Capítulo 5: Problemas de celos

353 43 8
                                    

El mayor despertó sintiendo su cabeza levemente adolorida y sus recuerdos completamente difusos.
---¿Tae.?---llamó mirando el otro lado de la cama vacío, preocupado se levantó en busca del pelinegro, él había estado durmiendo a su lado todos los días hasta ahora, ¿Qué le había pasado hoy.?
Saliendo de la habitación Park miró como la sala estaba completamente limpia y ordenada, ¿Acaso su menor había limpiado.? Pero, ¿Dónde estaba, y por qué tenía la gran necesidad de verlo inmediatamente.?
Al caminar por la casa notó que estaba completamente solo, confundido se sentó en el sofá y finalmente se dió cuenta de que sobre la mesa de centro yacía una nota junto a su móvil, más que curioso la tomó reconociendo la letra del menor inmediatamente.

Jimin hyung, buenos días.
Quisiera estar ahí para despertarlo con el desayuno, pero me surgió algo importante y debo salir, no sé cuándo volveré a casa, pero no se preocupe, estaré bien.
Posdata: Le dejé el desayuno preparado en el microondas.
Espero le guste, con amor, Kim Taehyung”.

La imágen del pelinegro en su cabeza trajo repentinamente los recuerdos del día pasado alarmando lo en demasía.
---¿Q-qué hice.?---murmuró tomando su rubio cabello entre sus manos, había besado a su hijastro toda la noche y además habían hecho otras cosas también.. Debería de sentirse frustrado, molesto y apenado por su comportamiento, pero, ¿Por qué entonces su rostro ardía y su corazón parecía poder salir corriendo en cualquier momento de su pecho.?
Por alguna razón no se arrepentía de nada de lo que había pasado, ¿Por qué.?---Ha-hambre, este cosquilleo en el estómago debe ser hambre..
Convencido de que todo lo que sentía sólo era su cuerpo pidiendo a gritos alimentarse caminó a la cocina, pero al sacar el almuerzo que el menor le había preparado su cuerpo se estremeció como nunca, Kim le había dejado un par de panqueques en forma de corazón junto a un poco de fruta picada también en esa misma forma.
¿Cuánto había tardado el menor en hacer esto.?
Apenado se sentó a comer dejando que el dulce sabor inundara su boca.
---Tan dulce, casi como...---la imagen de los labios del pelinegro sobre los suyos casi lo hacen ahogarse con su comida---¿¡Por qué pensé en eso.!?

Park ya estaba definitivamente perdido..

--•★•--

---¿Hobie.?---murmuró preocupado Taehyung al ver el cuerpo del castaño hecho bolita debajo de un árbol del parque en el que había sido citado, Hoseok se levantó apenas escuchó la voz del pelinegro y sin dejarlo decir nada más se arrojó a sus brazos llorando en silencio, Kim no sabía qué pasaba ni mucho menos el por qué su mejor amigo estaba en tal estado, pero aún así no dudó en abrazarlo contra su pecho---Está bien, tranquilo.
---T-tae..---susurró débilmente sollozando mientras se aferraba a los brazos contrarios.
---Aquí estoy, aquí estoy---acarició su espalda suavemente, pero al pasar su mano por la cintura del castaño algo llamó su atención, se sentía algo hinchada en algunas partes.
Levemente presionó la zona y un quejido del mayor le confirmó sus sospechas, rápidamente se separó para levantar la camiseta de Jung mirando como la linda piel tersa de su mejor amigo era manchada por moretones violetas y rojizos.
---¡T-tae.!---exclamó sorprendido acomodando su ropa apenado por lo que el pelinegro había visto.
---¿Qué fue lo que te pasó, y quién demonios te hizo esto.?---preguntó con frialdad mirando como el castaño se abrazaba a sí mismo con la cabeza baja---¿Fue ese maldito malnacido, verdad.?---Hoseok se tensó, pero no respondió, aumentando así la ira de Taehyung---Jung Hoseok, dime, ¿Qué carajos te pasó.?---el mayor dudó, pero aún así comenzó a hablar.

---F-fue esta noche en el dormitorio, N-nam se fue con su novia... Y-y él llegó drogado, forzó la p-puerta, él sólo m-me golpeó..---la destruída voz del castaño hizo al pelinegro sentirse tan impotente y desesperado que inmediatamente golpeó el árbol a su lado haciéndole dar un respingo algo asustado.
---¡Maldición, Hoseok, ¿Por qué no pediste ayuda.?!---el grito iracundo de Kim hizo al mayor encogerse en su lugar, pero esos cálidos brazos rodeándolo lo reconfortaron aliviando el dolor en su pecho---¿Ese idiota no intentó hacerte nada más.?---el castaño negó, pero aún así dudó en su respuesta llamando la atención de su mejor amigo---Dime la verdad, Hobie, o te juro que iré ahora mismo a buscarlo y lo mataré con mis propias manos.
---¡N-no.! E-eso sólo fue en.. A-aquella vez..
---Está bien, te creo---susurró aliviado dejando al castaño refugiarse entre sus brazos una vez más---Hobie---después de un largo rato abrazados en la sombra de ese gran árbol Taehyung le llamó haciendo a Jung responder con un pequeño ruidito para que supiera que lo escuchaba---¿Ya te sientes mejor.?
---Si.. Aunque me duele un poco el cuerpo---ante esa respuesta el menor sintió de nuevo la molestia inundar lo, pero no lo demostró.
---Ho, ya no estás a salvo en los dormitorios del instituto, ¿Por qué no te quedas en mi casa por al menos unos días.?---Hoseok se separó levemente mirando a su mejor amigo completamente apenado.
---No puedo hacer eso.

