Taehyung volvió a casa después de salir a hacer ejercicio por la mañana, su hyung no había ido a trabajar, pero aún así había salido muy temprano a "arreglar un par de cosas importantes" él no indagó más, pero desde el día de ayer sentía un ambiente algo extraño al rededor de su amado padrastro por alguna razón, ya luego le preguntaría al respecto.
---Ummh, ¿Debería lavar la ropa antes de irme al trabajo.? Así cuando vuelva hyungie no tendrá nada por hacer y podrá descansar un po... Pero, ¿Qué demo...?---la maldición del menor se vió ahogada al ver frente a su puerta a una mujer de cabellera obscura y vestido demasiado ajustado para su edad, su corazón dió un vuelco por completo, pero no quiso demostrarlo manteniendo su expresión neutra---¿Qué haces aquí.? Kim Eunji---preguntó con voz firme.
---Vaya manera de hablarle a tu madre, jovencito---la tensión en el aire casi podía cortarse fácilmente con unas tijeras, en su cabeza pasaban sin fin de pensamientos mientras sentía un poema completo de emociones, pero el menor no se iba a dejar perturbar por algo tan insignificante, así que avanzó hasta plantarse frente a ella sin bajar la mirada o intimidarse en absoluto.
---Hazte a un lado y déjame entrar, tengo que limpiar la casa antes de irme a mi trabajo.
---Ahora trabajas, ¿Y qué pasó con la universidad.?---el menor soltó un suspiro pesado obligándose a responder con simpleza.
---Estoy de vacaciones, además, ¿Ahora te interesa lo que hago con mi vida.?
---Yo... Como sea, ¿Está Jimin.?---la mano de Kim que se disponía a meter la llave en la manija de la puerta se detuvo de manera estrepitosa al escuchar el nombre de su amado padrastro, a la defensiva rápidamente giró hacia ella mostrando una expresión de advertencia para la mujer.
---¿A qué veniste.? Él no está, y no te atrevas a ir a buscarlo, ya no va a caer en tus artimañas.
---No estoy aquí por él, vine a llevarte conmigo---el asombro en los ojos del pelinegro fue más que evidente como para ocultar lo. ¿Qué disparates decía la mujer frente a él.? Antes de que pudiese articular alguna palabra ella volvió a hablar.---Tengo suficientes pruebas como para separarte de ese tipo por las malas, ¿Crees que es normal que un hombre esté junto a un adolescente como tú.? Es obvio que está mal, es ilegal, se niega a cumplir mis demandas bien podría llevar esto a la policía y...
---Basta---susurró Kim, pero la voz de su progenitora no se detuvo como él deseaba.
---Pensar que ese tipo es un maldito aprovechado que abusó de mi ingenuo hijo, es tan desagradable.. ¿Qué mejor que vuelvas conmigo, tu madre.? Yo te amo hijo mío.
---¡Basta.!---el repentino grito del menor hizo dar un pequeño salto de sorpresa a la mujer que miró más que confundida como su hijo le enfrentaba con la mirada, sus cejas fruncidas adornaban su rostro más que molesto---No te importa lo que yo decida hacer con mi vida o con quién decida estar, sabes bien que hyung no es una mala persona como tú.. Como ambos---corrigió apretando sus puños con fuerza---Él simplemente es una persona pura e inocente que cayó con la gente equivocada.. Porque por más que me queje y reniegue de tí al final de cuentas sigo siendo igual de sangre fría y manipulador que tú, yo te alejé de él a base de chantajes porque sabía que a tu lado solo sufriría, fui un maldito egoísta con él, pero no podía seguir viviendo así... Yo lo amo, lo amo como tú nunca lo hiciste, por eso me acerqué, lo reconforté, lo seduje y ahora será mío por completo, no te permitiré que vuelvas a meterte en nuestras vidas y arruinar todo lo que he planeado.. Si pudiese me lo llevaría, lo encerraría en una habitación y sólo yo tendría la llave, él es mío, y no se lo daré a nadie.Las palabras salían de su boca sin que pudiese antes pensar en lo que decía, solamente se estaba dejando llevar por sus descontroladas emociones y la tensa situación que lo ponía aún peor, no midió la magnitud de sus declaraciones, simplemente quería sacar todo lo que le aquejaba a su pobre corazón que latía rápidamente casi dejándolo sin aliento.
