La suave música del violín resonaba en los oídos de Park que no podía creer lo que yacía frente a sus ojos, apenas habían subido a la terraza de ese elegante restaurante sus ojos quedaron maravillados por la vista nocturna que se tenía de la ciudad desde ahí, la luz de la luna y las velas iluminaban perfectamente las flores que adornaban las mesas y sus alrededores dejando una atmósfera romántica y privada, pese a no ser la única pareja ahí. Todas las mesas rebosaban de amor y cariño entre sus integrantes, eso se notaba con sólo ver a los jóvenes sonreír a sus respectivas parejas que se encargaban de crear la atmósfera perfecta para su velada.
Jimin parpadeó un par de veces sintiendo que en cualquier momento despertaría de ese bello y romántico sueño de película, pero una repentina caricia sobre su mejilla lo hizo reaccionar girando hacia aquel lindo pelinegro que le veía con una ligera sonrisa en los labios, él ya no sería más un espectador del amor.
---¿Todo bien, hyungie.? Vamos, nuestra mesa nos espera---con delicadeza enlazó sus manos para poder llevarlo a la mesa más cercana al balcón con vista a la ciudad.Kim se acercó rápidamente para tomar su silla ayudándole a sentarse antes de tomar asiento frente a él con una sonrisa satisfecha y orgullosa. El mayor abrió su boca, pero terminó por cerrarla con rapidez al no encontrar las palabras correctas para expresar lo que su cabeza desordenada y acelerado corazón sentían en ese momento.
---No te preocupes por la cuenta y pide lo que gustes---explicó el menor cuando el camarero se les acercó entregándoles la carta del menú y Park le miró un poco confundido al notar que los precios estaban cubiertos por un pequeño sticker de corazón, ¿Qué era todo esto.?
---Me preocupa un poco el de dónde sacaste el dinero para todo esto.. ¿No habrás hecho algo indebido, verdad.?---Taehyung rió divertido negando antes de girar hacia el camarero que aún seguía a la espera de su orden.
---Denos el segundo y tercer platillo, por favor, si mi pareja se decide por algo más le llamaremos.
---Anotado, ¿Gustan algún vino o algo de nuestro bar.?
---¡No.!---la automática y sorpresiva respuesta de ambos exaltó un poco al joven que casi dejaba caer su pequeña libreta de sus manos del susto.
---Perdón, sería mejor si evitamos el alcohol por ahora, gracias---el camarero asintió levemente antes de hacer una pequeña reverencia y salir del lugar. Inmediatamente el silencio reinó por unos pocos segundos, pero finalmente la suave risa de Park terminó por hacer reír también a Kim acabando con aquel silencio, más no con la calma del momento.---¿Qué fue toda esa seriedad, eh.?---murmuró divertido acercando su pie por debajo de la mesa a la temblorosa pierna del menor que inmediatamente sintió sus mejillas enrojecer mirando apenado a su hyung---¿Ahora si te muestras tímido.? Pero si hace un momento estabas todo imponente y elegante.
---E-es la primera vez que salgo a una cita con alguien que.. M-me gusta tanto---confesó tímidamente ganándose una sonrisa enternecida del rubio que dejó de provocarlo e intentó alcanzar su mano entrelazando sus dedos con suavidad y una mirada de cariño.
---También es la primera vez que me siento sin palabras junto a alguien.. Lo que me haces sentir es tan inexplicable y único---los ojos azabaches del menor brillaron con ilusión y estuvo apunto de acercarse aún más para poder besar esos rojizos labios esponjosos, claro, de no ser por la repentina música de cumpleaños que los hizo separarse y la aparición del camarero y músicos que les sonreían brillantemente llamando la atención de todos los presentes haciéndolos aplaudir y felicitarle también.
---Aquí está su orden, ¡Y felicidades por su cumpleaños joven señor Park.!---ante la mirada del pelinegro el camarero borró su sonrisa rápidamente sacando una nota de su bolsillo para leerla en voz baja---Ups, me equivoqué.. La música era después de la cena romántica y del beso bajo la luna, ¿Verdad.?---Kim se golpeó la frente con la palma de su mano llamando la atención de su confundido padrastro que los veía a ambos con diversión.---¿Beso bajo la luna.?---repitió Park pintando una sonrisa burlona en sus labios---¿Qué tanto planteaste esto, eh, mi tigrito.?
