las manos del menor rápidamente rodearon la pequeña cintura del rubio acercado sus cuerpos lo más que pudiese mientras sus respiraciones se mezclaban y sus labios danzaban al compás de su propio ritmo, ¿Cómo era posible que encajaran tan bien juntos, sus labios, sus cuerpos.. Todo.?

Nos vemos el próximo miércoles con una actualización nueva

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora