Dos cuerpos yacían juntos descansando sobre la cama del menor, sus corazones latiendo al mismo ritmo y sus respiraciones combinándose, ninguno de los dos pensaba en nada sólo disfrutaban de la cercanía entre los brazos del otro y en profundo silencio, las palabras no eran necesarias cuando con unas miradas y esos acalorados besos ya se habían dicho todo.
De repente el teléfono móvil del mayor comenzó a sonar llamando la atención de ambos, Kim se estiró hacia su mesita de noche y tomó el móvil pasándose lo a Park que agradeció con una pequeña sonrisa antes de acomodar se de nuevo sobre el hombro del pelinegro.
---¿Diga.? Habla Park.
---¿Tan bueno estuvo lo que hacían como para que no me abrieran la puerta, par de pícaros.?---las mejillas de Jimin se pintaron ferozmente de carmín al escuchar la fuerte declaración de su mejor amigo, más no lo negó desesperadamente como usualmente lo haría, simplemente fingió ignorancia.
---¿D-de qué hablas, Min.? ¿Ya dejaste al chico en su casa, pasó algo más o por qué veniste.?---la sola mención del de cabello grisáceo sumado al fuerte sonrojo del rubio molestó levemente a Taehyung haciéndolo bajar sus manos por el cuerpo del mayor acariciándolo por encima de la ropa, después de todo una pequeña travesurilla no haría ningún mal, ¿Verdad.?
---Estuve media hora afuera de tu casa tocando la puerta como idiota, Hoseok ya está en casa de sus padres y los señores Jung quieren hablar contigo según me dijeron.---Oh, ¿E-en serio.? ¿Y te dijeron de qué querían hablar conmigo.?---las manos del menor se colaron bajo la camisa del rubio causándole agradables escalofríos que recorrieron su cuerpo por completo, una mirada de advertencia de Park pareció no importar le pues siguió acariciando su piel con esmero, presionando sus dedos suavemente en los dos botoncitos rojizos del pecho contrario.
---Creo quieren agradecerle a Taehyung por haber salvado a su hijo, y también disculparse contigo por los inconvenientes.
---E-espera.. Digo, está bien.. Yo..
---¿Jimin.?---el repentino silencio del rubio llamó la atención del mayor, lo que no sabía era que Jimin estaba intentando desesperadamente retener su voz, las descaradas caricias de Kim lo estaban haciendo estremecer se por completo mientras pequeños suspiros y jadeos salían de sus labios sin permiso alguno.---Mmnh T-tae, basta---susurró alejando el móvil lo más que pudo de ambos para poder sentarse en la cama haciéndolo dejar de acariciar su piel, aunque su travieso menor simplemente terminase acomodando el rostro contra sus esponjosos muslos mientras lo veía con inocencia---Hablo en serio---volvió el teléfono a su oído dispuesto a hablar cuando la mirada pícara de Taehyung lo hizo notar lo que veía con tal descaro, sus pantalones se erguían inesperadamente por una erección que el pelinegro veía relamiéndose los labios con un brillo travieso en su mirada, muy rápidamente el rubio supo su intención---Oh no, no no no, no ahora---trató de huir, pero los brazos del menor lo atraparon haciéndolo caer en la cama con un travieso y pícaro pelinegro buscando acabar con su pequeño problemita.
---Hyung, seré cuidadoso, lo prometo---susurró Taehyung frotando su mejilla contra la urgida entrepierna contaría.
---Pero..
---¡¿Park Jimin.!?---el grito del otro lado de la línea lo hizo exaltarse y contestar rápidamente dejando a su menor hacer lo que quisiera sin limitaciones.
---P-perdón, acá sigo, ¿Q-qué decías.?
---Por dios, casi creí que te había pasado algo---mientras Park escuchaba a su mejor amigo regañarlo por distraído Kim se encargaba de bajar sus pantalones y bóxers dejando frente a sus ojos el miembro del mayor que no dudó en tomar entre sus manos arrancando le un suspiro que retuvo en su boca.
---Está bien si Min hyung escucha---susurró divertido Taehyung mirando la expresión de deleite y reproche de Park antes de devorar su miembro sin el mayor resentimiento, si su lindo padrastro lo disfrutaba él seguiría haciéndolo sentir bien, así se olvidaría de todos los demás hombres de su alrededor y sólo pensaría en él.---Como sea, si está ya todo bien descansa y nos vemos mañana en el trabajo, ¿Si.?---Jimin apenas acertó a decir una pequeña afirmativa antes de colgarle al peligris y dejar caer el teléfono directo al piso.