---¡Muchísimo.! Él no paraba de hablar de eso todos los días en la universidad, lo planeó todo, realmente lo trae loco, señor Park.
---Oh, ¿Eso es cierto.?---preguntó divertido mientras Taehyung sólo quería que la tierra se lo comiera en ese momento, pero aún así levantó la mirada intentando disimular el fuerte sonrojo de sus mejillas.
---Hyung, le presento al hermano mayor de Hanni, y gerente del restaurante---“Ahora todo tiene sentido” pensó Park sonriendo inevitablemente ante las disculpas y reproches del enérgico hermano de la castaña.
---En mi defensa su plan era todo retorcido y confuso, ¿Cómo no querías que me confundiera.? Hyung, no le de un sólo beso en toda la noche por ser tan... Tan como es él.
---¡Han Sunho.!---reclamó infantilmente haciendo al mayor reír más que divertido.
---Ya me voy, ya me voy... Disfruten de su cena, y feliz cumpleaños, señor Park, tiene mi visto bueno, si algún día necesitan un testigo para la boda espero ser de sus primeras opciones.
---Gracias, Han Sunho---después de despedirse Park giró hacia su menor sonriendo leve---Así que.. ¿Eso del beso bajo la luna sigue en pie.?
---H-hyungie---murmuró apenado sin poder ocultar más sus rojizas mejillas, pero aún así correspondió el suave beso que el rubio se atrevió a robarle antes de sonreírle con ternura y acariciar su mano para entrelazar sus dedos nuevamente.
---Sigamos con nuestra cita, mi dulce tigrito planeador.--•♡•--
---¿Será que ya es hora.?---murmuró emocionado el joven castaño que tenía a su lado a un muy inquieto peligris, ambos yacían completamente solos en la terraza de un edificio cercano al restaurante donde Kim y Park estaban.
---Agh, ¿Cómo es que acabé metido en esto también yo.?---suspiró leve a lo que Hoseok sólo rió divertido sin dejar de prestar atención a su puesto, el mayor le había llamado horas antes para preguntarle si es que tenía algún plan para esta noche, pero de una u otra manera habían acabado ambos ayudando al pelinegro en el plan de cita perfecta de cumpleaños.
---¡Ah, ahí está la señal.!---desde el balcón del restaurante Kim encendió una pequeña luz de bengala que dió inicio a una lluvia de chispas y brillantes flores de fuego en el cielo que el dúo se encargó de encender en diferentes direcciones visibles para ellos.
---Este es lo último, ¿Salió bien.?---preguntó Min acercándose de nuevo después de lanzar el último fuego artificial que exploró justo sobre sus cabezas dejándoles ver una lluvia de chispas que iluminó sus miradas.
---¡Salió más que perfecto, hyung.!---el castaño emocionado por haber logrado exitosamente su parte del plan se lanzó a los brazos de Yoongi que lo recibió gustoso, pero quedó completamente paralizado al sentir sorpresivamente los cálidos labios del menor posarse sobre su mejilla sin previo aviso.
---Hoseok..---Buen trabajo, Yoonnie hyung---los ojos del mayor se abrieron en grande mirando sin palabras el brillo en esa mirada inocente mientras era abrazado de la cintura por los brazos del menor, sus cuerpos yacían tan juntos que sus latidos se combinaron en cierto momento y sus miradas entrelazadas no enfocaban nada que no sea los brillantes labios contrarios luciendo tan apetecibles ante sus ojos.. Pero, ¿Cuándo sería capaz de probarlos.? Se preguntaba uno de ellos mientras sus manos temblaban ansiosas sobre un cuerpo prohibido.. Pero a la vez tan anhelado.
Pero, ¿De quién provenían esos pensamientos.? Tal vez de Min o tal vez de Jung, pero también tal vez de ambos.Perdón mis amores tardé mucho en actualizar, pero finalmente pasé mi examen extraordinario y se logró salvar el semestre exitosamente, ahora si podré escribir lo que tanto anhelaba mostrarles desde hace tres capítulos atrás (◍•ᴗ•◍)
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romance[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...