---¿Quién dice que no.?---cuestionó acercando una de sus manos a la rojiza mejilla del castaño.
---Tae, no quiero incomodar, esto es mi responsabilidad y..
---Y nada, Hobie, me preocupo mucho por tí, sino me dejas ir y poner a ese idiota en su lugar al menos déjame cuidarte, ¿Si.?---ante la insistencia de su mejor amigo Jung terminó aceptando y después de ir a su dormitorio por un par de cosas ambos jóvenes pasaron el resto del día fuera tratando de devolverle al castaño su tierna sonrisa de corazón.
Kim Taehyung le debía demasiado a Jung Hoseok y dice versa, su amistad era tan fuerte y especial que si uno estaba mal el otro inconscientemente olvidaba todo y se centraba sólo en él, aunque a pesar de tenerse tanto cariño nunca ninguno de los dos sintió algo romántico por el otro.
Al caer la noche el par de amigos fue a la casa del pelinegro y mientras Kim trataba difícilmente de abrir la puerta con su llave y una pequeña maleta cagando en brazos Jung se colgaba de su cuello jugueteando divertido.
---¡Tae tae, te amo.!
---Hobie, te vas a caer---regañó suavemente antes de que la puerta se abriera sorpresivamente y ambos casi cayeran al suelo, para su fortuna Taehyung logró detenerse y sujetar al castaño de la cintura para que no se lastimase al caer.
---¿Taehyung.?---la voz del rubio hizo a los dos menores separase rápidamente para mirar a su sorpresivo espectador.
---Hyung..
---¡Oh Jimin hyung, tiempo sin verlo.! Woh, se ve tan bien como la última vez que lo ví---saludó efusivamente el lindo amigo de su hijastro haciendo una leve reverencia de respeto ante él.
---Hola Hoseok, ¿Cómo has estado.?---Park lo miró con una amable sonrisa a pesar de la molestia que inexplicablemente sentía en su interior, Taehyung en cambio fue directo a abrazarlo logrando distraer le de su pequeño dilema existencial en sólo cuestión de segundos.
---Hyung, Hoseok tuvo unos inconvenientes en su dormitorio y se quedará unos días con nosotros, ¿No hay problema, verdad.?

---¿Quedarse dónde.?---preguntó indeciso, pero la sola mirada del pelinegro y el sentir sus brazos rodearlo lo hicieron sonrojar grandemente, ¿Cómo negarse a esa linda carita de su hijastro.?---C-claro que no hay problema.
---¡Genial, gracias hyungie.! Nosotros hacemos la cena apenas Hobie se acomode en mi habitación, ¿Si.?
---Ajá---murmuró mirando anonadado como su menor se llevaba de la mano a Jung hasta desparecer de su vista---Deja de sobre pensar todo Jimin, ellos sólo son amigos.. ¿Verdad.?---Esa noche Park Jimin la pasó solo en su habitación resintiendo la soledad como nunca, toda la cena soportó mirar a su hijastro ser tan atento y dulce con su visita, tanto que apenas y le prestaba atención a él.
---¡Yoonnie.!---llamó por teléfono a la única persona a la que podía recurrir en casos como este---Necesito hablar con alguien, ¿Puedes venir a mi casa o yo ir a la tuya.? Por favor.
---Park, son las cinco de la mañana en domingo---del otro lado de la línea un mal humorado peligris bufó con voz ronca haciéndolo suspirar profundamente triste.
---Lo siento por molestarte, hyung.
---Está bien, voy para allá.. Pero no te quejes si me ves llegar en pijama, hoy no quería salir de la cama en todo el día.
---Gracias Yoonnie hyung---la llamada fue colgada y Park se levantó de su cama sólo para poder ir a la cocina a prepararse un café, ya que no podía dormir la mejor opción era una buena taza de café amargo para esperar a su amigo de la infancia de la mejor manera. Ya estaba por volver a su habitación con su bebida en mano cuando un pequeño ruido cercano llamó su atención inevitablemente.

---Aahm, Tae.. D-duele..
---Mmnh sube aquí, pero en silencio---las mejillas del rubio se calentaron a tope, pero una fuerte molestia lo llenó por completo rápidamente, ¿Qué demonios estaban haciendo esos dos.? Molesto y frustrado quiso derribar esa puerta ahí mismo, pero simplemente se fue a su habitación sin escuchar el resto de la discusión entre ambos jóvenes---Pero deja de gemir, Jimin hyung te puede oír.. Le haces como una ardilla.
---E-es que me duele la espalda, y tu suelo es muy duro.
---Ven a la cama, ya te lo dije.
---Pero no quiero que me abraces, ¿Okey.? Tus brazos son duros y mi pobre piel está sensible.
---Como quieras, pero deja dormir ya.
---Okey okey, eres tan cruel a veces..

Hola a todos, gracias por el apoyo que le dieron a esta historia y por la espera, finalmente voy a actualizar más seguido ya que mi bloqueo de escritora acabó ❤️

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora