Hacían ya días desde que el castaño llegó a su pueblo natal junto a sus padres para alejarse de todo y todos en la ciudad, ese enfrentamiento con su obsesivo ex novio le había afectado más de lo que esperaba, afortunadamente después del juicio recuperó un poco de la calma que tanto le faltaba y ahora sólo estaba en espera de que su permiso acabase para poder volver a la universidad y a la ciudad, mientras se encargaría de descansar todo lo que pudiese para volver a clases con la mejor actitud y disposición para seguir con sus clases y la temporada de evaluaciones pendientes.
---¡Hoseokie, alguien vino a buscarte.!---el castaño se levantó del sofá confundido por el repentino llamado de su hermana mayor, ¿Quién lo buscaría.? Pensó que tal vez algún viejo amigo se había enterado de su regreso a casa o algo por el estilo, pensó en todas la opciones posibles, más no esperaba ver a un atractivo peligris de traje al lado de su hermana mayor en la entrada principal.---Yoongi hyung, ¿Qué hace por acá.?---el mayor sonrió divertido ante la mirada de sorpresa del castaño y apenas lo vió acercarse lo suficiente dio un paso más cerca para poder acariciar su cabello con delicadeza.
---Veo que estás mejor, luces muy lindo con ropa holgada y el cabello revuelto y desarreglado---las mejillas del menor se tiñeron inevitablemente de un fuerte tono carmesí mientras peinada desesperadamente su cabello, tan tierno ante esos ojos felinos---¿Tienes algo de tiempo.? Vine porque quisiera invitarte a salir un rato, ya sabes para hablar y tomar un helado tal vez.
---Yo.. Ahb, y-yo...---Jung no podía articular palabra alguna, ¿En serio su amor imposible le estaba invitando a una cita.? Porque era una cita, ¿Verdad.? Una cita.. Esa palabra dió sin fin de vueltas en su cabecita castaña.
---¡Claro que si irá.!---respondió la sonriente chica dándole un pequeño empujoncito a su hermano menor para hacerlo caer accidentalmente a propósito entre los brazos del atractivo “suggar” de su hermanito---Pero lo trae antes de las 9:30 p.m que es la hora que mis padres vuelven a casa hoy, ¿Si.?
---Completamente entendido, gracias señorita Jung---agradeció mirando como la puerta de la casa se cerraba en cuestión de segundos mientras tomaba suavemente los brazos del paralizado menor para enderezar lo.
---C-creo que me acaban de correr de mi propia casa..
---Eso parece---exclamó risueño y divertido, muy contrario al menor que sentía que en cualquier momento su corazón ya no formaría parte de su cuerpo---¿Quieres ir a caminar un poco o te llevo en mi coche a algún lado.?---¡Ca-caminar.!---respondió con rapidez, estar solo con su hyung en un espacio tan pequeño como lo era un auto.. No, simplemente su corazón no lo soportaría, pero la idea de caminar a su lado también lo volvía loco.
¡¿Pero qué estás pensando.? Controla te Hoseok.! Se recriminó a sí mismo.
---Hay un estanque artificial por aquí, seguro le gustará a hyung... ¡Sabe, la última vez que fuí un pequeño patito me siguió por horas pensando que era su mamá, era tan tierno.!---la bella sonrisa en forma de corazón del menor y su brillante actitud salió a relucir dejando su nerviosismo a un lado.
---Bueno mamá pato, vamos entonces, talvez podamos ver alguno nadando por ahí.
---¡S-si, vamos.!---sintiendo sus nervios abandonarlo tomó la mano del peligris llevándolo por un pequeño sendero muy transitado por personas que veían encantadas a aquel atractivo hombre que felizmente era llevado de la mano por el alegre, pero algo nervioso castaño.Ambos contrastaban tanto en apariencia como en personalidad, Yoongi se dió cuenta de ello al ver a Hoseok comer alegremente un helado de fresa y chocolate mientras él apenas y podía pensar en comer algo así de dulce tomando un sorbo del té helado sin azúcar que había comprado en el camino. El cuerpo del menor estaba muy bien formado, su rostro siempre estaba sonriente y su estatura era levemente más alta que la suya mientras su piel acanelada era todo lo contrario a la piel pálida que lo caracterizaba a él y su serio semblante usual.
