---El joven Kim tuvo un ataque de pánico, no podemos decir cuál fue su detonante exacto, pero debió haber sido algo realmente fuerte de su pasado, pues no encontramos heridas físicas recientes y su ritmo cardíaco era ya algo normal cuando llegó, pero por su historial puedo ver que no es la primera vez que pasa algo así.
---¿No es la primera vez?---cuestionó el peligris mirando de reojo la expresión preocupada y distraída de su mejor amigo a su lado.
---P-pero, ¿Ya está bien, verdad doctor.?
---Si claro, ahora sólo está descansando en la habitación, una vez despierte podrá ser dado de alta sin problemas.
---Gracias al cielo---suspiró Park tomando su cabello con algo de fuerza mientras retrocedía levemente---Esto es mi culpa, no debí dejarlo solo.
---Jimin---llamó Min tomando su hombro---Él ya es prácticamente un adulto, esto no es tu culpa.. Fue inevitable, pudo haber pasado en cualquier momento y no podrías haber hecho nada.
---Exactamente, señor Park---interrumpió el hombre mayor de bata blanca que llamó la atención de ambos---De hecho me sorprende que no haya registros de una crisis así en estos años de adolescencia, le daré una pequeña recomendación y es que el chico acuda a una revisión psicológica en estos días, sólo como rutina, ¿Está bien.?---el rubio agradeció recibiendo la pequeña tarjeta que le dió el mayor antes de girar hacia la habitación donde su hijastro estaba.---Ve a verlo, yo me encargo del papeleo---Min no tuvo que decirlo dos veces y Jimin le agradeció con una pequeña mirada antes de despedirse del doctor brevemente, su cabeza le exigía sin parar que corriera al lado de su menor y eso haría, apenas se alejó sus pies se movieron por sí sólos llevándolo hasta una puerta que aceleró sus latidos.
---Sólo abre la puerta---susurró para sí mismo dándose valor, su pecho estaba muy alterado y necesitaba calmarse, después de unos segundos y unas cuantas respiraciones profundas Jimin abrió. El menor yacía profundamente dormido, vestido con una bata de hospital y una sábana cubriéndolo casi por completo, no quería despertar lo así que cuidadosamente se sentó en la orilla de la camilla y se acercó para besar su frente con ternura---Lo siento, Tae.. Yo prometí cuidarte, y esto te pasó...---el frío de las manos del menor sorprendió al rubio haciéndolo entrelazar sus manos sin dudarlo.El mayor estaba dispuesto a sólo cerrar sus ojos y dejar que el calor se transmitiera a través de sus manos juntas, pero sorpresivamente su cuerpo cayó sobre el del menor, Kim ya despierto lo había jalado tan repentinamente que ni tiempo le había dado de procesar la situación o amortiguar un poco la caída.
---¡Taehyung.!---Park rápidamente se incorporó y acunó las mejillas del pelinegro con delicadeza mientras Kim trataba aún de ponerlo sobre cuerpo y abrazarlo.
---Hyung, quiero besarlo, se ve tan lindo.
---¡Tae.! Esto es serio, estoy muy preocupando por tí, ¿Qué demonios ocurrió.?---Kim lo miró confundido por unos largos segundos hasta que los recuerdos difusos de hace unas horas llegaron a su cabeza y lentamente la linda sonrisa cuadrada en su rostro se borró dejando atrás una mueca de melancolía que llamó la atención del mayor---Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿Verdad, pequeño.?---No estoy muy seguro, hyung.
---Vamos---murmuró acercándose para dejar un suave besito sobre los labios contrarios---Sólo dilo, tal y como me dices sin filtro que me quieres besar.
---Bien, yo.. Q-quería hacerle una cena sorpresa, pero usted no llegó---los labios de Jimin se presionaron levemente ante la confesión de su menor, pero antes de que dijese algo Kim continuó hablando---Después de su mensaje me fuí a dormir resignado y algo triste... Yo.. Tuve una pesadilla muy real con mi padre biológico, desperté y traté de encontrarlo hyung, pero no estaba por ningún lado, mi cabeza era todo un lío y cuando lo vi entrar con Yoongi hyung lo desconocí, y... Me alteré un poco... Mi pasado me alcanzó después de todo, supongo.
---Lamento mucho lo que pasó en ese tiempo y también ahora---exclamó con tristeza y culpa en su voz, pero el menor sonrió levantando su mano para poder acariciar la suave y rojiza mejilla del más bajo.---Está bien hyung, usted no tenía idea de mis planes y tampoco tiene la culpa de lo otro, así que no hay nada que perdonar---una pequeña sonrisa se pintó en los labios de ambos mientras se acercaban lentamente hasta juntar sus frentes, sus miradas se encontraron y las palabras sobraban---Hyung, haces mi corazón latir demasiado rápido.