Cuando finalmente pudo volver a la realidad el poco aire que quedaban sus pulmones se atoró muy profundamente dentro de él porque al levantar la mirada se topó con los ojos claramente sorprendidos de su adorado padrastro que veía la situación con incredulidad y desconcierto.
---Yo.. Hyungie..---Park caminó hacia la puerta como si no hubiese escuchado o visto nada y simplemente entró en la casa dejando a su menor completamente inquieto y preocupado por su reacción, pero antes de que pudiese ir detrás de él la pelinegra lo tomó del brazo con fuerza casi enterrando sus largas uñas en su piel, inevitablemente la pesada mirada de Taehyung cayó sobre ella, se veía tan desconcertada y fuera de sí, tanto como en sus viejas memorias cuando se perdía en el alcohol.
---Tú no puedes... Dejarme.. Yo no te dejaré...
---Déjame ir ahora, debo ir a su lado.
---Yo soy tu madre---balbuceó con la voz levemente temblorosa y los ojos cristalizados.
---Tú dejaste de ser mi madre hace mucho tiempo, ahora vete y déjame conservar te un poco de cariño por los buenos recuerdos que tengo de tí, hasta nunca, Kim Eunji.---O-osito---ese apodo de nuevo endureció la mirada del tenso chico de rostro oscurecido.
---No me llames así, y si aún tienes un poco de amor por mí te irás lejos y no volverás a molestarme.. Ahora que seré mayor de edad he estado considerando quitarme su apellido, si no quieres que definitivamente te borre de mi vida sólo vete en silencio y déjame ser feliz---sin decir más él le arrebató su brazo logrando entrar a la casa y cerrar la puerta frente a ella, su corazón latía como loco, pero no era momento para ponerse sentimental respecto a esa mujer, debía encontrar a Jimin y explicarle la verdad de lo que había escuchado antes, sin embargo no tuvo que buscar mucho pues el rubio salió de su habitación caminando tranquilamente en su dirección para acercarse y dejar un suave besito sobre sus temblorosos labios.
---¡Oh Taehyungie, tu brazo está sangrando.!---Park preocupado trató de ir rápidamente por el botiquín de primeros auxilios, pero se vió detenido por un fuerte abrazo del menor, quedándose quieto solamente se dejó abrazar escuchando los pequeños sollozos y sintiendo las tibias gotas saladas cayendo sobre su hombro---Está bien, tranquilo, aquí estoy contigo.
---Lo s-siento.. Soy horrible...---el mayor negó levemente acariciando la espalda contraria.
---No lo eres, desde un inicio yo sabía que lo que sentías por mí era demasiado fuerte, pero una vez que acepté mi amor por tí comencé a comprender tus pensamientos, y en lugar de aterrarme y querer alejarme de tí.. Me daban más ganas de arrojarme al fuego eso significaba estar a tu lado.El lloroso rostro de Kim fue inesperadamente tomado entre las manos del sonriente rubio, acunando sus mejillas suavemente para hacerlo mirarlo a los ojos y poder así besar sus labios una vez más, el roce entre ambos fue muy suave y breve, pero fue lo suficiente como para calmar la ansiedad que atormentaba al más joven.
---Te amo tal como eres, mi dulce tigrito.. Por eso te pido que empaques tu ropa---la confusión golpeó inesperadamente al pelinegro, pero antes de que pudiese malinterpretar sus palabras Park continuó---He reservado un paquete vacacional de una semana en cierto lugar, y quiero que vengas conmigo a pasar año nuevo allá, ¿Qué dices.?
---Acepto, acepto---respondió lanzándose nuevamente a los cálidos brazos contrarios que lo recibieron gustoso plantándole un dulce besito en los labios.Y comienza la cuenta regresiva para el final de esta bella historia jsjs
3... 2... 1
Nos vemos en el siguiente, nuestro final
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romance[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...