---¿Quiere probar un poco.?---ofreció el castaño al notar la mirada contraria fija sobre él desde hace un buen rato ya.
---¿Eh.?---exclamó el mayor algo confundido, al parecer se había perdido tanto en la linda mirada del castaño que se había quedado mirándolo por mucho tiempo sin darse cuenta.
---El helado, pensé que le gustaría probar..
---Hoseokie, si pruebo eso en un año o menos podría darme un grave caso de diabetes, ya no soy tan joven como crees.
---Oh, vamos hyung, su edad no es tanta tampoco---rió leve buscando tomar su mano con una expresión tímida y suave---Está en la edad justa para mí---el corazón del peligris se aceleró sintiendo sus mejillas calentarse traicionando lo un poco---¡Oh mire, ahí está.!Las manos de ambos se separaron y una leve sensación de frío se alojó en Min sin saber bien la razón, Hoseok sonrió al correr a un lado de la valla que los separaba de la orilla del pequeño y hermoso lago.
---¿Es muy lindo, verdad hyung.?---el de cabello grisáceo asintió, pero sus ojos en ningún momento miraron al agua sino que sólo veían la linda sonrisa y los ojos del castaño que brillaban ante la luz reflejada por el pequeño estanque.
---Si, es muy hermoso, transmite una sensación realmente cálida y dulce, me gustaría poder seguir viéndolo siempre.. Lastima que no puede ser así---Jung giró ante sus palabras haciéndolo desviar la mirada rápidamente hacia otro lado.
Las mejillas de Yoongi yacían completamente sonrojadas tanto que incluso la punta de sus orejas se veían de un leve tono rojizo delatado por el tono claro de su piel pálida.
---Vamos hyung, hay un campo para descansar por aquí también, de niño amaba rodar por el pasto y recoger flores---siendo llevado de la mano el mayor sonrió mientras Hoseok le mostraba con emoción el bello paisaje que poco era comparado con la belleza que irradiaba el chico en ese momento.
Juntos recogieron un par de flores en el camino y poco después ambos yacían recostados en el césped fresco que manchaba su ropa de un leve tono verdoso y del rocío de la mañana---Oh, de verdad lo siento, hyung.
---Está bien, nada que la lavadora y un buen detergente no pueda solucionar.Restándole importancia a lo manchado de su traje Min recogió una pequeña florecita blanca colocándola en el cabello del apenado menor que tenía ya todo el cabello arreglado con flores que el mayor había recogido especialmente para él.
---Sabes, te ves muy lindo, Hoseokie.
---¿E-en serio.?---las mejillas del castaño se colorearon de un fuerte color carmín y Min asintió sonriendo, feliz por su cometido.
---Si, pareces el rey de la primavera así.
---¡H-hyung.!---reclamó apenado acercándose para acomodar un par de pequeñas flores rojas sobre el cabello contrario formando también una pequeña corona sobre su cabeza antes de tomar su mano y arrodillarse ante él---Bien, acepto ser el rey de la primavera si usted acepta ser mi reina---el tono coqueto y esa mirada atrevida alteró los nervios del mayor que casi moría apenado cuando unos labios cálidos y suaves se posaron sobre su mano inesperadamente.
---O-okey okey, me lo merecía por burlarme de tí, b-basta ya---la encantadora risa del menor salió a relucir mientras se dejaba caer al césped y el peligris cubría su rostro frotando sus mejillas sin parar para intentar bajar el calor y el rojizo tono de estas.
---Oye hyung, ¿Puedo contarte algo.?
---¿Umnh.? Claro, mientras ya no juegues conmigo---Hoseok negó leve sonriente.
---Hace mucho tiempo vine aquí con mi ex novio, ¿Y sabe qué fue lo que me dijo.?---la mirada de Min volvió hacia él con una leve mueca en su rostro---Me dijo que si lo dejaba el día que viniera aquí con alguien más yo no podría hacer más que pensar en él.. Pero ahora que estoy aquí con usted sólo puedo pensar en algo..
---¿En qué.?---murmuró sintiendo su corazón latir inquieto en su pecho.
---En que quisiera poder ver un poco más su bonita sonrisa de gomita, Yoonnie hyung.Holis, feliz inicio de año,
¡Mañana se viene el capítulo de la semana, qué emoción.!
(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romance[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...