---Ahm T-tae.. ¡Taehyung.!---jadeó en alto tomando entre sus dedos los suaves cabellos rizados y azabaches del menor, Kim finalmente podía escuchar la fina y suave voz del rubio y eso le incentivaba aún más a recorrer la longitud del mayor con su lengua mientras entraba y salía de sus labios cual paleta de caramelo---S-sácalo, ya---murmuró completamente fuera de sí echando su cabeza hacia atrás cuando el menor succionó con más fuerza penetrando profundamente en su garganta al mismo tiempo, su cuerpo comenzó a temblar mientras la bruma en su cabeza crecía poco a poco---¡T-tae.!Las mejillas del rubio se tornaron calientes a más no poder cuando notó las mejillas de su menor completamente llenas y bañadas de su caliente y blanquecino semen.
---¡E-escupe.!---ordenó alterado al ver como Kim se negaba rotundamente, la pena de Park aumentó cuando Taehyung abrió su boca mostrando que no tenía ya nada dentro---¿¡P-por qué hiciste e-eso.!?
---¿Por qué no lo haría.?---preguntó sonriendo divertido mientras limpiaba su rostro con el dorso de su mano---Sabía muy bien a tí.
---¡Tae.!---reclamó escuchando la más bella carcajada que pudo escuchar en su vida antes de ser acogido entre dos cálidos brazos que lo rodearon. El menor besó su frente levemente antes de intentar levantarse de la cama para confusión de su hyung---¿A dónde vas.?---la pregunta del mayor fue contestada con una pequeña mirada apenada.
---Quiero besarte toda la tarde hyung, pero antes voy a lavarme.
---Pero..---una extraña sensación lo inundo de la nada y una pequeña sonrisa cuadrada terminó por destruir por completo su barrera, no quería separarse de él ni siquiera por un segundo---¿T-te a-acompaño.?---Kim sintió su pulso aumentar, pero sonriente se acercó para abrazarlo y besar su cuello levemente.
---No ahora hyung, o no sé qué sea capaz de hacer---sin decir más el menor caminó en dirección al baño de su habitación dejando la puerta entre abierta como era su costumbre.Ya a estas alturas Park Jimin no sabía qué hacer, o qué sería de él, estaba enamorado de su hijastro y no sólo eso, su hijastro parecía sentirse atraído también por él.
---Yoonnie hyung tenía razón, ya estoy perdido, estamos muy rotundamente perdidos..---murmuró mirando hacia la puerta del baño, algo en su cabeza le gritaba que fuese y acompañase al menor, pero su miedo por parecer descarado lo venció y terminó por salir de la habitación de Kim para ir a la cocina, recordó que ninguno de los habían comido, ¿Por qué no preparar algo y así despejar su mente.?
Mientras Taehyung terminaba de ducharse Jimin ponía el agua a hervir en la estufa, tarareando una suave melodía caminó hacia la alacena y sacó una caja de pasta que checó atentamente antes de vaciar la porción correcta en la olla.
---¿Ummh.?---apenas había terminado de poner las especias a la mezcla de salsa de tómate cuando dos fuertes y grandes manos se posaron sobre sus glúteos apretando los suavemente.---Hyung, se ve muy atractivo cocinando---murmuró el pelinegro rodeando la cintura del más bajo mientras se acercaba a su cuello dejando pequeños besitos y marcas rojizas en su piel.
---Mmnh, ¿En serio.?---preguntó divertido mirando de reojo como el pelinegro se apoyaba contra su trasero frotando se discretamente contra él mientras su rostro seguía hundido en su cuello---Hey, niño travieso, ve a preparar la sala, hay que comer mirando una película.
---No quiero separarme de usted, hyung... Me calienta mucho---apenas escuchó esa negativa Park bufó levemente haciendo su mano hacia atrás para apretar con casi nada de fuerza la erguida entrepierna del menor que chilló bajo cual cachorro.
---Ahora.
---D-de inmediato---el agarre del mayor se des hizo y un regañado pelinegro caminó hacia la alacena para sacar la vajilla que su hyung le pidió, una vez terminó con su encargo fue a su habitación por su móvil y volvió a la cocina en busca del rubio, pero para su sorpresa ya no se encontraba ahí---¿Jimin hyung.?La estufa estaba apagada y la olla de pasta tampoco estaba, ¿Dónde se había metido su hyung.? Curioso se asomó hacia la sala y raramente ahí estaba sólo la olla.
---¿Jimin hyung, dónde está.?---después de recorrer toda la casa la puerta principal se abrió y el mayor entró cargando una caja etiquetada con la palabra Sexshop en grande y con el gran logo de ésta muy visible, Park levantó la mirada hacia él y las palabras se atoraron en su garganta---P-puedo explicarlo.
---Oh claro que me vas a explicar esto, jovencito.Hola mis Moonnies, nos vemos el viernes, espero les guste la actualización de hoy
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Roman d'amour[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...