---Eso es porque aún eres un niño, Taehyungie---se burló Jimin haciéndolo bufar levemente.
---¿Un niño podría hacer esto.?---tomando la camiseta de Park lo hizo de nuevo caer sobre él acercándose lo suficiente como para reclamar esos esponjosos labios rosados como suyos.
El aire era lo de menos en ese momento, las caricias dulces y un poco atrevidas los hacían suspirar y sonreír sobre los labios contrarios, Taehyung y Jimin estaban verdaderamente en su propio mundo y pudo seguir siendo así de no ser por el sonido de la puerta abrirse que hizo al mayor saltar de la camilla en sólo cuestión de segundos.
---Woh, ¿Qué hacían ustedes dos.? Estamos en un hospital---exclamó burlón Min mirando con una sonrisa ladina la respiración agitada de su mejor amigo y sus mejillas rojizas, prueba de que habían estado haciendo algo en esa habitación de hospital---Podrán hacer lo que quieran en su casa, pero aquí los pueden ver, ¿Cómo son tan descuidados.?
---¡Yoonnie.!---reclamó infantilmente el rubio mientras el pálido lo ignoraba olímpicamente.
---Por cierto, ya pagué y podemos irnos a nuestras casas, hoy avisaré a la oficina que no podrás ir, ¿Bien.? Perfecto, vámonos---sin esperar alguna respuesta el de cabello grisáceo se dió media vuelta y salió de la habitación haciendo a la parejita suspirar.---¿Qué tanto sabe Yoongi hyung.?---preguntó dudoso el menor mientras se levantaba de la camilla con cuidado, tenía que cambiarse y sin pena alguna desató su bata dejando su piel desnuda a la vista del rubio que inmediatamente se giró.
Park evitó sin querer la pregunta mientras trataba de ocultar el fuerte sonrojo de sus mejillas, pero una sorpresiva caricia en su espalda baja erizó su piel rápidamente---No me evites, Hyungie---ronroneó el pelinegro justo en el oído del apenado rubio.
---Ca-cambia tu ropa rápido y-y vamos ya a casa---Kim sonrió divertido por el nerviosismo tan tierno de su padrastro y acató la orden sin rechistar.
Sólo minutos después los tres yacían en el coche del mayor mientras las luces de las calles iluminaban la madrugada de Seúl, eran aproximadamente las 5 a.m y el sueño golpeaba con fuerza a todos, desde el menor hasta a los dos mayores que estaban en el asiento de enfrente.---¿Y entonces ya están saliendo.?---esa pregunta alejó por completo el sueño de Park que rápidamente volteó hacia Kim, y sin saber cómo reaccionar se miraron el uno al otro antes de girar hacia el peligris que conducía tranquilamente como si nada, incluso bostezando de vez en cuanto hasta que notó todas las miradas sobre él---Perdón, soy chismoso.
---Yoonnie hyung---reclamó Jimin.
---Bueno, ya que usted lo sabe no hay porque ocultar nada---comenzó Taehyung pese a la mirada de advertencia que le dió su padrastro---Quiero que Jimin hyung sea sólo mío, pero voy a esperar hasta cumplir los dieciocho para dar el siguiente paso, ¿Qué dice, tengo su apoyo, hyung.?
---Si por mí fuese te lo regalo con todo y un moño rojo pegado en la frente.
---¡Yoongi.!
---Es broma---rió divertido mientras el de mejillas sonrojadas y esponjosas se quejaba con ambos risueños chicos, aunque en el fondo le agradaba la sensación de ver a su mejor amigo divirtiéndose con el chico que robó su corazón.---Gracias por todo, Yoonnie.
---No es nada, nos vemos mañana en el trabajo---el mayor estaba por subir a su coche de nuevo, pero antes giró hacia el menor que le prestó total atención rápidamente---Taehyung, no metas a mi mejor amigo en problemas antes de tus dieciocho primaveras, eh.
---No prometo nada---esa respuesta acompañada de una pícara sonrisa cuadrada erizó la piel del rubio que inmediatamente sintió sus mejillas arder---¿Dormimos juntos, Jiminie hyung.?
---T-tae..Me atrasé por medio día jsjs, debí de haber subido este capítulo ayer pero el concierto de Bangtan me distrajo y pues aquí estamos.. Espero les guste y nos vemos el miércoles con la bomba que tengo preparada para ustedes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romance[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...